El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Cita de: dacari en 13 de Octubre de 2013, 07:18:55 PM
Cita de: ruben_dm en 13 de Octubre de 2013, 07:08:32 PM
no se si alguien lo ha respondido ya pero si es asi lo siento

la reproduccion gapless con archivos lossy es solo a traves de la busqueda de "albums"? no entiendo si se refiere a la busqueda de albums de todos los artistas o tambien es gaples para la busqueda de albums seleccionando antes el artista

Me vendria bien tenerlo claro. gracias!

Si, el gapless sólo funciona como tal cuando se reproduce desde álbum, pero esta semana tiene que salir un nuevo firmware donde prometen glapless al 100% como tendría que haber sido desde un principio.

Gracias!

Y tienes la pagina donde se afirma lo del nuevo firmware?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

dacari

Cita de: ruben_dm en 14 de Octubre de 2013, 01:29:14 AM
Cita de: dacari en 13 de Octubre de 2013, 07:18:55 PM
Cita de: ruben_dm en 13 de Octubre de 2013, 07:08:32 PM
no se si alguien lo ha respondido ya pero si es asi lo siento

la reproduccion gapless con archivos lossy es solo a traves de la busqueda de "albums"? no entiendo si se refiere a la busqueda de albums de todos los artistas o tambien es gaples para la busqueda de albums seleccionando antes el artista

Me vendria bien tenerlo claro. gracias!

Si, el gapless sólo funciona como tal cuando se reproduce desde álbum, pero esta semana tiene que salir un nuevo firmware donde prometen glapless al 100% como tendría que haber sido desde un principio.

Gracias!

Y tienes la pagina donde se afirma lo del nuevo firmware?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

En el hilo del reproductor en Head.fi participa el directivo de FiiO donde va respondiendo a las consultas y va informando de las novedades previstas.

Mike_Zococity

Cita de: lyra en 11 de Octubre de 2013, 08:17:15 AM
    Mensaje para zococity: por lo que veo todavía no habéis recibido los fiio x3. Ya hace más de un mes de nuestra reserva. A este paso , lo tendremos en navidad. Como compensación por la espera podías regalarnos algo. :P. Gracias

Buenas, lyra! Somos los primeros que lamentamos que esté tardando tanto, pero, como te dije hace unos días, hay multitud de factores que pueden retrasar un envío internacional como éste. Nosotros, por mucho que quisiéramos, no podríamos saber, como un supermercado, qué día nos va a llegar cada producto, ya que éste viene de la otra punta del mundo. Siempre que hemos hecho una pre-order, hemos intentado dar a entender que las fechas son orientativas, por ese mismo motivo. Si en esta ocasión no ha sido así, lo lamento mucho y entono el "mea culpa" :oops:
¡Gracias, una vez más, por vuestra paciencia a todos! ¡¡Esto tendrá final feliz!!  ;-)

P.D.: los X3 deberían llegarnos estos días  :banana:

dacari

Los dos últimos mensajes de FiiO en Head.fi:

All we need is time , we are busy in the new firmware for X5 and the improvement for X3. the new X3 firmware will support 192k/24b USB DAC, Gapless in other playback mode, format the TF card in X3.

I know you guys sometimes have very good idea and some requirement , but we have plan about the firmware and need to do it step by step. 

sorry we can't release it on 15th. but it should will be available in next week.

Me parece bien que todo el nuevo desarrollo e interface del X5 sobretodo porque lo traspasaran a nuestros X3 pero podrían centrarse primero en el par de detalles que le quedan al X3 que por eso ya está en el mercado.

Peter737

Neymessi y amjover, después de varias pruebas y vuestros consejos me lo dejo en ganancia High y a tirar de volumen  :headphone:
Saludos

chinato

¿Algún video del x3 en castellano?Hay muchos, pero no veo ninguno en nuestro idioma.Sería muy didáctico una buena explicación del manejo que se pudiera entender.
Buen finde,aunque como dice un compañero:¨En este foro no hay findes¨

matias271983

hola a todos por aqui por favor le quiero meter el ultimo soft pero cual es?tengo el 1.23 y una consulta porque debe ser en exfat?porque no entiendo osea yo tengo una de 32 gb y anda perfecto y no me formatea la tarjeta al actualizar?por favor si me aclaran esos muchas gracias.

