El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefazo

Cita de: jdigital en 19 de Diciembre de 2013, 11:01:56 PM
Cita de: jefazo en 19 de Diciembre de 2013, 08:53:14 PM
Cita de: Basstion en 19 de Diciembre de 2013, 12:20:56 PM
Hola jdigital!

Yo lo he pedido a mp4Nation vía Fedex 2 Day para México y me llegó sin problemas de aduana. Les pedí que lo declararan como regalo y a un valor menor para minimizar costos arancelarios y así lo hicieron. Sucedió algo curioso en este proceso ya que, los de mp4nation declararon un valor de $20 usd en la factura y en la descripción del producto como "earphone" pero, en una etiqueta de Fedex, ellos declararon un valor de $50 usd y en la descripción "reproductor de audio y auriculares" (pues también me regalaron unos auris Brainwavz S1). Aun así, no hubo problema alguno. Espero te sirva ésto.

Saludos.

Compañero te dieron el X3 con el r3 y el S1 o solo con el S1,es que yo he visto que se pueda elegir el R3 .

Se refiere a que el compro el X3 con la promoción de los Brainwavz S1, Ahorita por navidad esta la elección de los R3 con el X3

Gracias por contestar compañero,y suerte con la compra,yo tambien voy a por el X3!

Basstion

Cita de: jdigital en 19 de Diciembre de 2013, 11:03:59 PM
Gracias amigo!, Me he animado con Fedex, Espero no haya problemas, No me gustaría pagar 1000 pesos (77 dolares) de pura aduana, Saludos!

Muy buena elección jdigital y jefazo! Cada día que pasa me gusta más el repro. Esperemos que todo salga bien y les llegue sin contratiempos  :perfect:.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jefazo

Lo de la bateria como lo ves,con un uso intenso y a un volumen fuerte en cuantas horas se queda?

Basstion

Pues mira, yo lo uso como 2 horas y media al día, con un volumen 20-35 (baja ganancia) y me dura como 4 días la carga completa. Esto con el firmware 2.1, es decir, el último que ha sacado Fiio.

Saludos
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jefazo


Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jefazo

se os  sigue calentando e X3?, y como va el firm con la actualizacion ,ya no se traba?

parabellum

Cita de: jefazo en 22 de Diciembre de 2013, 10:16:05 AM
se os  sigue calentando e X3?, y como va el firm con la actualizacion ,ya no se traba?

Ambas cosas siguen sucediendo. A mi no es que me deje de reproducir, pero de vez en cuando al pasar de canción se para, o mientras reproduce una canción aparece la información de la anterior, o no me marca los segundos reproducidos y la barra de reproducción. Es extraño.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jefazo

Pensaba  que eso  se areglaria con el nuevo fimware,te arrepientes de haberlo comprado?lo cambiarias por el dx50?

parabellum

Cita de: jefazo en 22 de Diciembre de 2013, 10:53:56 AM
Pensaba  que eso  se areglaria con el nuevo fimware,te arrepientes de haberlo comprado?lo cambiarias por el dx50?

No, no me arrepiento, pero hay ciertos aspectos que no me convencen, como el hecho de no aceptar listas de reproducción. Pero en lo relativo al software, hay detalles que podrán tener más o menos importancia en función del uso que le de cada uno. Por ejemplo, el hecho de que una vez que se hace una búsqueda por artista no aparezcan las canciones agrupadas por album.

Yo no veo que los aspectos que todavía están por pulir sean tan significativos como para no comprarlo. Los cualgues se producen sólo de vez en cuando, pero no te obligan a reiniciar el dispositivo ni nada de eso. Como mucho a pasar de canción y retroceder de nuevo. Y encima una vez que escuchas como suena... se disipan todas las dudas.

Yo no me compré el DX50 porque no quiero un reproductor con pantalla táctil. Así de simple. Además también tiene sus problemas de software.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jefazo

Gracias por contestar,lo del calentamiento es muy serio?y te tarda mucho en leer la tarjeta de memoria¿

parabellum

Cita de: jefazo en 22 de Diciembre de 2013, 11:32:34 AM
Gracias por contestar,lo del calentamiento es muy serio?y te tarda mucho en leer la tarjeta de memoria¿
El calentamiento, desde mi punto de vista, puede ser serio en verano en momentos puntuales, ya que yo he notado que de vez en cuando se calienta bastante (aunque no por mucho rato). Hay personas a las que la temperatura que alcanza podría molestarle (al igual que pasa con el Ipad 3, hay gente que dice que es inaguantable y otros que dicen que no notan nada raro). La solución más simple, creo yo, es utilizarlo con una funda, a ser posible la de cuero, y asunto arraglado. Entonces seguro que la temperatura ya no le molesta a nadie (aunque se sigue notando, pero bastante menos). Con la funda de silicona no lo he probado (me parece horrorosa, al menos la blanca, ya que ahora parece que incluyen una ahumada más discreta).

Respecto a la tarjeta, utilizo una Sandisk 64 Gb clase 10 (las que ahora por 39€ euros y poco puedes pillar en Amazon.es) y no tengo ninguna queja. Desde el primer momento me detectó bien todos los archivos flac (casi 60 Gb, eso si, después de formatearla en Fat32) y me actualizó la librería en 2 o 3 minutos, no más. Ahora cada vez que le doy a actualizar la librería me tarda pocos segundos.  Ya te digo, sin problema con la tarjeta ni los archivos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jefazo

Gracias Parabellum!,me da miedo lo del calentamiento,y lo del tamaño viniendo de un zip,porque lo usaria mucho para correr y no se si es muy grande y pesado...pero creo que me arriesgare

parabellum

Cita de: jefazo en 22 de Diciembre de 2013, 12:06:44 PM
Gracias Parabellum!,me da miedo lo del calentamiento,y lo del tamaño viniendo de un zip,porque lo usaria mucho para correr y no se si es muy grande y pesado...pero creo que me arriesgare
¿Para correr?  8-O :doh: No creo que sea conveniente. Yo seguiría usando el zip para esos menesteres. ¿Dónde vas a comprarlo? ¿España o China?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jefazo

Estoy dudando,lo mas seguroes  que lo pille en China,si no hacen alguna oferta nueva,el problema es que igual tengo que pedirlo contrareembolso por que tengoun problema con la tarjeta,y entonce tendria que pedirlo en alguna de las dos tienda de aqui,pero es que son 50 euros mas,y en China regalan auriculares.