escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 01:46:34 PM
Hombre, si zococity tiene a 3 o 4 infiltrados, pues no lo sé, desde luego si es así no me gustaría.

Este hilo es un claro ejemplo de lo que me refiero:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19376.msg210352#new

No te gustaria,, pero es justo a lo que estais empujando a elbateria,, a que se coja dos o tres ips,, y postee desde ellas con otros nicks (le propongo "lagarterana" "mortadelo" y "elviolinista", Ese mismo hilo que me has puesto, lo podia haber puesto el mismo,, pero con el nick "eltrompeta".. y no podias haber dicho ni mu.

Quien lea ese post, creo que tiene claro quien es el bateria (al menos viendo su firma y su avatar), y luego ahí se creera o no si esas son buenas opciones o no, no creo que nadie hoy en dia, se deje 250 euros, porque una persona en un foro, con la firma de una tienda, le diga que esa es la mejor opcion,, aunque al final sea la mejor opcion.

Por cierto, en otros foros donde se prohiben los comerciales,, estoy hasta el gorro de ver (incluso en jugadas a dos y tres bandas), gente que te pone por las nubes su auricular en un hilo,, y luego te lo vende de segunda mano en otro (anda que no me han intentado colar goles en auriculares.org).

elbateria

Hombre, si zococity tiene a 3 o 4 infiltrados, pues no lo sé, desde luego si es así no me gustaría.

precisamente en ese hilo, ¿qué le propondrías tú al compañero? que se compre un iRiver H140 rockbox? los D2000 se mueven fácil con una buena fuente, y me parece, sino ha cambiado la cosa en la última semana, que las más recomendadas ahora mismo son las dos que le he dicho. El X3 nosotros lo tenemos fuera de stock y en Zoco también lo venden. El DX50 lo tiene en China. Que él haga lo que le parezca, pero la realidad es que si yo no le doy una opinión a estas horas ese forero seguiría como estaba, además la opinión que le he dado, independientemente de que yo los venda, me parece bastante razonable dado su caso en que no tiene de repros con salida de línea.

saludos.

drivers66

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 02:24:28 PM
Cita de: drivers66 en 13 de Octubre de 2013, 01:55:48 PM

No te gustaria,, pero es justo a lo que estais empujando a elbateria,, a que se coja dos o tres ips,, y postee desde ellas con otros nicks (le propongo "lagarterana" "mortadelo" y "elviolinista", Ese mismo hilo que me has puesto, lo podia haber puesto el mismo,, pero con el nick "eltrompeta".. y no podias haber dicho ni mu.

Quien lea ese post, creo que tiene claro quien es el bateria (al menos viendo su firma y su avatar), y luego ahí se creera o no si esas son buenas opciones o no, no creo que nadie hoy en dia, se deje 250 euros, porque una persona en un foro, con la firma de una tienda, le diga que esa es la mejor opcion,, aunque al final sea la mejor opcion.

Por cierto, en otros foros donde se prohiben los comerciales,, estoy hasta el gorro de ver (incluso en jugadas a dos y tres bandas), gente que te pone por las nubes su auricular en un hilo,, y luego te lo vende de segunda mano en otro (anda que no me han intentado colar goles en auriculares.org).

Yo creo que la persona que lee ese post, que es un novato, no tiene pq saber que el que le está respondiendo tan rápido es una tienda, ya que lleva un nick normal.

Además de las 4 cosas que le propone, 4 son de su tienda, el 100%.

Incluso le insta a vender su Cowon para comprar uno que vende en su tienda.

Creo que es "demasiado"!

Si el futuro es ver siempre la misma sintonía... para mi es cansino.

Como te decia, me cuesta creer que nadie entra en un foro, y se compra el primer cacharro que le dicen, y tambien me cuesta creer que alguien que vea la firma y el logo de elbateria, no lo asocie con una tienda,, cierto que recomienda cacharros que el vende,, tu puedes tener la duda (legitima) de que los recomienda porque los vende, o porque cree que son las mejores opciones,, o incluso mas alla,, conociendo un poco la formacion de la tienda,, si los recomienda y los tiene porque el cree que son las mejores opciones (yo personalmente apuesto por esto ultimo). Por ejemplo, ahora mismo, en otro foro (podia haber sido perfectamente en este), tienes un post de Elbateria, recomendando a un chaval una tienda que no es la suya. Creo que para juzgar lo que dices es necesario una vision algo mas global que un post de ejemplo que defienda tu tesis.. En mi caso, yo creo que sus consejos se guian mucho mas (por no decir completamente) por lo que el considera la mejor opcion, que por un interes comercial. Por cierto, si quieres te pongo aqui un post, donde directamente a una persona le dice (y por cierto, esta se cabrea) que un cacharro de su tienda NO merece la pena.. 