Kalin

Cita de: matias271983 en 20 de Octubre de 2013, 09:55:30 PM
hola a todos por aqui por favor le quiero meter el ultimo soft pero cual es?tengo el 1.23 y una consulta porque debe ser en exfat?porque no entiendo osea yo tengo una de 32 gb y anda perfecto y no me formatea la tarjeta al actualizar?por favor si me aclaran esos muchas gracias.
Buenas matias! Hasta donde yo sé, la última versión del firmware es la 1.31. Para instalarla, debes meter el archivo que te descargas en una tarjeta MicroSD preferiblemente vacía y formateada en FAT32. No sé dónde has visto lo del ExFAT, pero estoy prácticamente seguro de que el FiiO X3 no soporta ese formato de archivos ni para actualizar ni para leer música de él :think:

Mira, para facilitarte las cosas :) :
- Aquí tienes el archivo del último firmware.

- Aquí tienes las instrucciones para actualizar el FiiO X3 (en inglés)

zozito

Cita de: Kalin en 21 de Octubre de 2013, 03:18:33 AM
Cita de: matias271983 en 20 de Octubre de 2013, 09:55:30 PM
Buenas matias! Hasta donde yo sé, la última versión del firmware es la 1.31. Para instalarla, debes meter el archivo que te descargas en una tarjeta MicroSD preferiblemente vacía y formateada en FAT32. No sé dónde has visto lo del ExFAT, pero estoy prácticamente seguro de que el FiiO X3 no soporta ese formato de archivos ni para actualizar ni para leer música de él :think:

Mira, para facilitarte las cosas :) :
- Aquí tienes el archivo del último firmware.

- Aquí tienes las instrucciones para actualizar el FiiO X3 (en inglés)

Según creo haber leido a James, para dar soporte para DSD (que no tengo claro qué es, jeje) actualizarán la compatibilidad de formatos.

parabellum

Tengo la última versión del firmware y ayer se me quedó colgado dos veces en menos de una hora. Los botones dejaron de responder, aunque se seguía escuchando la música.
Esto me ocurrió mientras escuchaba el principio de las canciones para ir añadiéndolas a favoritos, así que iba pasando de una canción a otra con bastante frecuencia.
Ya me lo había hecho en alguna otra ocasión, así que espero que sea problema de software y no de hardware y que se solucione con la inminente actualización.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dacari

Me esta dando un poco de miedo tanta ambición con este reproductor con funciones que no estaban pensadas de base (o eso parece) teniendo todavía algunos aspectos mucho más básicos que todavía estan a medias  :roll:

Creo que han ampliado los betatesters ya que en los primeros firmwares la mayoría eran chinos que no le daban ninguna importancia al gapless....y así estamos todavía  :-?

amjover

El tiempo pasa y la interfaz y la navegación siguen siendo un desastre. Yo ya no se si su magnifico sonido me compensa su desastroso manejo.

Ahora parece ser que van a añadir la función Dac USB y mientras todo lo demás hecho unos zorros.

Y luego ya las esperpenticas declaraciones de JamesFiio diciendo que como están centrados en el firmware del X5 pues no pueden arreglar los fallos del X3 tan pronto como querían.

Yo la verdad es que si no lo vendo es porque no creo que nadie lo quiera comprar.

Muchos dirán que lo importante es el sonido y eso pensaba yo pero es que ya son muchas semanas aguantando los mismos bugs.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

dacari

Cita de: amjover en 21 de Octubre de 2013, 07:38:21 AM
El tiempo pasa y la interfaz y la navegación siguen siendo un desastre. Yo ya no se si su magnifico sonido me compensa su desastroso manejo.

A ver, tampoco nos pasemos, ni es tan desastre ni la interface horrorosa, parece que se inservible y no es eso.

Como digo falta pulir alguna cosillas que son de base por el simple hecho de estar anunciadas pero parece que en vez de arreglarlas se han ido animando con unas futuras mejoras muy interesantes pero que sirven de poco si falta por pulir algunos detalles. Imagino debido al desarrolo casi conjunto con el X5 ayuda en algunas cosas pero desfavorece otras.

amjover

Dacari, para los que somos de navegar por bibliotecas, el manejo se hace insufrible, por lo menos a mi.

El que prefiera por carpetas pues evidentemente tendrá otras sensaciones.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

dacari

Yo suelo navegar por carpetas, es verdad, pero si esta mínimamente bien etiquetado no se si es tan horroroso como se dice, aparte del problema ya sabido de no agrupar por albumes en el apartado artista.

Aún así creo que nunca tendrá una gestión libre de errores como podría ser en otros reproductores multimedia, o ya no digamos itunes, con sus listas de reproducciones, favoritos...etc desgraciadamente en este aspecto dudo mucho que tengamos un reproductor comparable a otros.