escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

No me he enterado de nada, podeis poner los enlaces donde se han producido los baneos.
Saludos

elbateria

Joder Silver, me dejas de piedra.  :oops:

Muchas gracias por el apoyo pero la verdad es que este es un tema con el que tengo la conciencia tranquila y que tampoco me preocupa en absoluto. A ver, está claro que yo tengo un interés económico porque tengo una tienda, no soy una ONG y tampoco lo oculto, lo que me parece bastante infantil es que automáticamente eso me convierta en un "tendero malicioso". Cualquiera con dos dedos de frente se puede imaginar que un negocio no funciona vendiendo uno por uno a los miembros de un foro que al final somos casi siempre los mismos. Nosotros nos dedicamos a escuchar qué es lo que la gente está diciendo que le gusta, tanto en foros españoles como en headfi, audiokarma, hydrogenaudio, etc. y si podemos conseguirlo a un precio competitivo lo traemos. Si tenemos Vsonic, Somic, Takstar, etc. es porque son marcas que desde hace tiempo, bastante antes de abrir nosotros la tienda, tienen un runrún en los foros y se recomiendan a menudo. Nuestro negocio,como el de todas las tiendas, está en que si buscas esas marcas y modelos en google.es salimos de los primeros, lo que viene siendo el SEO.

Hay foreros, no muchos más de media docena aunque como buenos demagogos se arropan del apoyo de la mayoría silenciosa, que consideran que si se habla de estas marcas no es por su calidad y buen precio sino porque yo me dedico a hacer publicidad de ellas. Incluso si yo no participo en el foro en cuestión, para esta KGB del audio los que las recomiendan son mis secuaces o incluso socios, da igual si son foreros con una trayectoria reconocida de años y miles de post, todos están a mi servicio o engañados. Esto hay quien le llama conspiranoia aunque en este caso es más bien es rencor y envidia.

Los temas que han desatado los conflictos en cuestión están ahí para que quien quiera los lea y saque sus conclusiones. Yo creo que si me dedicase a acosar a la gente con privados o a avasallar con las cosas que tenemos en la tienda denigrando otras opciones estarían ahí los hilos, los privados y demás para que todos los leyesen. Eso no está, en cambio los post de gente reventado hilos, acosando a otros foreros por recomendar productos de la tienda o por hablar siquiera de ella, sí que son fáciles de encontrar. Todos los que llevamos por los foros un tiempo sabemos perfectamente por donde vienen los tiros y de quien y porqué parte toda esta inquina. Personalmente es un tema que me da exactamente igual y con el que no pienso perder ni medio minuto, por suerte el tiempo y los actos van mostrando las intenciones de unos y otros y poniendo a cada uno en su sitio.

Saludos y lo dicho, muchas gracias por el apoyo.

zozito

El problema, elbatería, es la ignorancia...desconocen que tu tienda es la respuesta a las necesidades y gustos expresados en este mundillo, y no al revés. Está claro que hay mucha diferencia entre este foro y el resto...por eso me encanta.

Un saludo, compi.

dacari

Ostras pues aunque no soy asiduo, los de Noticias3D siempre me han parecido correctos, muy mal por ellos.

Intento entender que tener una tienda y participar activamente en foros debe ser un equilibrio muy muy complicado que mientras no se tenga igual de claro en ambos lados, acabará en problemas tarde o temprano. En este foro se da perfectamente este equilibrio, a nivel de tienda "intachable" y la gente lo tiene claro y como son productos reconocidos (imposible llarmarle vendemotos en este aspecto) tarde o temprano acabamos comprando.

elbateria

Lo de N3D es muy sencillo de entender. Si eres patrocinador del foro puedes participar como tienda y sino no. Yo no participaba como tienda, no ponía links, ni tenía nada en la firma ni nada por el estilo, pero como al final somos siempre los mismos todo dios sabía que tenía una, así que mucha gente me hablaba directamente de ella. Estaba en una especie de vacío legal bastante raro. Se me ofrece, de una forma bastante gangsteril todo sea dicho, patrocinar el foro, yo hago números y no me salen. Entonces se me banea y se acaba con el vacío legal. Perfecto, es comprensible.

El problema viene cuando para vestir ese desacuerdo comercial de cierta "legitimidad forera", en vez de decir "este foro es de una empresa y va de ganar pasta, vuestras aportaciones sirven para darle cuerda a la maquinita y ya", los administradores se hacen la picha un lío y empiezan a ponerme a parir, a dar vidilla a los trolls, etc. todo muy en una línea stalinista de destruir la reputación del caído en desgracia. A partir de ahí lo que pasa es que un grupo de foreros habituales no les compra la historia que venden y, ni mucho menos solo por ese caso puntual mío, sino hastiados de la línea de actuación de los moderadores en bastantes otros casos, se piran del foro.

