El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amjover

#555
8. Support for multilevel categories in Play by Category (e.g. showing all albums by a selected artist)  :banana: :banana: :banana:

De todas maneras, cuando lo vea lo creere.

Edito: Acabo de darme cuenta de esto:

B.      Bugs to be corrected and features to be added within the next two firmware revisions

Vamos, que con suerte para finales de verano lo veremos.

Neymessi

#556
Yo si arreglan lo que dice amjover.

E implementan 4. Función de memoria de Ruta para la pantalla Reproducción en curso.

El resto de cosas me da un poco igual,si lo hacen mejor ,pero si ya sólo hacen esas 2 cosas seré feliz y si ponen la función OTG ya si que me quedo como el murciélago que usa los T90. :lolll:

silver72

pues es murciélago calza bien eh?

parabellum

A mi me parecería un puntazo esto:

3. Adding support for m3u playlists.

Si consiguieran la compatibilidad con las listas de reproducción, creo que sería mi repro definitivo. El problema es que ellos mismos dicen que el implementar esta característica necesita "mas tiempo de desarrollo". Miedo me da.

Y todos esos bugs que van a corregir en las dos siguientes versiones de firmware, me parece estupendo, pero como tarden cuatro meses para sacar cada versión...pues la llevamos clara. Porque, si no me equivoco, todavía no hay fecha establecida para la siguiente actualización.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Neymessi

#559
Cita de: Neymessi en 28 de Febrero de 2014, 12:01:18 PM
Yo si arreglan lo que dice amjover.

E implementan 4. Función de memoria de Ruta para la pantalla Reproducción en curso.

El resto de cosas me da un poco igual,si lo hacen mejor ,pero si ya sólo hacen esas 2 cosas seré feliz y si ponen la función OTG ya si que me quedo como el murciélago que usa los T90. :lolll:

Soy incapaz de modificar el mensaje anterior ponga lo que ponga ,me lo modifica a cirilico ,me pone palabras que no he puesto sin sentido,esto es raro raro,el murciélago debe de estar detrás de esto,nunca me ha pasado,además para enviar el mensaje se ha tirado minutos.
La solución creo que será que me compre unos T90.

Debe de estar indignado de que le cite al murciélago potente y viril,el único que puede es Silver que es el señor de los murciélagos.

Está mandando ultrasonidos que trastornan a mi pc y al foro.

Silver pillin ya entiendo tu amor por los T90,tiene unos efectos secundarios ,que la verdad impresionan. :jejeje:

Edito: Se ha arreglado misteriosamente cuando he dicho que me voy a comprar unos T90,la verdad que los T90 son mágicos. :gimnasia:

amjover

Leyendo ahora con mas calma me esta quedando claro que los puntos B y C (donde esta toda la chicha, vamos) son puras declaraciones de intenciones. Que si, que esta muy bien pero joder, que vamos ya para los 4 meses sin nada nuevo que echarnos a la boca.

Estoy muy muy decepcionado. No con el aparato que me parece bastante bueno y al que le podemos perdonar todos los fallos que tiene. Pero se pueden perdonar solo si se ve cierta actitud de ir solucionadolos mediante un soporte decente con actualizaciones periodicas que vayan arreglando paulatinamente todos esos fallos. Con quien estoy decepcionado es con Fiio y su deficiente soporte. Se estan retratando semana tras semana.

Por mi parte tengo claro que me lo pensaré muy mucho antes de volver a comprar cualquier otro produto de la marca. Por lo demas, como suena el jodío.

jdigital

#561
Tambien mostraron la nueva interfaz, Aunque solo parece un tema encima (Excepto por la pantalla de inicio):







Aunque lo de los iconos con un poco de truco se pueden implementar como en mi tema (En construcción):







Sobre los problemas de bloqueos solo me a pasado 1 vez cuando intente cargar un .aiff aunque debo admitir que lo primero que hice fue cambiar el tema, ¿Sera eso por la cual no tengo bloqueos? (Lo dudo pero todo puede ser)

Saludos!
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

frayle

La tecnología china es como las lentejas...... :roll:

Lo de los firmwares en fase alfa, o betas eternas e inconclusas, es comun para los reproductores de música, los lectores electrónicos, los smartphones, etc. , nativos de esa familia.
Es lo que hay y para nada se pueden comparar con los controles de calidad y soft depurado procedentes de grandes corporaciones como Sony, Apple y otras... :-?

Los chinos fabrican muy barato y programan de aquella manera. Normalmente el staff tecnico se limita a un programador meritorio y para de contar.
El resultado son aparatos muy competitivos, con un software funcional y hasta ahí llegan. Que nadie espere que hagan las cosas como las citadas marcas de relieve.

