El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Cita de: MAS en 23 de Agosto de 2013, 07:15:39 AM
Pues yo en el coche no he tenido problemas por ahora , no distorsiona y suena de cine.

Un saludo



Enviado con Tapatalk
Pues en el mío al conectarle sonaba con el pote a 2/60 del coche como a 50 con la radio o CD o conectando la salida de auriculares, demasiada potencia.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Pongo aquí esto que me confundí de post y lo puse en el del iBasso

Una pregunta sobre el X3 .... Como no piloto inglés ... Me pareció que la actualización 1.25 del X3 ahora soporta ExFat .... Puede ser?

Un saludo






Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Creo que solo solucionaron el cuelgue con las NTFS
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kalin

El line out de este cacharro es pura potencia... A mí también me saturaba un poco un altavoz portátil JBL OnStage que tengo. En el coche todavía no lo he probado, pero como tiene puerto USB prefiero cascarle un USB cargado de AACs, navegable desde los mandos del coche, con lo cual se gana comodidad y accesibilidad mientras se conduce :empathy: Ya me gustaría poder echufarle este cacharro, pero lo vería poco práctico a no ser que usase listas de reproducción o algo así... :think:

yugas

¿Qué voltaje tiene la salida line out? Porque no sé hasta que punto será buena tanta potencia de este bicho para una amplificación posterior  :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dacari

Parece que estan trabajando en poder tener gapless sin tags, imagino que será un gapless "normal" como tenía que haber sido, y eso que dijeron que no se podría...  :mrgreen:

GonzaloM

Cita de: yugas en 26 de Agosto de 2013, 07:36:52 AM
¿Qué voltaje tiene la salida line out? Porque no sé hasta que punto será buena tanta potencia de este bicho para una amplificación posterior  :jejeje:
>1.7Vrms
Vamos mucha.
El DX50 1.5Vrms, pero en la de auris tiene hasta 3.1 en ganancia alta, no se pero lo veo muy bestia :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Para un repro portátil ambas son mucha potencia, creo que en los Ipod Classic anda sobre los 0,5 Vrms  :roll:
Con esas cifras es razonable y hasta parece aceptable la duración de la batería...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 26 de Agosto de 2013, 08:40:03 AM
Cita de: yugas en 26 de Agosto de 2013, 08:28:18 AM
Para un repro portátil ambas son mucha potencia, creo que en los Ipod Classic anda sobre los 0,5 Vrms  :roll:
Con esas cifras es razonable y hasta parece aceptable la duración de la batería...

La salida de línea del iPod Classic tiene 1 Vrms.

Gracias por el apunte, no estaba 100% seguro por eso dije creo... ¿La del Ipod Touch 4G es algo menos potente o es igual?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

torrente

y ya hablando de potencia, cuanto tiene el iriver H120/140?
saludos
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

diosito220589

Señores! Llegue al trabajo hoy a las 8 y caigo con que el Fiio x3 llego el sabado. En unas horas tendre noticias.

Saludos,

:big:

diosito220589

Bueno después de probar unos minutos el Fiio X3 dejo mis humildes impresiones: (Solo lo probe con salida de auris: Shure se215 y Porta Pro Koss)

- Sonido Limpio y bastante definido.
- Brillo destacable
- Perfil ligeramente cálido
- Potencia de sobra, Con los Shure no necesite subir mas de 32 en volumen
- Interfaz pobre(En lo personal no me afecta)
- Salida de auriculares igual o superior al iphone (Opinión personal bastante subjetiva)
- Calidad de construccion aceptable

En fin un repro que vale los 235$ que pague. Muy contento con el... Seguire probando algunos FLAC's más...

Psdta: El album que trae de fabrica es miel para los oidos  :big:

Saludos,
:banana:

dapheen

Cita de: dacari en 26 de Agosto de 2013, 07:51:57 AM
Parece que estan trabajando en poder tener gapless sin tags, imagino que será un gapless "normal" como tenía que haber sido, y eso que dijeron que no se podría...  :mrgreen:


Bueno bueno.
Parece que muestran síntomas de querer encauzar adecuadamente el asunto.
Permanecemos a la espera...
:headphone:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

GonzaloM

Esperemos que así sea y se reduzcan algo las pausas
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Despues de unas 40 h de escucha tengo que decir que estoy enamorado del cacharro.
Me aguanta bien las 10h con flac ( soy de toquetearlo poco) y mis yuin ok1 que los tenia arrinconados, nunca han sonado mejor. Con otros repros tenia q subir el volumen casi a tope. Da gusto ir tan sobrado de potencia. Y enchufado al equipo de musica del salon ya son palabras mayores.
Si no fuera porque solo se le pueden meter sesenta y pico gb ya hubiera desbancado a mi H140 de 240 gb.
Solo queda esperar que mejoren algunas cosillas con el proximo firm.

Queria preguntar si tiene la posibilidad de avance rapido para buscar canciones. Mire el manual por encima y no lo vi.