El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Una preguntita...¿el fiio permite la creación de listas de reproducción "on-the go"?. O sea, me refiero a algo parecido a lo que se hace con Rockbox, o al menos, al estilo Ipod.

Un saludo.

GonzaloM

Hola, sí. Puedes acceder a un submenu e ir añadiendo canciones a la lista.
Por cierto, ya está subida la review al blog ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Mike_Zococity

Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2013, 07:41:05 AM
Hola, sí. Puedes acceder a un submenu e ir añadiendo canciones a la lista.
Por cierto, ya está subida la review al blog ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

GonzaloM, muy buena la review  :dios: ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!

Por cierto, aprovecho para comentaros que acabamos de recibir novedades de FiiO sobre varios productos, entre ellos, el X5. Comentan que se espera que salga en China alrededor de enero-febrero y llegue a Europa en marzo de 2014. Así que ya sabéis, aún queda un poquito. Por cierto, entre las novedades de hardware estará una pantalla IPS, un sistema dual de tarjetas SDy un DAC PCM1792.

P.D.: si no es este hilo el lugar adecuado apra comentar lo del X5, avisadme, moderadores!

AARONRT

Gracias por la info Sergio, ¿cuales son las otras novedades que has recibido?

Pd- La verdad es que ya es hora de que se abra el nuevo hilo del X5, voy a intentar recopilar toda la informacion posible y a ver para esta tarde/noche no tengo ya para publicar

zozito

Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2013, 07:41:05 AM
Hola, sí. Puedes acceder a un submenu e ir añadiendo canciones a la lista.
Por cierto, ya está subida la review al blog ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

En primer gracias por la info (ahora me pasaré a leer la review)...pero, para dejarlo claro, ¿hay que añadir a esa lista canciones una a una o se pueden añadir carpetas o discos enteros?

GonzaloM

Una a una lamentablemente, la verdad que la interfaz tiene algún que otro fallo, espero la renueven

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito


lyra

     Mensaje para zocity: ha habido algún problema con el envío del fiio x3?  Estoy desesperado por tenerlo ya en casa. Gracias

Mike_Zococity

Cita de: lyra en 03 de Octubre de 2013, 07:23:31 AM
     Mensaje para zocity: ha habido algún problema con el envío del fiio x3?  Estoy desesperado por tenerlo ya en casa. Gracias

Buenas, lyra,

Te explico toda la situación  ;-) Al tratarse de una compra internacional (la que nosotros le hacemos a FiiO), hay multitud de factores que pueden retrasar el envío del producto (bancos, aduanas, empresa de transporte). En esta ocasión, el problema ha sido del banco, que ha tardado bastante más de lo habitual en transferir el dinero a la cuenta de FiiO. A esto se suma que, ahora que les ha llegado, justamente esta semana, FiiO está de vacaciones. Esperamos, y así se lo emos trasladado, que el lunes que viene nos envíen todo el lote de X3 y que hacia finales de semana os los estemos enviando  :D

Disculpad las posibles molestias que esta situación os esté ocasionando a todos... como diría aquel: "¡estamos trabajando en ellou!"  :P

Basstion

Cita de: Sergio_Zococity en 03 de Octubre de 2013, 07:46:47 AM
Al tratarse de una compra internacional (la que nosotros le hacemos a FiiO), hay multitud de factores que pueden retrasar el envío del producto (bancos, aduanas, empresa de transporte).

Vaya Sergio_Zococity, no sabía que hacían envíos internacionales  8-O. De haber sabido...

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

amjover

Yo lo estoy disfrutando desde esta tarde y bueno, que decir. El sonido magnifico pero la biblioteca, los tags y la info que muestran en pantalla .... menuda chusta.

Y es que de que coño me sirve tenerlo todo tan bien tageado (horas y horas gastadas) para que luego me ponga a reproducir una canción y me muestre el nombre del archivo y no el titulo que tan bien tengo tageado.

Y ya no hablo de lo de intentar navegar por la biblioteca, entrar a un artista y encontrarte todas las canciones apelotonadas y ademas como he dicho con el nombre del archivo.

Anda que no hecho de menos la navegación por los menus y el perfecto reconocimiento de los Tags de mi Zune.

Eso si, las caratulas me las muestra todas todas. Algo es algo.

