escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Al final a mi todo esto me parece como los programas telebasura de tele, que a base de morbo y trapos sucios los ve mucha gente. Lo mismo esta pasando con este hilo. Que cada uno tenga las opiniones que quiera y sea amigo de quien quiera, pero no es necesario exponerlo todo publicamente, porque más allá del morbo a la mayoria de usuarios no les importa mucho. Esto no se va a convertir en un juicio publico, para eso sintonizar la Noria o programas parecidos. No habrá ganadores ni perdedores.

Si continua el tono telebasura se cerrará el hilo.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Un foro es una estructura social y como tal hay afinidades, rencillas y gente de todo pelaje. Siempre ha habido discusiones, flaming, trolling y demás. Supongo que cuando estás más a la vista te conviertes en el blanco de pirados, por eso Shakira lleva guardaespaldas y yo no.

Hace unos post expliqué mi visión del porqué de las cosas y sigue siendo la misma. Yo tampoco es que sea un santo y si me tocan las narices salto, pero me parece que aporto en la medida de mis posibilidades, echo una mano a quien puedo, vendiéndole o sin venderle, presto cosas a mucha gente, que lo hago para darlas a conocer, pero oye, no conozco mucha tiendas que lo hagan, presto equipos a clientes para prueba sin compromiso, la política de la tienda es transparente, está todo bien explicado... dirijo una tienda, joder, no Al Qaeda.

A ver, tampoco le demos más importancia que la que tiene. Yo no se la doy. Al final andaremos por los 450-500 pedidos desde mitad de junio con una aplastante mayoría de clientes contentos. Que haya 4 haters que ni siquiera son clientes haciendo ruido tampoco es un gran problema. Al final la gente no es tonta y lo mismo que cuando quieres colocarles algo te pillan la matrícula, cuando ve la mala fe sabe reconocerla y ve lo que hay.

Saludos y gracias a los que habéis mostrado vuestro apoyo. Silver, si es para evitar malos rollos que se chape el hilo, yo creo que el cometido para el que lo creaste, por lo menos para mí, está más que cumplido y Obarriel tiene razón que al final esto es pura casquería.

GonzaloM

AVISO A NAVEGANTES: mi post puede levantar ampollas a algunos usuarios aunque no va con esa intención

Llevo unos días entrando poco ya un poco cansado del tema, no entiendo la que habéis liado así sin más. Ya comenté en el hilo que apoyo a elbateria, me parece un tío profesional y serio. Para nada creo que sea un vendemotos y cuando hablé con él sobre el proyecto de headphoniaks su idea era buscar lo mejor relación calidad/precio y conseguir venderlo a un precio similar al de fuera de la UE y lo está haciendo. Trae productos BBB y es lógico que se recomienden y vendan. Yo mismo he recomendado el X3 por activa y por pasiva y el DX50 también en contra de vacas sagradas como el DX100, etc. He hecho algo malo??? No. Que José los vende??? Perfecto, mejor para él y para el que lo compre porque se ahorra aduanas y al final el precio en el caso del DX50 es el mismo exactamente, en vez de machacarle deberíamos aplaudirle :aplaudir:
Por otro lado como digo estoy hasta los co****s del temita con yugas y wairx, parece mentira que de todos yo sea el más joven y el más sensato. Somos los únicos 2 blogs audiofilos en castellano y nos tratamos así??? Lo he estado pensando y, en fin, cada uno tiene su opinión, los más creyentes y los más escépticos y podemos convivir, hay lectores para los 2 blogs (muchos por no decir todos leerán ambos,...) y no pasa nada por hacer 2 reviews del mismo producto porque cada lector podría sacar sus impresiones que es la idea de hacer reviews y encima con más argumentos por tener más información, siempre nos dejamos algo unos y otros y cuantos más ojos más se ve. Hasta se podrían compartir e intercambiar opiniones y enriquecer los análisis (no somos la KGB ni hacemos espionaje industrial, al menos yo no por ahora :jejeje:). Por mi parte, después de reflexionar ésta semanita he llegado a la conclusión de que esto es lo que me gustaría. Este mundo es pequeño y prefiero buen rollo, ayuda, compartir y debatir entre todos que liarme a hostias y descalificar para nada que es justo lo que se lleva haciendo desde hace casi 3 meses

Un saludo

P.D: No creo que los insultos y demás descalificaciones y privados sean plato de gusto para ninguno y como se siga así lo que va a parecer un desierto son nuestros blogs y el resto de sitios por donde paséis. Pensadlo un poco antes de cagaros en vuestro trabajo con esa actitud infantil que ya tenéis una edad hasta de tener churumbeles correteando por casa y no de parecer vosotros los churumbeles y lo digo desde el cariño y con afán reflexivo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Si es que le tendría que a ver recomendado volver a amplificar la salida, comprándose un amplificador que no fuese de una marca que tenga él, y listo.