Es lo que hay. Tetas y sopas no pueden ser. No le pidamos peras al olmo.


saludos

elbateria

jojojojo.

Nokia es un ejemplo? la compañía que dejó colgados Symbian y Meego, apostó todo por Windows Phone como única opción y ahora ya saca Android? Los teléfonos con las baterías más ruinosas de la historia, que al cabo de un año toca cambiarla porque dura 2 horas (a mí me ha pasado con varios teléfonos suyos), por no nombrar los muchos fallos de diseño que han tenido?

Sony es un ejemplo? has comprado un video beta, un minidisc, laser disc, juegos en UMD y tantos otros formatos que ha dejado colgados? el formato ATRAC, ya veremos qué pasa con el DSD... sus teléfonos han tenido mogollón de problemas, los Xperia han petado como palomitas los últimos años.

Apple sí que es verdad que son ejemplares, dan un soporte a sus productos mucho más allá del standar de la industria, con actualizaciones regulares 4 y 5 años después de comprarlos, además que tienen piezas de recambio y componentes de todo tipo. Pero tampoco se han librado de fallos de diseño (antena del iPhone4, problemas de calor en macbooks, trackpads que petan...), petadas, colgadas de iTunes el día del lanzamiento con lo que no se podían activar los iphones, actualizaciones a los dos días de lanzar el nuevo SO... eso sí, los tíos se lo curran buscan soluciones.

FIIO o iBasso tienen un par de programadores, no los chorrocientos que tiene Apple en plantilla y que se encargan del iOS, pero Sony, Samsung, LG... esta gente diseña un cacharro que fabrica un ODM chino y el software se lo hace otra empresa de vete a saber dónde, ¿o te crees que en Sony Tokio hay 50 tíos programando para Android? Hoy en día las empresas trabajan en divisiones y equipos pequeños en cualquier lado. Productos que nos parecen enormes han sido diseñados y puestos en marcha por equipos mínimos, que igual tienen a un par de cracks y el resto son curritos mandaos.

Vamos, que ni los chinos son tan malos ni los no chinos tan buenos.

Saludos.

Basstion

Hey jdigital ése tema te esta quedando chulo!

Por otro lado, el tema que Fiio muestra, que no es feo, parece más orientado a un cacharro con pantalla táctil.  8-O

Para mí, mientras resuelvan los congelamientos y apagados repentinos (que a Dios gracias, no se han presentado últimamente ,pero están ahí) me doy por bien servido. También he querido hacer un temilla pero no he tenido el tiempo suficiente.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

elbateria

#565
De Sony creo que conozco todo, desde el u-matic al minidisc, pasando por Betacam, Betacam SP y todos los formatos que han sacado. He trabajado en producción bastante y en audiovisual pro los formatos de Sony siempre han calado bastante porque siempre presentan unas credenciales técnicas flipantes y los tarados de los jefes de producción caen como moscas. Hace 4 o 5 años todavía se usaban los u-matics en algunas productoras de cine y si vas a alguna todavía los tienen por ahí. No es lo mismo dar soporte a un usuario doméstico que a uno profesional, los equipos son mucho más caros y se amortizan en muchos años. Sony, al menos en España, no tiene muy buen soporte ni recambios, por eso hay muchos talleres que almacenan sus cacharros en plan desguace y son cracks buscando piezas de la marca.

Ya está claro que FIIO no es Apple, tampoco te cobran lo mismo, pero tampoco son tan chapuzas ni Sony o Samsung unos cracks.Todas las compañías tienen sus pifias. Un ejemplo son los teléfonos, ¿cuántos teléfonos Android se han quedado sin actualizaciones al año de salir porque no han sacado la rom del nuevo android para ellos?

Saludos.

PD: Antes no encontraba la noticia de cuanto Nokia exactamente dejó colgado su flagship a los pocos meses de sacarlo. http://www.pcworld.com.mx/Articulos/24220.htm

zozito

Cita de: elbateria en 05 de Marzo de 2014, 01:40:36 PM
De Sony creo que conozco todo, desde el u-matic al minidisc, pasando por Betacam, Betacam SP y todos los formatos que han sacado. He trabajado en producción bastante y en audiovisual pro los formatos de Sony siempre han calado bastante porque siempre presentan unas credenciales técnicas flipantes y los tarados de los jefes de producción caen como moscas. Hace 4 o 5 años todavía se usaban los u-matics en algunas productoras de cine y si vas a alguna todavía los tienen por ahí. No es lo mismo dar soporte a un usuario doméstico que a uno profesional, los equipos son mucho más caros y se amortizan en muchos años. Sony, al menos en España, no tiene muy buen soporte ni recambios, por eso hay muchos talleres que almacenan sus cacharros en plan desguace y son cracks buscando piezas de la marca.

