El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nserra

#630
Otra que se ha descargado la beta 2.14 con el Mod de volumen!

Muy contento con la nuevo UI, más rápida y bonita, y el paso entre canciones es casi instantáneo. Además ya reproduce DSD.

Como fallos así destacables decir que la pantalla de reproducción aun me parece que esta un poco verde, porque las caratulas aparecen algo raras y lo de esas letras amarillas paseandose por medio no me gusta...

Aún como ha dicho en compañero faltan/fallan algunas cosas, pero recordemos que esto es una Beta. Veremos la versión definitiva. Eso si, no etiendo que con todos los cambios que han hecho se siga llamando 2.**. Creo que esto es un 3.** en toda regla.

Sobre el sonido, yo creo que algo ha cambiado, a mejor. Lo noto un poco mas abierto y detallado, no sabría explicarlo, pero para mi suena algo mejor en general.

En fin, que muy contento. Se ha hecho esperar, pero parece que ya falta poco para tener el nuevo firm disponible!

Saludos.

guillermohor

he probado con el firm beta y  lee archivos dsd extraídos de un sacd

peteham

Una vez descargado el archivo con la version beta del nuevo firm....¿Como la instalo en el X3? Es simplemente cambiar un archivo ".fw" por otro o hay que hacer algo mas?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

guillermohor

se pone en una sd y con el x3 apagado lo enciendes manteniendo a la vez el botón de play y de cancelar, es decir el de la esquina superior izquierda y el de la esquina inferior derecha. Comenzará a hacer el update.

nserra

Para iniciar el nuevo firm tienes que mantener pulsado el botón de encendido y el de atrás.

Saludos.

PD: Veo que el compañero ya te ha respondido jaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

peteham

Ok muchas gracias a ambos, ¿la sd tiene que estar vacía o puede ser la misma que tengo con musica?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

peteham

Vale visto...la sd tiene que estar vacia, solo con el archivo del firm...
Ya lo he instalado, vamos a trastear un rato con él.... :music:
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

farfly

No hace falta que este la sd vacia, yo lo he instalado con 50gb de musica en ella jaja, resp3cto al nuevo firmware deberian llamarlo 3.0 porque cambia totalmente la interfaz, para mi a mejor, es mucho mas rapido, cambia de cancion instantaneamente, tiene ecualizador y creo que suena qlgo mejor, ya solo lq beta es mejor que el 2.1

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

arkerok

pues la verdad que la beta es un paso para adelante la verdad pero yo he vuelto a la 2.1 por que aunque estaba encantado con la beta veia que mi fiiox3 era un poco inestable a veces ponia la reproducicion de canciones y cuando iba a pasar de canción de forma automatica ,ya me entendeís estas escuchando un disco completo y cuando pasa de la canción 2 a la tres se quedaba en silencio lo sacaba del bolsillo y no reacionaba pero si pulsaba el boton de  play /pausa durnate unos segundos sonaba como un casquido (como que el sistema se reiniciaba) y volvia a su ser ,no le pasaba siempre pero me resultaba molesto(igual con la 2.3 el play/pàusa sirve como boton reset) y nada a esperar si es una cosa de la beta a esperar a la versión retail , por todo lo demás creo que fiio va por muy buen camino con el x3 "la navaja suiza de los repro" ya solo faltaria que le dieran soporte otg al usb... y seria.... :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:

jumartc

Cita de: farfly en 02 de Mayo de 2014, 06:20:18 AM
No hace falta que este la sd vacia, yo lo he instalado con 50gb de musica en ella jaja, resp3cto al nuevo firmware deberian llamarlo 3.0 porque cambia totalmente la interfaz, para mi a mejor, es mucho mas rapido, cambia de cancion instantaneamente, tiene ecualizador y creo que suena qlgo mejor, ya solo lq beta es mejor que el 2.1

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡¡ Anda la osa !! ¿ ya le han puesto el ecualizador ?; se les podía haber ocurrido al principio.