En serio, alguien cree que las alternativas que ofrece elbateria son malas?
Por cierto Rockworld, empiezo a sacar mensajes de elbateria recomendando productos que no vende? Como si no hubiese recomendado veces los hd650 y los AKG k701....

En fin....

elbateria

como hablar a la pared. tienes razón, lo que le recomiendo no tiene sentido y es súper tendencioso.

elbateria

no te lo voy a explicar más veces pero si pide por un ampli será porque el X9 no le parecía bastante y como el X9 no tiene salida de línea, me parece mejor opción pillarse uno de los dos reproductores que todo el mundo recomienda y que por eso, casualmente, vendo, que pillarse un iPod Classic y un ampli portatil, que casualmente también vendo. que no se venda el X9, que se lo quede y se haga un llavero, pero si le recomiendo un ampli le quiero vender un ampli, si le recomiendo un reproductor le quiero vender un reproductor... le tendré que recomendar que se compre una guitarra y que se toque lo que quiera.

veo que a parte de una mente analítica privilegiada eres adivino. desisto, en serio, eres el único del foro que va de este rollo inquisitivo y el único que encuentra problema con esto. pásalo bien con tus teorías.

cuidarse.

PD: en este hilo ha quedado clara la opinión de muchos compañeros y luego está la que compartís tú, Yugas y el troll. Te recomiendo que te registres en auriculares.org , estarás en el paraíso.

WairX

Cita de: GonzaloM en 13 de Octubre de 2013, 08:08:48 PM
AVISO A NAVEGANTES: mi post puede levantar ampollas a algunos usuarios aunque no va con esa intención

Por otro lado como digo estoy hasta los co****s del temita con yugas y wairx, parece mentira que de todos yo sea el más joven y el más sensato. Somos los únicos 2 blogs audiofilos en castellano y nos tratamos así??? Lo he estado pensando y, en fin, cada uno tiene su opinión, los más creyentes y los más escépticos y podemos convivir, hay lectores para los 2 blogs (muchos por no decir todos leerán ambos,...) y no pasa nada por hacer 2 reviews del mismo producto porque cada lector podría sacar sus impresiones que es la idea de hacer reviews y encima con más argumentos por tener más información, siempre nos dejamos algo unos y otros y cuantos más ojos más se ve. Hasta se podrían compartir e intercambiar opiniones y enriquecer los análisis (no somos la KGB ni hacemos espionaje industrial, al menos yo no por ahora). Por mi parte, después de reflexionar ésta semanita he llegado a la conclusión de que esto es lo que me gustaría. Este mundo es pequeño y prefiero buen rollo, ayuda, compartir y debatir entre todos que liarme a hostias y descalificar para nada que es justo lo que se lleva haciendo desde hace casi 3 meses

Un saludo

P.D: No creo que los insultos y demás descalificaciones y privados sean plato de gusto para ninguno y como se siga así lo que va a parecer un desierto son nuestros blogs y el resto de sitios por donde paséis. Pensadlo un poco antes de cagaros en vuestro trabajo con esa actitud infantil que ya tenéis una edad hasta de tener churumbeles correteando por casa y no de parecer vosotros los churumbeles y lo digo desde el cariño y con afán reflexivo.

Rompo mi silencio y sequia de paso por este foro despues de leer este mensaje de Gonzalo. Si me fui en parte porque llevaba una temporada siendo atacado sin provocar en ningun momento, asique me parece un momento adecuado para por enesima vez tender la mano esta vez a Gonzalo despues de su intervencion, creo que es acertada y lo que yo llevo buscando con mi silencio, calmar los animos para poder volver a mantener, si bien no una actitud de amistad si de cordialidad entre todos que creo es lo mejor para todos.