En mi caso,, por ejemplo, en auriculares baratos siempre recomiendo los que creo mejores, que desde hace un tiempo son los mismos,, asi que supongo que todos somos cansinos.. Yo recomendando Takstar y Somic cuando me preguntan por auriculares baratos, en auriculares.org recomendando Audezes, o Bursons o Lebens tambien cuando preguntan por cacharros baratos y en N3D ahora,, recomendado rokkats y syberias  cuando preguntan por lo que sea..

elbateria

para mí y para el 95% de este foro el E12 y el O2 son unos amplis cojonudos por unos 100€, sino lo mejor, casi. y lo mismo sobre comprar un H140 con 5 años de octava mano (que además necesitará un ampli igualmente) o un x3 o dx50 nuevos.

alternativas? miles. entras en el hilo y se las das y si son buenas seré el primero en aplaudirlas. y te repito, si le hubiese dicho el JDS C5 o el JDS O2 tírale, pero el E12 y el O2 se venden a toneladas y en 1000 tiendas, no es que me haya sacado el modelo pericolospalotes que solo vendo y conozco yo de la manga, son dos cacharros ultramegarecomendados.

saludos.

Neymessi

Haga lo que haga , diga lo que diga elbateria va a ser mirado con lupa.
Rockworld has sacado justo un hilo que no es la realidad del foro.
No me gusta tener que sacar esto, pero cuando una persona es todo lo contrario ,a lo que se quiere hacer ver a los demás, no soporto las injusticias.
Si me lo autoriza elbateria puedo sacar mensajes privados  y ponerlos en el hilo, precisamente las consultas las hice por privado para evitar estos malentendidos y no enrarecer más el foro.
Rockworld que curioso que le pregunte a elbateria que le diga que estoy pensando en comprarme unos sennheiser HD650 o unos Hifiman HE-400, y el no me recomiende los HE-400 que el mismo vende ,solo se limita a decirme las características de los 2 sin posicionarse en ningún momento, también me parece raro para un vendedor" tan agresivo" como elbateria le vaya a comprar un DAC un ODAC, o un IDAC y me diga que no me hace falta , que con la salida de Línea del X3(que ya tengo) tengo un estupendo DAC 24-192.
No se por lo pronto me salen 340 del HE-400 +300 de un Idac que es bastante pasta , en la cual se ha posicionado de la forma más neutral posible pudiendo hacer negocio.
Lo que nunca podré hacerte ver Rockworld aunque te ponga los mensajes privados ,es que tu quieres ver lo blanco negro ,cuando no es así.
640€ es bastante pasta , si el batería fuera como dices me lo hubiera vendido del tirón ,incluso me diría cómprate mejor los Hifiman HE-500, para sacar más pasta.
La verdad veis una realidad paralela que yo no la veo por ningún lado y realmente me cansáis con la caza de brujas que estáis llevando a cabo.
En estos casos lo que más valoro es la experiencia personal, rockworld o cualquier otro usuario del foro que salga y estaré calladito para siempre que me demuestre que elbateria obliga a comprar sus productos con malas artes.
Un saludo a todos y mucho ánimo José que esto es un no parar.

juanjrubio

Parece que el tema va a peor, cada vez hay lio en mas foros. No entiendo a la gente, para 4 que compartimos afición y todo el dia con gresca...  :doh:
Para evitar malentendidos y que este foro siga tan tranquilo como siempre, y ya de paso mantener la igualdad entre los dos patrocinadores creo que sería conveniente que jose se cambiase el nick a "elbateria-headphoniaks", igual que "sergio-zococity" representando a la otra tienda.
Asi no habria dudas para los novatos, y ademas elbateria podria seguir participando sin miedo a que critiquen su imparcialidad encubierta.

Que le parece al afectado? No es algo que moleste mucho y asi se zanjaria el problema, al menos esta parte del problema

elbateria

a mí me da exactamente igual. si a la gente le parece mejor se lo comento a Obarriel y si está de acuerdo que lo cambie.

saludos.

drivers66

Citardrivers66 por experiencia propia, yo no sabía que elbateria era el dueño de la tienda al verlo, un avatar con una calavera y unos auriculares no me dice nada de que sea una tienda, y abajo en la firma cada uno pone lo que le da la gana. Con zococity no tengo ese problema, sé que son ellos los que responden.