Hola farfly.

Lo del ecualizador, por servicio y calidad ¿ es solo testimonial o es efectivo cien por cien ?; eso puede animar a que siga en el candelero de los top "nueva adquisición" ahora que me'ntearo, además, que el que no lleven radio estos super_reproductores  es una ventaja para elnosequé de la amplitud de los canales que se sabe elfary.

Yo con lo que siempre me hago un lío técnico es con lo de actualizarles las versiones de los firmwares y los parches y eso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Ante mi ya definitiva incapacidad de diferenciar emtre MP3 320 y Flac, este fin de semana he convertido mi colección de musica a mp3 320 y mantener una colección doble (una en mp3 y otra en flac) y así pasar los mp3 al Fiio X3. Todo perfecto, sin gasto alguno y sin merma de calidad distinguible a mis oidos he triplicado la cantidad de musica en mi Fiio X3.

He actualizado la biblioteca y nada, a disfrutar de la musica. Me pongo a buscar un album y coño, no encuentro ni el artista. En un principio pensé que no lo habia pasado al repro. Pero no, si que lo habia pasado. En navegacion por tarjetas si que estaba.

Me pongo a investigar un poco y me encuentro con esto:

Models Issue regarding incomplete display (after updated media library) owing to multiple files in X5


The maximum number of songs that can be added to the library database is in the range of 5800 (with songs being all in individual files) to 6200 (with songs being grouped together with a .cue file).
With 8000 songs in the database there is higher likelihood of running out of internal memory, so the upper limit was lowered.

Note: Limit is not dependent on such things as length of song title or artist name.


Y claro, como la beta del X3 se basa en la del X5, pues mismo bug para el X3.

Una gran putada que solo muestre 5800 canciones. A ver si lo arreglan en la actualizacion oficial. Así que nada, otra vez a navegar por carpetas.


peteham

Después de probar unos dias la nueva versión beta del firmware he vuelto a la 2.1....No se, pero me da la sensación de que el repro perdía un poco su identidad: calidez, volumen, potencia...Probaremos de nuevo cuando salga una version definitiva
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

amjover

Cita de: peteham en 16 de Mayo de 2014, 08:23:58 AM
Después de probar unos dias la nueva versión beta del firmware he vuelto a la 2.1....No se, pero me da la sensación de que el repro perdía un poco su identidad: calidez, volumen, potencia...Probaremos de nuevo cuando salga una version definitiva


La beta tiene un bug en el sonido que hace que tenga mucha menos potencia pero hay un mod de la beta que lo arregla y es el que hemos instalado casi todos.

P.D. Creo que fuiste tu quien recomendó una vez a The Avett Brothers. Gracias tío, una pasada el Carpenter.





Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

peteham

Si, lo instale con el mod de volumen a 120 pasos, pero la cosa pierde mucho volumen y potencia (quiza lo gane en claridad...), creo...Con la 2.1 tengo el volumen a la mitad, 30 de 60 en ganacia baja, y en la beta con 120 pasos tengo que ponerlo a 85-90 para alcanzar niveles parecidos.
Sobre los Avett Brothers sus 7 u 8 discos son muy buenos pero quiza me quede con "I and love and you" y "Emotionalism"...de nada :big:
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

frayle

Cita de: peteham en 16 de Mayo de 2014, 09:24:16 AM
Si, lo instale con el mod de volumen a 120 pasos, pero la cosa pierde mucho volumen y potencia (quiza lo gane en claridad...), creo...Con la 2.1 tengo el volumen a la mitad, 30 de 60 en ganacia baja, y en la beta con 120 pasos tengo que ponerlo a 85-90 para alcanzar niveles parecidos.
Sobre los Avett Brothers sus 7 u 8 discos son muy buenos pero quiza me quede con "I and love and you" y "Emotionalism"...de nada :big:
De donde se deduce que la reducción de volumen del X5 bien pudiera ser debido a un diseño del soft, más que del hard.


Un saludo.