Busco unos auriculares in ear

Iniciado por chicano79, 13 de Agosto de 2013, 01:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicano79

Busco unos auriculares in ear para sacarle el maximo partido a mi proximo reproductor que casi seguro sera un sansa clip zip de 8 Gb. a poder ser que no sean demasiado caros, y si me podeis decir donde comprarlos perfecto.
Gracias.

zeppeliano

Zocicity los tiene baratitos, lo único , por tu Nick, que no creo que manden a Sudamerica.

Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jumartc

Buenos días por la mañana Zeppeliano.

A Barcelona lo mismo sí que los mandan.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

chicano79

Gracias por las respuestas mi, soy de bcn mi nick es mi apellido. Cuál me recomendais ?

jumartc

Hola Chicano79, bienvenido al foro.

Como le comentaba el otro día a un nuevo forero, transcribo mi respuesta ....

"....  yo te recomendaría unos Vsonic VSD1 ó VDS1s, los primeros con algo más de grave y los segundos de sonido más plano, pero de una gran calidad, con este tipo de auriculares in-ear y un reproductor portátil no te hace falta subir demasiado el volumen.

Yo llevo tres semanas con los VDS1s recién comprados y estoy la mar de satisfecho; tienen un sonido excelente para lo que cuestan; con éstos y un Sansa Clip puedes ser el tío más feliz del mundo sin gastarte muchos cuartos; éstos los tienen nuestros compañeros de Headphoniaks

http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1.html "

Si eres rockero, metalero de la muerte, del rap, del hip hop, música con marcha o movida, posiblemente los VSD1 pero si eres más de clásica, jazz, blues, música de cámara, ópera, vocalistas femeninas y/o crooners de toda la vida, pues a vida o muerte a por los VSD1s

Bucea, no obstante, un poco por el foro en los apartados de auriculares, compra_venta sobre los modelos que tienen tanto Zococity como Headphoniaks y sacarás tus propias conclusiones en función del dinerete que te quieras gastar.

Suerte y nos cuentas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.