Sennheiser MX581 a 9,95 en Eroski

Iniciado por Sherco31, 12 de Agosto de 2013, 03:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Pues eso, dando una vuelta hoy por Eroski los vi a ese precio, eché un ojo por internet y estan a partir de 22 euros en la red. Creo que una buena oferta. Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jumartc

Yo tengo unos MX471 (creo que son los mismos pero sin mando) y estoy la mar de contento en cuanto a precio-calidad.

Se me ocurre que os pongáis de acuerdo varios de la misma ciudad, hagáis una conjunta_física y una quedada para amortizar gastos de desplazamiento porque creo que los auriculares y la oferta merece mucho la pena.

O si tenéis que ir a Eroski a compraros una gabardina, pongo por un ejemplo, pues ya tenéis amortizada la locomoción.

Si la idea prospera os tendríais que mover rápido, malandrines.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

juanjrubio

Superprecio! Si suenan igual que los 471 es muy buena oferta. Investigaré a ver si tengo un eroski cerca, que por 10 euritos...

Aunque ya tengo encargada otra cosilla de boton de ese precio que puede ser muy interesante...
Hasta aquí puedo leer de momento :)

Enviado desde mi Xperia S

jumartc

Hola juanjrubio.

Yo los que tengo bastante curiosidad por saber como suenan y como son de ergonómicos/cómodos son los del Ipod, que nunca me acuerdo como se llaman ......, ipadses, ipodses, earpodses, earponds, earpads; pues esos, que tiene forma de ojo de marciano cabezón.

Pues a ver qué te has encargado, ya nos dirás.

( Aunque servidor está ahora tonto_perdío con los Vsonic VSD1s; que majos me suenan los jodíos, tanto si los coloco del derecho como del revés ).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sherco31

Yo los vi en el de San Javier (Murcia). Decir que para rock suenan muy bien. Voy a Madrid el domingo, si alguien quiere pasar por Atocha se los llevo, no es problema.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Richard

Como son de grandes los auriculares? Es que a mí los de botón me suelen molestar, pero estos en las fotos parecen pequeños.

Igual aprovechando que me voy de vacaciones a Zarautz y que allí el super es eroski...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Sherco31

Son de tamaño normal, quizás un pelo mas pequeños que los comunes, pero nada significativo.

jumartc

Cita de: Richard en 13 de Agosto de 2013, 05:21:19 PM
Como son de grandes los auriculares? Es que a mí los de botón me suelen molestar, pero estos en las fotos parecen pequeños.

Igual aprovechando que me voy de vacaciones a Zarautz y que allí el super es eroski...

Hola Richard, sin son igual que los MX471 (que yo creo que son exactamente los mismos pero con mando incorporado), están especialmente diseñados para personas con el oído pequeño.

En "brico"  tengo un modd. sobre ellos que te puede interesar.

A mi me van la mar de bien.

Richard

Gracias amigo Jumartc!

Ya le he echado un vistazo a tu brico por si se diera el caso.

La cuestión es que no creo que mi oreja sea pequeña, sino que los de botón me acaban molestando.

Quizá con tu mod para colocarle la esponjita sean más confortables.

Y a ver si en el eroski al que iré están y los puedo meter con la compra de vacaciones sin que 'la Doña'  proteste, que total son 10€.

Aunque hace una semana me he comprado unos KSC75 que me han costado 20 más, que les tenia ganas desde hace tiempo.

Esto es un no parar, aunque sea de 20 en 20€.

Bueno si los compro ya opinaré por aquí.

jumartc

Cita de: Richard en 14 de Agosto de 2013, 06:34:04 AM

Y a ver si en el eroski al que iré están y los puedo meter con la compra de vacaciones sin que 'la Doña'  proteste, que total son 10€.

Al final siempretepillan, ya verás.

Aunque hace una semana me he comprado unos KSC75 que me han costado 20 más, que les tenia ganas desde hace tiempo.

Esos KSC75 están pidiendo a gritos el modd. de sustitución de la tapa de plástico negro que protege el driver por una rejilla metálica; lo podrías hacer con la gorra.

Esto es un no parar, aunque sea de 20 en 20€.

Mayormente; estoy contigo.

xcd1947

Cita de: Sherco31 en 13 de Agosto de 2013, 06:21:59 PM
Son de tamaño normal, quizás un pelo mas pequeños que los comunes, pero nada significativo.
Pues si no tengo entendido mal, los modelos de botón con 1 al final son de mujer, es decir, un poco más pequeño. Lógicamente, es un poco, pero lo suficiente para que no le molesten a los que le molestan los normales.

Richard

Cita de: Richard en 13 de Agosto de 2013, 05:21:19 PM

Pues nada no ha sido posible, a pesar de que he estado en 2 eroski diferentes por donde he estado en vacaciones no he encontrado estos auris.

Otra vez será!