El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

A eso me refería yo, así construye la biblioteca correctamente de 0  :doh:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dapheen

Cita de: GonzaloM en 17 de Agosto de 2013, 04:35:24 PM
Losiher, el gap entre pistas se nota y será de 2-3 segundos

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

Pues vaya truño.
Con perdón.
Siendo así es que ni me lo planteo. Y sólo por este "pequeño" detalle. Ya no hablemos del resto de pifias del firmware.
Como no se pongan las pilas... y rápido (al menos tan rápido como viajan por la red estos reportes de fallos), se van a quedar con un buen puñado de ladrillos X3 en los almacenes.
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

zeppeliano

Cita de: MAS en 17 de Agosto de 2013, 08:13:03 PM
Buuuueno!!! Pues casi tengo todo en orden y en perfecto funcionamiento , lo he sacado de head-fi

1-apagar el reproductor
2-extraer la tarjeta
3-encender reproductor y actualizar biblioteca
4-apagar el reproductor
5-meter la micro sd  y volver a actualizar biblioteca
6 .... Ya me funciona todo :)

La última actualización de biblioteca con micro sd me ha tardado unos 20-30 min , lo mejor es quitar el auto apagado dejarlo en off y esperar   

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Pues yo lo he hecho así y me salen menos tracks.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dacari

No sabía que puedieran ser tan incompatibles los tags...yo uso el mp3tag que es muy fácil y rápido.
Siempre hay algun algun album que va a su aire (no solo en el X3) pero creo que es porque hay información o campos extra que faltaría modificar, es todo un mundo esto de los tags.

Diría que la pausa que se comenta de 2-3 segundos es algo exagerada, creo que no es tanto.

GonzaloM

Pues para salir de dudas lo voy a cronometrar hombre :jejeje:

Pedro Botero

Pausa hay, y bastante. No se si tanto como dice Gonzalo, pero existe.
Y yo también he hecho la movida esa que cuenta MAS con lo de la biblioteca y esto sigue igual, me reconoce los tags que le sale del Arco del Triunfo, especialmente con los AAC y las portadas.

zeppeliano

Vamos a ver si me aclaro con el X3. Al decir reproducir todo , te reproduce la memoria interna, y la externa va con carpetas, ¿ Es así ? y nunca sabes cuantas canciones están en la tarjeta externa .

Gracias
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

antoniogp

Alguien sabe donde comprarlo que no sea a 200€? Volverá la oferta de zococity? Tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el pero me apetece tener un repro específico. Imagino qué se notará bastante la diferencia de calidad de sonido con el iPhone 5 no?

ampherio

Cita de: antoniogp en 18 de Agosto de 2013, 06:53:36 PM
Alguien sabe donde comprarlo que no sea a 200€? Volverá la oferta de zococity? Tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el pero me apetece tener un repro específico. Imagino qué se notará bastante la diferencia de calidad de sonido con el iPhone 5 no?

No se si la gente del foro esta muy contenta con el o no, pero tal vez pronto empiece a verse alguno por el foro, y yo creo que si fiio no vende mucho pues me imagino que bajara el precio, no creo que en Europa lo vendan por menos ya que zococity dijo que le obligaba fiio a poner el precio y que era el mismo en toda Europa y si es mejor que el iphone 5?, esa misma pregunta me hago yo pero con un Ipod 7g americano y asociado a un arrows 4g.

losiher

Creo que mp4Nation sigue vendiéndolo por entre 150-155 euros (al cambio) con auriculares Brainwavz de regalo a elegir entre dos modelos. Pero si te toca la lotería aduanera te puede acabar saliendo casi igual y con una espera mayor.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

antoniogp

La oferta de mp4nation está muy bien lo malo son las aduanas pero aún así te llevas los cascos. Lo que no tengo no idea cual de los dos que dan a elegir son mejores. Esperare a ver sí sale alguna review más pero es muy probable que acabe haciéndome con uno.

Lo que tendré que buscar info sobre los auris que regalan .

elbateria

para mi gusto los M5 son mejores, aunque los R1 sean más modernos. el dual dynamic de los R1 no me parece tan bien resuelto como el single dynamic de los M5.

silver72

Bueno no he probado los M5, pero en mi opinión los R1 son una castaña pilonga como pocas he podido escuchar. Se han querido tirar el pisto con un doble DD y les ha salido el tiro por la culata, los graves lo emborronan todo (como en muchísimos auris malos), por lo que por descarte iría por los m5 de cabeza.

hanuxa

Bueno, ya me ha llegado el mio, de los de la oferta de Zococity...

Yo partia de un sansa clip + con rockbox, asi que la mejora ha sido, con lo poquito que me ha dado tiempo a probar, enorme. Tampoco es que tenga unos auriculares punteros ( unos Creative Aurvana Live y unos Brainwavz M2 ), pero vaya, la calidad de sonido de lo que he escuchado (unos flac de Pink Floyd, Metallica, Dark Tranquillity, y algo de metal en mp3 a 320kb) es tremenda. Me gusta escuchar musica bastante alta, y donde el Clip ya se volvia desagradable, este suena de maravilla, muy limpio, sin enmarronar nada, potente pero muy controlado, he escuchado matices que no habia llegado a captar antes.

La calidad de construccion es la hostia, teniendo en cuenta el precio no creo que haya nada en el mercado que de esa sensacion de bien construido, el aluminio cepillado, los botones, simplemente perfecto

La interfaz no me parece demasiado alla, puede ser que sea cosa de acotumbrarse, pero es la unica falla que le veo para mi gusto.

Por los 159 euros que me ha costado, sinceramente creo que es la mejor compra posible a dia de hoy.

GonzaloM

Cita de: hanuxa en 19 de Agosto de 2013, 10:15:16 AM
Bueno, ya me ha llegado el mio, de los de la oferta de Zococity...

Yo partia de un sansa clip + con rockbox, asi que la mejora ha sido, con lo poquito que me ha dado tiempo a probar, enorme. Tampoco es que tenga unos auriculares punteros ( unos Creative Aurvana Live y unos Brainwavz M2 ), pero vaya, la calidad de sonido de lo que he escuchado (unos flac de Pink Floyd, Metallica, Dark Tranquillity, y algo de metal en mp3 a 320kb) es tremenda. Me gusta escuchar musica bastante alta, y donde el Clip ya se volvia desagradable, este suena de maravilla, muy limpio, sin enmarronar nada, potente pero muy controlado, he escuchado matices que no habia llegado a captar antes.

La calidad de construccion es la hostia, teniendo en cuenta el precio no creo que haya nada en el mercado que de esa sensacion de bien construido, el aluminio cepillado, los botones, simplemente perfecto

La interfaz no me parece demasiado alla, puede ser que sea cosa de acotumbrarse, pero es la unica falla que le veo para mi gusto.

Por los 159 euros que me ha costado, sinceramente creo que es la mejor compra posible a dia de hoy.

Suscribo las palabras al 100%, añado que a volumen bajo igualmente suena de miedo y cuanto mejores son los auriculares mejor sigue sonando, siento que no deja de mejorar con los auriculares. Como mejoren la interfaz y la pulan van a comerse a iRiver con los Astell&Kern y a HiFiMan con el HM901...
s2