El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

losiher

#90
Me pica la curiosidad por saber cómo casará con mis Heir IEM 5.0 y por comprobar si los Heir Tzar 350 responderán, en este último caso aumentando la ganancia si hace falta.
Desde luego, con el Cowon D3 los 5.0 suenan muy bien. Así que si con el X3 encima hay mejoría, pues habrá valido la pena.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

AARONRT

Tengo unos i8 y unos momentum, me podrias decir con cuáles creeis que se me escuchará mejor?

Pedro Botero

Cita de: AARONRT en 19 de Agosto de 2013, 06:02:39 PM
Tengo unos i8 y unos momentum, me podrias decir con cuáles creeis que se me escuchará mejor?
Esa pregunta es un poco difícil de contestar. A ti cuál te gusta más? Pues con ese sonará mejor, una de las cualidades del x3 es que hace sonar bien a todos los auriculares, al menos con los que yo he probado.

frayle

Cita de: GonzaloM en 19 de Agosto de 2013, 05:16:10 PM
Cita de: hanuxa en 19 de Agosto de 2013, 10:15:16 AM
Bueno, ya me ha llegado el mio, de los de la oferta de Zococity...

Yo partia de un sansa clip + con rockbox, asi que la mejora ha sido, con lo poquito que me ha dado tiempo a probar, enorme. Tampoco es que tenga unos auriculares punteros ( unos Creative Aurvana Live y unos Brainwavz M2 ), pero vaya, la calidad de sonido de lo que he escuchado (unos flac de Pink Floyd, Metallica, Dark Tranquillity, y algo de metal en mp3 a 320kb) es tremenda. Me gusta escuchar musica bastante alta, y donde el Clip ya se volvia desagradable, este suena de maravilla, muy limpio, sin enmarronar nada, potente pero muy controlado, he escuchado matices que no habia llegado a captar antes.

La calidad de construccion es la hostia, teniendo en cuenta el precio no creo que haya nada en el mercado que de esa sensacion de bien construido, el aluminio cepillado, los botones, simplemente perfecto

La interfaz no me parece demasiado alla, puede ser que sea cosa de acotumbrarse, pero es la unica falla que le veo para mi gusto.

Por los 159 euros que me ha costado, sinceramente creo que es la mejor compra posible a dia de hoy.

Suscribo las palabras al 100%, añado que a volumen bajo igualmente suena de miedo y cuanto mejores son los auriculares mejor sigue sonando, siento que no deja de mejorar con los auriculares. Como mejoren la interfaz y la pulan van a comerse a iRiver con los Astell&Kern y a HiFiMan con el HM901...
s2
Yo tambien estoy de acuerdo con tu valoración. Ahora todos lo auris parecen de mejor familia... :D
Suena de escándalo en calidad y potencia.

Y por ese precio ¿Quien da más....?  :think:

Claro que me hubiera gustado mayor capacidad de almacenamiento y una super pantalla tactil.
Perooo...estaríamos hablando de un precio mucho mayor.

Personalmente, creo que el X3 vale lo que cuesta.  ;-)


saludos

zozito

Bueno, no se si ya lo a visto alguien, pero ya tenemos tambien el Ibasso DX50. A la venta. 261 dolares puesto en casa (190 euros aprox.). Otra cosa, lo que pase en aduanas.
A simple vista, con respecto al fiio tiene como puntos a favor, bateria reemplazable ( compatibke con un S3) y una mayor duracion (supestamente).

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


GonzaloM

Y además pantalla táctil y menos teclas, a ver si consigo una unidad para poderle hacer una review porque sobre el papel se parece mucho al X3.
No se, pero el DX50 me parece un híbrido entre el X3 y el AK100 en diseño.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Pedro Botero

#96
Pues si, este ibasso tiene una pinta de impresion, y a ver que yo me entere....hasta 2 tb admite con una SDHC?