Mike_Zococity

Cita de: amjover en 03 de Octubre de 2013, 05:03:39 PM
Yo lo estoy disfrutando desde esta tarde y bueno, que decir. El sonido magnifico pero la biblioteca, los tags y la info que muestran en pantalla .... menuda chusta.

Y es que de que coño me sirve tenerlo todo tan bien tageado (horas y horas gastadas) para que luego me ponga a reproducir una canción y me muestre el nombre del archivo y no el titulo que tan bien tengo tageado.

Y ya no hablo de lo de intentar navegar por la biblioteca, entrar a un artista y encontrarte todas las canciones apelotonadas y ademas como he dicho con el nombre del archivo.

Anda que no hecho de menos la navegación por los menus y el perfecto reconocimiento de los Tags de mi Zune.

Eso si, las caratulas me las muestra todas todas. Algo es algo.

La buena noticia (dentro de la evidente incomodidad de la interfaz actual) es que FiiO es consciente de estos problemas y nos dice que está trabajando en solucionarlo. Lo que no sé es ya si se esperarán a arreglarlo de cara a la interfaz del X5 (que también se adaptará al X3) o si lanzarán un firmware para el X3 antes. Espero que sea esto último.

MigL

Tengo una duda con respecto a esto que hace el Fiio X3 (y que creo que también ocurre con el DX50):

Aquellos que se quejan de que les sale el nombre del archivo o que todo está desordenado, ¿es porque tienen los nombres de los archivos tal que "alicecooperthelasttemptation01tracksideshowbajadodetorrentscalentitos.com" pero los tags ordenados, o aún teniendo su biblioteca por carpetas bien ordenada, tal que el nombre del archivo sea "01 Sideshow" les sale igualmente desordenado? :think:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dacari

A mi tan desordenado no me sale, creo que va bastante bien, por carpetas desde luego sale como lo veo en el ordenador, sólo faltaría como de mal etiquetados deben estar para que no salga así?

Ahora bien, siempre hay alguno que desde artist o album que lo ordenada a su manera, es que esto del reconocimiento de tags es todo un mundo parece ser, es más, yo creo que alguno tienen como tags ocultos o algo así porque sino no lo entiendo.

Yo ya limpieza del tag la hago desde el editor del dbpoweramp ya que me salen más campos que desde el mp3tag. Luego si uso el mp3tag para etiquetar los 4 campos básicos y esenciales.

amjover

El problema es que tanto al navegar por carpetas como por categorias (cosa que de momento es un suplicio ya que no separa los albums dentro del artista) no te muestra el titulo que tengas tageado sino el nombre del archivo y ademas con la extensión y todo. Eso en mi pueblo es una chapuza. Ademas, si pones para que te muestre la caratula, la unica información que da sobre la canción es el nombre del archivo así que te quedas sin el nombre del artista, el album o el titulo de la canción que tengas tageado. Si por contrario eliges que te muestre "Letras" entonces ya si que te muestra el nombre del artista y titulo tageado.

Sobre el problema de navegar por biblioteca pues es el siguiente. Si tu entras en un artista pues te muestra todas las canciones juntas sin distinguir entre discos. Pero es que ademas es mas grave. Supongamos que tienes 15 discos de un artista. Pues al entrar en artista te va a mostrar todas las canciones ordenadas alfanumericamente. Es decir, si tienes nombrados los archivos de cada disco con el numero - titulo cancion entonces te encontrarás con que tienes por ejemplo 15 archivos que empiezan por "01 - titulo cancion de cada disco" y despues de esos 15 le seguiran otros 15 "02 - Titulo canción" por lo que no podrás escuchar un disco entero seguido sino que primero te escucharias las 15 canciones 1 de cada disco, despues las 15 canciones 2 de cada disco y así hasta el final.

Y todo esto en mi opinion merece una solución ya.

Pero que es lo que pasa? Pues que te resignas y navegas por carpetas donde el unico problema es que te pone los nombres de los archvios en vez de el titulo que tengas tageado (yo he tenido que utilizar el MP3Tag y copiar el nombre de las etiquetas al nombre del archivo - afortunadamente lo hace automatico). Y una vez resignado, puesto ya en harina esuchando el torrente de sonido que sale del X3 pues se te olvidan todos los malos rollos de la interfaz y la gestion de tags. Porque creo que no se ha dicho todavia lo suficiente. El sonido del X3 es una jodida pasada.