No obstante creo que yo ultimamente no he sacado el tema y no me gusta que se me incluya cuando yo no meto baza, si todos queremos respeto para nosotros que menos que hacer lo mismo, respetar. En cuanto a madurez Gonzalo, no se si hablas de Yugas o de mi, pero yo creo que la he demostrado dejando de entrar al trapo de criticas y malas palabras a mis trabajos sobre por ejemplo los cables de nuestro querido forero FRR. Me parece perfecto que no estes de acuerdo con mi forma de pensar y seas exceptico de sus matices y cambios y que por ello no coincidamos, perfecto no hay problema, en la variedad esta el gusto, pero de ahi a criticar el trabajo de alguien de esa manera... Lo veo excesivo, ya que yo sin ir mas lejos nunca he hecho eso con ninguna review de otra persona, todo trabajo es respetable y aporta como tu bien dices, puntos de vista distintos para que cada persona saque sus conclusiones.

Por ultimo, comentar que tanto como a Gonzalo, le tiendo la mano a todo aquel con el que haya tenido roces (yo no estoy en foros para discutir, estoy para seguir aprendiendo y creciendo a nivel audiofilo, porque me encanta este mundo y por ello realizo lo que realizo). Ahora alguno volvera a decir que vengo de bueno y que en el fondo soy un mal bicho, pero para esa gente, yo me quedo con el detalle de Gonzalo de dejarnos de resentimientos personales o estupideces varias.

Fin de mi intervencion pero creo que era importante darle la validez que tiene este comentario de Gonzalo.

Saludos.

PD: y Gonzalo, aunque aclaras al principio que tu intervencion puede levantar ampollas, en mi caso creo que  para nada, se ve que este comentario con animo de calmar y mejorar las cosas, asique por mi todo perfecto, se ve perfectamente el tono que lleva.

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

arkerok

Pues la verdad no se porque hay tanta polemica con la tienda de elbateria ,el hace su trabajo sin meterse con nadie y para colmo de males intenta hacer un trabajo excelente tanto como atención al cliente y gestión de pedidos y eso dice mucho de  elbateria  porque en todas las intervenciones que he leído del mismo nunca le he visto partidista en plan " lo mio es lo unico que merece la pena" al contrario es mas hoy le he llamdo por telefono preguntado por los vsd1 y los takstar hi2050 ya que le había comprado en su momento los vsonic gr06 y en vez de utilizar una actitud encarnizada "compra el vsd1 es lo mas el gro6 es una mierda" me dice si estas contento con el gr06 no es necesario que compre el vsd1 ,que s,i que igual tiene mejor agudos o alguna leve mejoria pero vamos nada que te haga decir "mierda he perdido el tiempo con los gr06", y eso caballeros del foro es de ser un buen vendedor y de honrado ya que elbateria parece que ha optado por el confuso camino de hacer bien las cosas y claro parece ser que eso provoca cierta confusión a la gente que le critica ,es mas yo soy de Bilbao donde hay una tienda importante de audio que ni se molestan ni una cuarta parte de escucharte y aconsejarte pero eso si todo lo que empieza a superar los 199€ es lo mejor y haces una compra maestra ya sabeis muy de mirarte por encima del hombro, cosa que elbateria en condicion de forero y como dueño de una tienda no hace , le pregunte por los orejeros y me recomendo cosas que no tenia en su tienda y de marcas que no trabaja y ojo eso no significa que no quiera vender sus productos ,pero..... coño es lo normal el tiene una tienda y queire vivr de ello no se donde veis lo raro igual lo raro es que por lo poco que he hablado con elbateria se nota que ama lo que hace que le encanta el mundo del audio y trata a la gente como le gustaría que le trataran a el cuando va a comprar algo y es triste pensar que con la que esta cayendo que alguien decida abrir una tienda y en vez de intentar aprovechar sus conocimentos para ir de "forero catedratico" y andar recomendando cosas de +de 300€ continuamente para que le gente compre sin cesar  hace lo que yo considero que por desgracia falta tanto en este dichoso país , que es sembrar y recoger.
Fianlizando no entiendo tanto ataque gratuito y paranoide por un apersona que esta continuamente ayudando tanto en el foro como en la tienda y que seguramente le acabe comprando unso takstar hi2050 y no porque me lo haya dicho elbateria si no porque he leido mucho por intentet de las bonanzas de los mismos y si se los acabo comprando al elbateria no sera porque me haya lavado el cerebro  con comentarios partidistas por su parte si no por algo muy simple porque confio en su tienda y esa confianza se la ha ganado a pulso por su buen trabajo de la misma.
pd:elbateria te he llamado hoy al telefono de tu tienda sobre las 14:30 luego me he dado cuenta que el horario es hasta la una del mediodia perdona si te he molestado.
Un saludo a todos del foro.

elbateria

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.