El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mathews

Cita de: guillermohor en 04 de Abril de 2014, 12:15:27 PM
foto del nuevo firm sacado de head-fi


http://cdn.head-fi.org/b/b9/b996338d_UI.png

Coño! Pues sí que va a haber cambio. Esperemos que sea funcional a parte de estético. Es lo único en lo que falla el X3.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

dacari

Es sensación mía que estos nuevos menus parecen para una pantalla táctil?

parabellum

Cita de: dacari en 04 de Abril de 2014, 12:37:56 PM
Es sensación mía que estos nuevos menus parecen para una pantalla táctil?

Lo parecen y mucho. Habrá que probarlo, pero en principio me parece bastante feo estéticamente.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

guillermohor


parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

guillermohor

Cita de: parabellum en 06 de Abril de 2014, 06:10:07 AM
Cita de: guillermohor en 06 de Abril de 2014, 05:54:07 AM
UI completa

Espero que se pueda cambiar el color...

Eso han dicho en el otro foro y el chino ha dicho que habrá 4 esquemas de color, creo. Lo mas destacado o diferente que se vea en esas fotos es que asoma un ecualizador.

peteham

A mi me gusta bastante...¿se sabe para cuando estaría lista?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

amjover

Pues yo lo que veo ahí es una simple skin nueva y ademas bastante fea (para mi gusto, claro). No veo rastro de ecualizador (a mi la verdad es que no me hace falta y prefiero el Bass y Trebble que hay ahora mismo) ni nada nuevo, solo eso, una nueva skin. Si os fijais hasta se puede ver que esta corriendo el firmware 2.1 que es el que tenemos desde el 20 de noviembre del año pasado.

Lo que no termino de entender es ese 70 en el volumen. Pero bueno, ya veremos como sale todo si al final se deciden a actualizar el firmware.

Uruloki

Vaya cutrez, pero van mejorando, ya están un pelo por debajo del skin del C2.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dacari

Lo que si parece que no arreglaran es lo de navegar por albumes desde artista....la misma explicación de siempre que a mi no me cuela, de verdad en China no se organiza por albumes?? asumiendo que la gente que compra este tipo de reproductor no es teenager al uso (que alguno habrá) de la manera como lo dice.

Esta claro que es un fallo de base o algo por el estilo y ahora tendrían que reescribir medio firmware sino no lo entiendo, lo mismo que el gapless.

Aquí la respuesta de hace pocos minutos:

please understand that our customer is located in all over the world, usually Chinese user don't care about any genre playback function , in fact, they are unhappy about we change the artist playback mode to Artist--> Album.

and the fact is most Chinese people download the music from internet but not purchase from iTune or Amazon online music shop, so the sound tracks usually does not includes any Tags and they used to play the music through

folder playback.


So, the same question is : how many brands will like to make smartphone or DAP as what Chinese people need ?  and I don't think every mp3 is navigate like Genre---> Artist----> Album .

poliecto

Cita de: dacari en 06 de Abril de 2014, 11:13:32 AM
Lo que si parece que no arreglaran es lo de navegar por albumes desde artista....la misma explicación de siempre que a mi no me cuela, de verdad en China no se organiza por albumes?? asumiendo que la gente que compra este tipo de reproductor no es teenager al uso (que alguno habrá) de la manera como lo dice.

Esta claro que es un fallo de base o algo por el estilo y ahora tendrían que reescribir medio firmware sino no lo entiendo, lo mismo que el gapless.

Aquí la respuesta de hace pocos minutos:

please understand that our customer is located in all over the world, usually Chinese user don't care about any genre playback function , in fact, they are unhappy about we change the artist playback mode to Artist--> Album.

and the fact is most Chinese people download the music from internet but not purchase from iTune or Amazon online music shop, so the sound tracks usually does not includes any Tags and they used to play the music through

folder playback.


So, the same question is : how many brands will like to make smartphone or DAP as what Chinese people need ?  and I don't think every mp3 is navigate like Genre---> Artist----> Album .


Rallo lo indignante y la poca vergüenza esa respuesta. Del mismo pelo que la paga diferida de Bárcenas. Yo porque tengo el x5 ya pedido, que si no de verdad que me lo plantearía. No por la cutrez de de no hacerlo, no arreglaro y sacar más tarde un repro de 350 euros con el mismo fallo (en el x5 lo arreglaron, no?) sino por la desfachatez de intentar tomar por tontos a sus clientes.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

amjover

Cita de: dacari en 06 de Abril de 2014, 11:13:32 AM

please understand that our customer is located in all over the world, usually Chinese user don't care about any genre playback function , in fact, they are unhappy about we change the artist playback mode to Artist--> Album.

and the fact is most Chinese people download the music from internet but not purchase from iTune or Amazon online music shop, so the sound tracks usually does not includes any Tags and they used to play the music through

folder playback.


So, the same question is : how many brands will like to make smartphone or DAP as what Chinese people need ?  and I don't think every mp3 is navigate like Genre---> Artist----> Album .


Vergonzoso

Digo yo que podrian haber dicho antes que esa función nunca funcionaria y nos habríamos ahorrado mucho tiempo de falsas expectativas.

Al final van a conseguir que me haga con un DX50 a pesar de que creo que su perfil sonoro no cuadra tanto con mis gustos como lo hace el X3.

isdenon

#612
yo con mi x3 estoy encantado, y eso que le esto metiendo mucha caña. Todas las noches una horita con mis momentum y durante el dia unas 2-4 horas como fuente de un ampli a valvulas y el resultado es magnifico. Le he comprado un rca de 5m y lo manejo desde el sofa.
Del tema de cuelgues no he tenido muchos problemas, solo un par de veces se ha quedado bloqueado, pero hoy no me reconoce  las tarjetas micro sd, una de 8gb y otra de 4gb. Tengo el firmware 2.1, he probado a formatearla con el ordenador con fat32, a formatearlas con el x3, actualizar biblioteca y no las reconoce. ¿podeis darme alguna opcion mas?. El ordenador las reconoce perfectamente y puedo cargarlas de musica sin problemas. Gracias por la ayuda.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

pabloederbd

Una pregunta rápida, supongo q no pero cuando usáis el x3 de dac no funciona como amplia n? Es decir no podéis manejar el volumen desde el cacharro, es solo dac y punto verdad?
Un saludo

Enviado desde mi XT1032

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

isdenon

Cita de: isdenon en 18 de Abril de 2014, 07:00:46 AM
yo con mi x3 estoy encantado, y eso que le esto metiendo mucha caña. Todas las noches una horita con mis momentum y durante el dia unas 2-4 horas como fuente de un ampli a valvulas y el resultado es magnifico. Le he comprado un rca de 5m y lo manejo desde el sofa.
Del tema de cuelgues no he tenido muchos problemas, solo un par de veces se ha quedado bloqueado, pero hoy no me reconoce  las tarjetas micro sd, una de 8gb y otra de 4gb. Tengo el firmware 2.1, he probado a formatearla con el ordenador con fat32, a formatearlas con el x3, actualizar biblioteca y no las reconoce. ¿podeis darme alguna opcion mas?. El ordenador las reconoce perfectamente y puedo cargarlas de musica sin problemas. Gracias por la ayuda.

Me autocito porque ya lo he solucionado. Me habia entrado un virus llamado ituneshelper.vbe y me duplicaba los archivos que queria eliminar y ponia accesos directos a todo. He conseguido eliminarlo y ya me funciona bien. Por cierto, el avg free no vale para nada, solamente me lo reconocia pero no hacia nada mas. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,