Es cierto, en la firma cada uno pone lo que le da la gana,, pero no creo que la firma de "elbateria" mas el logo de la tienda en el avatar de lugar a muchas dudas, a mi me produce mas dudas la alternativa contraria, que es lo que hemos visto en otros foros, y es que todo el mundo va de tapadillo, y al final, como te contaba, todo el mundo acusa de comercial a todo el mundo. En todo caso, tu propuesta de cambiarse el nick,, como el mismo ha dicho,, no creo que le suponga mucho problema,, ojala eso sea la solucion a las discusiones..

elbateria

mira, rockworld, ya he discutido más veces contigo y es como hablar a la pared, así que mejor dejarlo, no sales de lo tuyo por mucho que te expliquen. es un bucle.

yo no le digo que se venda el cacharro viejo, digo que si quiere más potencia, que es lo que quiere, no amplifique sus reproductores sin salida de línea y se pille uno con más potencia. si tuviese un repro con salida de línea le diría que se pillase cualquier ampli decente y amplificase. y te repito, si tienes tantas alternativas mejores, entras y se las explicas a él, que yo ya lo tengo claro. aquí mucho criticar pero poco aportar. entra y le dices que se pille un H140 con 6 años, o un FUZE con 4, un LOD y un ampli, que le costará todo más que un X3 y no tendrá DAC 24/192 ni tanta potencia. pero eso sí, que no lo venda yo, que si lo vendo ya no vale porque entonces es publicidad.

te montas una tienda buscando los cacharros que más recomienda todo dios y luego no puedes recomendarlos porque los tienes en la tienda. menuda paradoja. si seguimos creciendo dentro de unos meses te veo recomendando cosas muy raras.

saludos.

M-Gomez

Breve resumen de un espectador que lee mucho y escribe poco.

Elbatería va de cara en todo momento, esta claro que tiene una tienda y le interesa vender sus productos, da información (ayuda) tanto por privado como en foros, tenga o no esos productos en su tienda. (Mismamente a mí por privado no hace mucho).

Conclusión: Es un tio legal que no miente ni te quiere vender la moto, es sincero y trata de traer los productos en los que le salgan bien los números, y que por calidad precio sean casi una apuesta segura.

¿Problema? Ninguno para mí.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Ghetto

La mejor tienda de audio portátil que hemos tenido nunca en España y vamos a conseguir quemarlos... yo no entiendo nada  :think:

El que quiera que compre y el que no que no compre, el que quiera que siga consejos me da igual de quien vengan, tenga tienda o no todos somos mayores para saber de quien fiarnos y el que no que no los siga... no lo veo tan complicado.

Otra cosa.... ya ha habido guerra en los otros dos foros por este tema y ahora toca aquí? pues nada, por mi parte estas guerras solo me quitan las ganas de entrar y por supuesto cuando leo por encima paso directamente al siguiente hilo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: elbateria en 13 de Octubre de 2013, 03:15:10 PM
a mí me da exactamente igual. si a la gente le parece mejor se lo comento a Obarriel y si está de acuerdo que lo cambie.

saludos.

ni de coña tio, eso es lo que quieren algunos, que esto se auriculalerice.org y sea un foro más de eruditos en gramática y de poesía que uno de productos de audio.

No será más fácil que elbatería recomiende lo que le salga de los huevos, y los que quieran se lo compran o no?. A mi todos los días viendo la tele me recomiendan "ariel" en la publicidad y no lo compro, me parece que pensais que la gente es gilipollas y se deja engatusar (si esa es la intención de elbatería) a la primera; lo mismo puede hacer zococity o el que quiera y luego que la gente decida.

Está claro que elbateria polariza, unos a favor y otros en contra, pero la publicidad existe en todos los foros, más o menos encubierta, y prefiero que venga de cara y sin tapujos. En otros foros viene de tapadillo y sin avisar (se le permite a los coleguitas).

Si empezamos a cortar estas cosas el foro se empobrece, ya tenemos dos ejemplo claros.

Cita de: yugas en 13 de Octubre de 2013, 01:31:03 PM
Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 01:08:49 PM
Quizás lo que digo no gustará, pero elbatería va a tener siempre el mismo problema en los foros, sobretodo en los que no se patrocina.

Incluso en este foro estoy empezando a ver que no está bien planteado el tema relacionado con las tiendas que en él se promocionan.

Creo que Headphoniaks debería tener su propio subforo aquí, y ahí sí que podría postear libremente todo lo que quisiera, pero no recomendar productos fuera de su subforo y dejar que sean los demás foreros que lo hagan. Digo esto porque si elbatería está muy "activo" empieza a recomendar productos que desde luego una gran parte de veces están en su tienda por todo el foro, no solamente en el hilo de su tienda, y en mi opinión esto puede resultar algo cansino, repetitivo y hacer que baje el nivel del foro.