Ya está claro que FIIO no es Apple, tampoco te cobran lo mismo, pero tampoco son tan chapuzas ni Sony o Samsung unos cracks.Todas las compañías tienen sus pifias. Un ejemplo son los teléfonos, ¿cuántos teléfonos Android se han quedado sin actualizaciones al año de salir porque no han sacado la rom del nuevo android para ellos?

Saludos.

Vamos a ver, que un movil no disponga de la ultima actualizacion de android, no afecta para nada a que sea unproducto redondo, si con la version que sale o queda ya lo es. Igualar actualizaciones a calidad es una tonteria. De qué me sirven 15 actualizaciones en un producto cuando no subsana o crea nuevos defectos que pueda tener. Yo tengo un S3, que es un magnífico terminal desde que lo tengo, y mejor con la 4.3 que tiene hoy dia. Si no llega la 4.4.2, no empeora en absolutamente nada.
Saludps.

elbateria

El móvil funciona perfecto en una versión anterior, pero si sacan nuevas apps que requieren el SO nuevo ya no las tiendes... en el caso de Nokia, te quedas con un móvil bastante caro (era su flagship) que 7-8 meses después de comprarlo no permite pasar a W8, a mí no me molaría.

Yo lo que quería decir es que todo el mundo trata de hacer las cosas lo mejor posible, pero que luego finlandeses, americanos, japoneses, coreanos y chinos tienen sus dificultades y sus pifias, y cuantas más funciones y software de terceros traigan los cacharros más problemas van a tener. Lo que hay que reclamar es que se solucionen con solvencia y rapidez, pero al ritmo de producción actual los problemas "de juventud" son inevitables.

Ibasso ha respondido muy bien con el firmware del DX50 (me parece a mí, vamos) y FIIO es cierto que se ha quedado algo estancada (quizá la enfermedad de James haya hecho que las cosas se hayan retrasado) pero el X3, aunque tiene cosas que mejorar, tampoco es que sea un ladrillo.

Saludos.

zozito

#568
Si, y hablo del caso del S3 por seguir el ejemplo (que por cierto, no puede haber mucha queja de actualizaciones), pero tengo lo que me vendieron, en el peor de los casos.
Saludos.

jdigital

#569
Los vi peleando y ¿saben que hice? modifique mi FiiO X3  :silbar:

Solicite el ADA4841-2YRZ y LMH6643MA, Me anime a esta modificación porque lo vi en Head-Fi un usuario lo modifico con estos componentes, En un foro en español y en un foro de otro idioma erji.net utilizaron estos componentes igualmente

Pero solo modifique el ADA8692 por el ADA4841-2YRZ, Ya que si modificaba el otro por el LMH6643MA perdería mucha potencia a demás de que el técnico me indico que era mas difícil extraer esa pieza (Lo realizo con pistola de calor)

Aquí unas imágenes del ADA8692 extraído (El ADA4841-2YRZ ya esta soldado) y del LHM6643MA (Que no modifique) :




Posiblemente mas adelante si me animo modifique también el LHM6643MA

Mis impresiones (Aunque tengo poca experiencia explicando el sonido):

Bajos: El bajo mejoro notablemente (Como si cambiara un woofer a subwoffer), Antes era como decirlo algo artificial sin mucho cuerpo (roll-off), Ahora tienen mayor presencia y cuerpo (El dubstep suena mucho mejor)

Medios: A mi parecer bajaron un poco pero se hicieron con mas detalles, La voz esta algo mas adelante que antes de la modificación y los instrumentos de fondo

Agudos: Estos tienen mas detalles y brillo (Lo que posiblemente extrañaba ya que uso Balanced Armature y anteriormente con el iPod/iPhone que son mas brillosos)

Soundstage: Aumento es como si el cuarto del sonido fuera mas grande, Con los instrumentos mejor posicionados

Sobre el ecualizador mejoro también, Ahora los agudos son mas brillantes al mover el treble, El bajo suena mucho mejor (Como si se hubiera modificado el Cut-off de cada uno)

Recomiendo que si ya termino su garantía o están dispuestos a corromperla se animen a la modificación

Saludos!

PD: Agrego en donde se suelda el ADA4841-2YRZ:
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)