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81

parabellum

Cita de: Pedro Botero en 20 de Agosto de 2013, 06:45:17 PM
Pues si, este ibasso tiene una pinta de impresion, y a ver que yo me entere....hasta 2 tb admite con una SDHC?

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81

Supongo que querrán decir que está preparado para admitir ese tipo de tarjetas si es que algún día llegan a existir. Aunque creo es que si se consiguen fabricar utilizarán seguro otra tecnología diferente a la utilizada actualmente, así que dudo de que consiga ser compatible en un futuro. Pero bueno, la cuestión es que admite las tarjetas de memoria de máxima capacidad existentes hoy en día, y eso es lo importante.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

RuRu

@Zozito, donde has visto que se puede comprar ya? Solo desde la pagina de iBasso o ya algún otro distribuidor autorizado?

@Pedro Botero, el problema del tamaño de las SDHC, no solo es que el HW funcione, o sea q lea tarjetas de más de 64 GB. El problema lo veo es como el SW maneja esa cantidad de archivos tan grandes. No me quiero imaginar lo lento que puede ser refrescar la librerías o buscar por titulo etc 
Este tipo de reproductores, al igual q el X3, llevan una CPU flojita y el interfaz de memoria es bastante lento. Yo en mi Smartphone (con un doble núcleo a 1.5 GHz), las tarjetas de >16GB las lee solo aceptablemente, pero algo de más de 64/128 GB ya son palabras mayores, ni me quiero pensar 1 o 2 TB!

zozito

Si, en la web de ibasso. Ademas, por ahora tienen 3 tandas de envio. Al ritmo que han ido comprando en head-fi, imagino que la primera, que creo eran 300 unidades, ya edtara completa.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


dacari

Creo que lo de hasta 2TB se refiere a la lectura externa de un disco duro, si os fijais hay 3 opciones: memoria interna, SD card y USB OTG.

Pedro Botero

Cita de: dacari en 21 de Agosto de 2013, 03:28:05 AM
Creo que lo de hasta 2TB se refiere a la lectura externa de un disco duro, si os fijais hay 3 opciones: memoria interna, SD card y USB OTG.
Buen apunte, dacari. No me habia fijado  :jaja:

RuRu

@Zozito, han hecho una compra de grupo en Head fi te refieres?

Interesante lo del USB OTG. Aunque cuidadito con la compatibilidad, no todos los discos duros externos requieren la misma corriente del USB Host, pudiendo crear algunas incompatibilidades.
De todas maneras, direccionar 2 TB de información externa, sea de la SD o de un disco duro por USB, es un trabajo duro para cualquier Sistema Operativo portátil...

A ver cuando salgan las primeras reviews in Head fi!  :dios:

Lo que no entiendo es cómo Fiio sube el precio del X3 a 199 Euros, siendo inferior en teoría a el iBasso nuevo.

Personalmente, para un repro caro como estos, prefiero interfaz táctil (estilo los AK100), que uno a botones como el del X3 (por muy bien que funcione). Mi único queja con los AK100 es que la salida de auriculares es tirando a floja para cualquier cosa q no sean unos auris muy sensibles y de impedancia baja. Recientemente, probé un AK100 con unos AKG 550 y no les hacían ni cosquillas. A ver si el iBasso mejora claramente a estos.

zozito

No, no hay compra conjunta, que yo sepa. Pero parece ser que la gente andaba impaciente. A dia de hoy, el fiio se puede comprar por 141 ò 143 € en mp4nation con unos m5 de regalo. El ibasso se queda en 191 € o asi, pero creo que el riesgo de aduanas sera mayor.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


MAS

Antes del X3 ya había pensado en el ibasso pero que no tenga distribución en la península no me gusta,aparte de la aduanas claro....que te llegue el paquete abres y que no te funcione(me ha pasado) seria una putada ...otra vez el paquete de vuelta.

A mi me gustan que los repros no sean táctiles y no tengan wifi y demás....pero tiene buena pinta ese ibasoo.


PD......yo sigo contento con mi X3