Además a la larga no creo que sea bueno para el propio foro que los patrocinadores se "peleen" a ser los primeros en recomendar productos por todo lo largo y ancho del foro, sería mejor un subforo para ellos.

También creo que elbatería debería cambiarse el nick al de su tienda directamente para que no haya confusión.

+10  :roll:

gran aportación yugas, no te preocupes que algunos por aquí vamos a intentar que esto no sea tu cortijo de amiguetes, yo por lo menos lo voy a batallar. Por cierto jose es mil veces más ético que tú, por lo menos el va de cara.

Cita de: drivers66 en 13 de Octubre de 2013, 05:24:50 AM
Cita de: silver72 en 12 de Octubre de 2013, 09:39:33 PM
ja, ja, ja vaya tio el tser ese menudo friki, me he partido leyendo el post, y encima iba  de indignado macho  :doh:. Tremendo. elbateria de todas formas lo mejor del hilo, es el capote que te echa el compi de auris hi fi.com al final del hilo, primero te banean a lo torquemada  en su foro (por acción u omisión lo mismo da) y luego te defienden en forocoches.  8-O

A tenor de ser justos Mateo hace algun tiempo que defiende los cacharros chinos, de hecho fue el primero de la gente mas conocida de auriculares (y posteriormente de auriculares-hifi), que efectivamente dijo que el HI2050 sonaba bien, despues de que como dije, me diesen por todos lados en auriculares hasta el punto que decidi no postear alli. En el lio de auriculares-hifi, el principal actor me consta tambien que no fue mateo, sino otro de los moderadores, que sinceramente no se a que juega,, hay gente que con un telefono tiene un peligro enorme. 

Cuando me di de alta en el foro auriculares hifi.com, en un hilo me soltó una perlita de las buenas a costa de los somic, se borró claro. Pero a lo que iba, si en un foro en el que yo estoy de admin, se banea injustamente a un forero por parte de los otras administradores, o me piro o lo batallo, no me callo y adopto la táctica del avestruz que es lo que hizo en auris hifi.com. Por lo que para mi carece de validez la defensa que hace este chico en forocoches, ya lo podía haber hecho en su foro.

elbateria

la próxima vez que me abra una tienda de auriculares me crearé una docena de nicks e iré de tapadillo. me ahorraré pasta y problemas. xD

yo me quedo con la opinión de los clientes que, viendo la evolución de la tienda en 3 meses, no han sido pocos. con el tema de la publicidad tengo la conciencia tranquila, pero si a alguien no le parece bien estoy dispuesto a escucharle y ponerme en su lugar, pero con un mínimo de sensatez y objetividad.

es curioso porque los españoles somos muy de exigirle a cierta gente una ética que no exigimos a otros ni a nosotros mismos. entra un pavo y medio foro le recomienda algo que un forero destacado tiene de segunda mano (esto aquí por suerte pasa poco, pero en otros foros es increíble) hasta el punto de colocarle cosas que no eran ni lo que buscaba, el típico caso de entrar a por unos abiertos para jazz y salir con unos D2000 de segunda mano a precio de nuevos, pero yo luego digo un O2 (que se lo puede montar él por 60€) un E12 (que lo venden hasta en la fruterías) y los dos repros que están ahora considerados los mejores, y es que joder con el comercial agresivo este.

venga, cuidarse.

PD: a mí hay cosas que me mosquean por injustas, y sobre todo muchas que me hacen perder tiempo, pero quemarme no me quema ninguna.

Ghetto

Esas cosas que te hacen perder tiempo te hacen ganar reputación y credibilidad compi, no desistas que en los años que llevo aquí pocos me dan la confianza que das tu.

PD: yo no llevo comisión ni le he comprado nada de momento no por falta de ganas a elbatería, bueno sí... un pack de Tips para Vsonic con las que quedé mas que satisfecho.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Ghetto en 13 de Octubre de 2013, 03:57:30 PM
La mejor tienda de audio portátil que hemos tenido nunca en España y vamos a conseguir quemarlos... yo no entiendo nada  :think:

+ 1 guetto, no te quepa la menos duda, y de alguien que de una puta vez sabe de lo que habla.

El que quiera que compre y el que no que no compre, el que quiera que siga consejos me da igual de quien vengan, tenga tienda o no todos somos mayores para saber de quien fiarnos y el que no que no los siga... no lo veo tan complicado

tan lógico como aplastante, y obvio, tan difícil es de comprender?.  :doh:

Otra cosa.... ya ha habido guerra en los otros dos foros por este tema y ahora toca aquí? pues nada, por mi parte estas guerras solo me quitan las ganas de entrar y por supuesto cuando leo por encima paso directamente al siguiente hilo.

Espero que Obarriel sea consciente de ello y no se deje engañar.