El google Nexus 4 baja a 199€

Iniciado por obarriel, 28 de Agosto de 2013, 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Es lo que tiene tener un sistema operativo funcional, que consume más batería, lo mismo que una pantalla grande, que es lo que más consume con diferencia en un smartphone, sea ips o amoled

frozst

Pues aquí ha caído, me he comprado el de 16GB por 200€. Llevaba tiempo queriendo cambiar mi N1 y hace unos días me resquebrajó un poco la pantalla, además de que la tarjeta SD no paraba de fallar, así que lo he dejado como móvil de batalla.

Por este precio es brutal, hay Android de gama baja tipo Samsung que son más caros, y la verdad es que va genial. He metido todas las aplicaciones de la tablet con CyanogenMod y va muy suave. Creo que se llevará bien con mi N7 ;).

Con respecto a la batería, no puedo decir mucho todavía aunque el N1 me duraba (y dura) una día perfectamente con dos horas escuchando música, alguna llamada y Whatsapp. Eso sí, lo tengo en 2G casi todo el rato, que para notificaciones me llega de sobra.

En cuanto al sonido, no está nada mal. Me espera que fuera una basura pero me he llevado una grata sorpresa con los Westone 4R.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

yugas

Creo que Google tiene problemas de suministro que raro...
¿A alguno de vosotros de los que lo compraron la semana pasada ha recibido el móvil ya?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Yugas tengo un par de compañeros de trabajo que compraron la semana pasada y han recibido el teléfono en 2 días.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

luiscandelas

Cita de: yugas en 02 de Septiembre de 2013, 09:12:22 PM
Creo que Google tiene problemas de suministro que raro...
¿A alguno de vosotros de los que lo compraron la semana pasada ha recibido el móvil ya?

Compré uno el día 28 sobre las 21,30 horas y no tengo ni fecha prevista de envío(miento,en el email me ponía que me lo enviaban antes de ayer día 2,y no tengo tracking de UPS ninguno,o sea que ná de ná).Ha habido una demanda bestial al parecer,y se les ha ido de las manos con tantos pedidos.

Paciencia,que es la madre de la ciencia... :espera:

Saludos.

amjover

Es que hay mucha locura con esta bajada de precio. Evidentemente es una gran oferta pero hoy día en mi opinión la mejor compra seria el Samsung ATIV S por 200 € en Amazon. Creo que relación calidad precio no tiene rival.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

frozst

Cita de: amjover en 03 de Septiembre de 2013, 06:42:35 AM
Es que hay mucha locura con esta bajada de precio. Evidentemente es una gran oferta pero hoy día en mi opinión la mejor compra seria el Samsung ATIV S por 200 € en Amazon. Creo que relación calidad precio no tiene rival.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Pero es que el Ativ es WPhone...

Yo lo compré el 29 y, a pesar que decía que llegaba el día 10, lo recibí ayer día 3. Por tierras inglesas todavía hay stock, pero no creo que dure mucho...
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

juanjrubio

Bueno, pues ya se han agotado :(
Ya se están viendo en reventa por más de lo que cuestan
En fin... Tocará esperar al nuevo nexus (y a la rumoreada revisión del nexus 4 que se supone que van a sacar a la vez) a ver a que precio salen

Enviado desde mi Xperia S

zozito

Si, lo de la reventa es de traca...espero que saquen algo pronto que acabe con el descaro de más de uno.

frozst

Yo estoy encantado con el móvil, es una bala oye. Con el franco kernel lo uso de repro normal y la batería es una maravilla.

Por aquí está disponible, por si alguien quiere alguno estaré en unas semanas por Madrid.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Uruloki

Entonces esta oferta ha sido para quitarse stock? Es una pena que siempre llegue tarde a estas cosas
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

trawlerman

Efectivamente, parece ser que han querido deshacerse del stock ante la próxima salida de modelo nuevo. Yo tuve suerte de pillarlo y llevo unos días con él. Como dice el compañero, es una pasada lo bien que va en todos los aspectos, estoy encantado.

Un saludo.

efectozero

Cita de: trawlerman en 10 de Septiembre de 2013, 10:37:50 AM
Efectivamente, parece ser que han querido deshacerse del stock ante la próxima salida de modelo nuevo. Yo tuve suerte de pillarlo y llevo unos días con él. Como dice el compañero, es una pasada lo bien que va en todos los aspectos, estoy encantado.

Un saludo.
¿Podrías comentar que tal va la cámara? Dicen que es el punto más flojo, pero con 8 Mpx, tampoco debe andar mal,no?

Richard

Cita de: efectozero en 10 de Septiembre de 2013, 06:48:12 PM
Cita de: trawlerman en 10 de Septiembre de 2013, 10:37:50 AM

Un saludo.
¿Podrías comentar que tal va la cámara? Dicen que es el punto más flojo, pero con 8 Mpx, tampoco debe andar mal,no?

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero suelen decir que los Mpx no lo son todo.

Para mi la parte mala de la cámara son las fotos de interior, en cuanto haces una foto de interior con el móvil y con una cámara sencilla que es lo que yo tengo ves que hay bastante diferencia.

En exteriores para mi se defiende bastante bien.

Para mi es su punto más flojo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

efectozero

Gracias Richard, es lo que comentan más flojo del teléfono, la cámara. De resto es un maquinón. Se ve  :lust: