El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Basstion

Oh gracias. No lo había visto. El problema es que no estoy en España, que si no... Hasta donde sé Zoco no hace envíos internacionales (a México, por ejemplo) Buen precio, eso sí.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Neymessi

Como nadie ha dicho nada el 20 de noviembre se actualizo el firmware a la versión 2.1 la verdad no sé que mejoras trae ,no he notado nada.
Dejo el enlace aquí. http://www.fiio.com.cn/UploadFiles/main/Images/download/X3_FW2.1_EN.zip
Vienen 2 manuales,los drivers para Dac-usb, y el archivo ejecutable para actualizar el Firmware con la combinación del botón de encendido+Menú.
Si alguien sabe las mejoras estaría bien que las dijera, porque yo no he notado ninguna.
Tampoco he investigado mucho.

amjover

#377
De la web de Fiio:

X3 Firmware version FW2.1 fixed the following issues in version FW2.05:

1. Fixed issue with playback of 192kHz tracks where repeated plugging
   and unplugging of headphones may cause the sound to change pitch.
2. Fixed issue where the song's progress bar does not move when fast forwarding.
3. Fixed issue where X3 produces "pop" sounds when used as USB DAC with
  certain computers. (glitches may still occur with improper computer configuration)
4. Improved file sorting in browse mode, being now compatible with songs exported from iTunes.

---------

Esa es la teoria. Lo digo porque lo que se suponen que arreglan en el punto 2, a mi hoy me ha vuelto a pasar.

Neymessi

El punto 3 me pasaba y me daba un poco de miedito ese ruido al conectarlo como Dac al ordenador ahora no me pasa.
El resto no lo he probado todavía.

parabellum

Cita de: amjover en 24 de Noviembre de 2013, 08:07:55 PM
De la web de Fiio:

X3 Firmware version FW2.1 fixed the following issues in version FW2.05:

1. Fixed issue with playback of 192kHz tracks where repeated plugging
   and unplugging of headphones may cause the sound to change pitch.
2. Fixed issue where the song's progress bar does not move when fast forwarding.
3. Fixed issue where X3 produces "pop" sounds when used as USB DAC with
  certain computers. (glitches may still occur with improper computer configuration)
4. Improved file sorting in browse mode, being now compatible with songs exported from iTunes.

---------

Esa es la teoria. Lo digo porque lo que se suponen que arreglan en el punto 2, a mi hoy me ha vuelto a pasar.

Gracias por el aviso.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

lillooo


Basstion

#381
Uno que se suma al club!

Pues nada, me llegó ayer el bicho desde mp4Nation vía Fedex 2 day ship  exento de impuestos :mrgreen:. Mis primeras impresiones; sonido nítido, buena separación de instrumentos, las voces un pelín retrasadas, potencia de sobra, acabados chulos, condoncillo útil (no me parece tan feo siendo color humo) pero hay un punto en el que casi todos convergen, excepto el compi Kalin y yo ; no encuentro calidez alguna. No sé si he estado mucho tiempo en el lado obscuro con mis repros Sony anteriores pero, me parece neutro su perfil.

Inmediatamente he actualizado a la versión 2.1 y he notado ciertos cuelgues (congelamientos). Alguien más ha experimentado ésto con dicha versión? Va una fotillo ultra cutre  :mrgreen: :


P.D. Parabellum merci pour les conseils  :beer:

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

parabellum

Cita de: Basstion en 05 de Diciembre de 2013, 12:51:56 PM

P.D. Parabellum merci pour les conseils  :beer:

Saludos.

De nada.
Me alegro de que te haya salido bien la jugada. Ahora a disfrutarlo.
A mi también se me queda colgado de vez en cuando, pero no como para tener que reiniciar, sino que no pasa a la siguiente canción y tengo que darle yo para que pase. Espero que corrijan estos errores en futuras actualizaciones.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Basstion

Pues sí, me ha resultao amigo. Gracias de nuevo.

Yo he tenido que apagarlo ya que, los botones no responden en ése momento. En cuanto a las actualizaciones, no sé si he leído mal o ha sido una broma pero, en HF un miembro del team de Fiio abrió un hilo donde comenta que James, el vocero oficial de la marca y que se encarga de las actualizaciones, al parecer, se encuentra librando una batalla contra el cáncer y que por lo tanto, las actualizaciones podrían para un momento. Sí resulta cierto lo de James, qué pena y suerte para él.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

elbateria

James es el CEO de FIIO. Del firm se encargan los ingenieros que tienen allá. Hace poco se reunió con mi socio en la feria de HK y poco después en sus instalaciones y parecía estar perfectamente. A no ser que se lo hayan detectado hace muy poco... en todo caso ya preguntaremos por él.

De todos modos FIIO no es un chiringuito, ahí trabajan 100 y pico personas, no es eso que digas que si fulanito está enfermo las cosas no avanzan...

Saludos.

Basstion

Claro. Entiendo que es el CEO y que tiene a su cargo el equipo que desarrolla el firm, pero al estar él en contacto directo con el consumidor es quién más sabe de las necesidades de los mismos hacia el producto y por lo tanto es pieza clave para las actualizaciones. Habrá que esperar.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

zozito

Cita de: elbateria en 05 de Diciembre de 2013, 01:59:40 PM
James es el CEO de FIIO. Del firm se encargan los ingenieros que tienen allá. Hace poco se reunió con mi socio en la feria de HK y poco después en sus instalaciones y parecía estar perfectamente. A no ser que se lo hayan detectado hace muy poco... en todo caso ya preguntaremos por él.

De todos modos FIIO no es un chiringuito, ahí trabajan 100 y pico personas, no es eso que digas que si fulanito está enfermo las cosas no avanzan...

Saludos.

Si, se lo han detectado hace muy poco, al parecer. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


jdigital

Hola, Creen valga la pena comprar el Fiio X3 teniendo unos audifonos Sony XBA-2 Balanced Armature, Escuchando actualmente en un sansa clip zip y un iPod 2G + FLAC player, Se notara la diferencia respecto al iPod 2G

Saludos!
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

Pedro Botero

Cita de: jdigital en 13 de Diciembre de 2013, 03:07:52 AM
Hola, Creen valga la pena comprar el Fiio X3 teniendo unos audifonos Sony XBA-2 Balanced Armature, Escuchando actualmente en un sansa clip zip y un iPod 2G + FLAC player, Se notara la diferencia respecto al iPod 2G

Saludos!
La diferencia del Fiio x3 con el IPod touch 2 gen es simplemente abismal, merece pena sin duda, independientemente de los auriculares que tengas.

arcibustre

Alguien sabe decirme qué tengo que hacer para que me detecte una micro SD de 64gb el Fiio X3?

Me explico....... compré una micro SD de 64gb y la cargué de música, la puse en el Ibasso DX 50 y funciona de lujo pero después la puse en el Fiio X3 y no la reconoce, por qué??
Le quité la de 32gb que tengo puesta en el Fuze y la metí en el X3 y la reconoce sin problemas........  por qué no me reconoce la de 64gb???

HELP!!

Saludos.