Yo no sé si fue una acción que se les fue de las manos, que la gente estaba ya calentita con el moderador, o directamente la demolición controlada de un hilo que no convenía a los intereses de la administración (es bastante posible que eso de no recomendar auriculares 7.1 surround master killer de 200€ escociese en algunos que sí patrocinaban), pero por mi parte no hay más historia que esta.

javihv

Yo desconocía la existencia de N3D, pero después de leer lo que estoy leyendo aquí prefiero seguir en la ignorancia, jajaja.
...Selling England by the Pound

GonzaloM

Pues no sabía lo de más foros, pero supongo que donde están los susodichos y sus amigos del alma con su hipocresía intentarán minarlos y que pase esto. Mi opinión puede ser dura pero me repugna este tipo de personajes en cualquier ámbito de la vida, no se puede crucificar así a la gente,...
Pero bueno como decis la gente termina en su sitio y tiene lo que se merece, karma lo llaman no???

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Cita de: amjover en 21 de Septiembre de 2013, 04:53:23 AM
No se, algo así como que debe escocer que unos auris como los Takstar HI2050 sean mas baratos que unas patas de goma de esas que eliminan las vibraciones del ampli.

¡Que frase más buena!

Ánimos para elbateria, aquí siempre podrá participar :mrgreen:.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

losiher

Nunca jamás he tenido la sensación, bajo ningún concepto, de que Elbatería mezcle churras con merinas ni se aproveche de tener una tienda, ni nada por el estilo. ¡Nunca! Lo veo como una persona absolutamente neutral, sincera y objetiva. Es más, si te ve interesado en algo de lo que él tiene pero cree que no te va a gustar, directamente no te lo recomienda.
Total y absoluto apoyo, también por mi parte.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MigL

Buf, madre mía, lo que hay que leer, menudas milongas se crean en otros lares por intentar encubrir sus motivaciones reales en vez de ir con la verdad por delante y dejar claro en todo momento qué quieren y qué no. Como dice Elbateria, bien fácil era que anunciasen "se ha suspendido la cuenta de este usuario porque entraba en conflicto con los intereses de esta empresa" o algo incluso más discreto y "educado", pero sin dejar de poner sobre el papel lo que realmente pasaba, pero en vez de eso se asustan y hacen sinsentidos.

Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho la mayoría: me alegro de que en su momento encontrase este grandísimo foro, en vez de
caer en el desengaño de esos, citando a amjover y modificándolo un pelín, "foros con exageradas aspiraciones audiófilas y patas de goma
místicas"  :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

elbateria

Cita de: obarriel en 21 de Septiembre de 2013, 06:38:58 AM
¡Que frase más buena!

Ánimos para elbateria, aquí siempre podrá participar :mrgreen:.

Y nosotros tan contentos. xD

juanjrubio

Bueno, pues yo también reitero el apoyo a jose, un tío enamorado de este mundillo que un dia tuvo la tonta idea de dedicarse a e (con la que esta cayendo!)
En mi opinión, ha acertado de pleno en su planteamiento y eso puede que moleste, pero lo que no tiene nombre es que se ataquen "las formas", en ningún momento se ha liado a hacer spam (es más, siendo de los pocos que se molesta en contesta las dudas de los que preguntan/preguntamos la mitad de las veces ni nombra sus productos. Y eso que son los reyes de la calidad/precio)

También repito la alabanza a este foro. Gracias Obarriel por llevar esto con sentido común y honestidad, y gracias a todos los foreros por su excelente talante

Enviado desde mi Xperia S

Pedro Botero

Yo la verdad es que estoy flipando...conozco a Jose personalmente de cuando me regaló unos cacharros de audio para el coche, y me parece un tio de PUTA MADRE. No entiendo que pasa en este mundo, yo al menos me llevo las manos a la cabeza.
Un abrazote y mi apoyo, colega.

csr

Así funciona el sistema en España, intentas ser emprendedor, buscarte la vida, arriesgar tus ahorros..., y te intentan joder por todos lados en vez de ayudar y alegrarse de que les empiece a ir algo bien..., que mala es la envidia y las personas que la ondean por donde quieran que pisen. Si no se valora este tipo de aportes abiertamente, qué nos queda. Yo estoy harto de los precios de los que hacen reviews y están vendiendo de 2a mano con un alto beneficio (no pagan nada), y casi a precios de nuevos sin garantía..., y no se les dice nada. Llevo muchos años en c/v de hard y periféricos como muchos de vosotros, y sabéis de lo que hablo, yo no les permitiría la venta en los foros porque está claro que eso sí que es un negocio, no arriesgan nada y todo es beneficio. Y Jose, nos brinda su conocimiento y su cartera, pues gracias al riesgo y apuesta por su negocio, hemos tenido acceso a unos estupendos productos. En fin, seamos más tolerantes y los foros serán más ricos humanamente hablando.

Saludos
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

yago

pues lo mismo q los demas mucho animo y animarte a seguir participando en este foro ,a lo mejor ahora nos dedicas mas tiempo!!! jajaja.todo un lujo leerte.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.