escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

También voy a dar mi apoyo al batería, aunque no lo necesite,somos todos mayorcitos y vemos lo que es y lo que no.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Cita de: silver72 en 22 de Septiembre de 2013, 11:12:16 PM
Cita de: disgus en 21 de Septiembre de 2013, 05:18:06 AM
No me he enterado de nada, podeis poner los enlaces donde se han producido los baneos.
Saludos

Se puede poner el enlace, pero misteriosamente los post de la discordia han sido borrados, y eso que es un foro que a priori se creó, entre otras cosas por la falta de libertad y sectarismo de otro.......tremendo!!.

Lo dicho, cuando algo estorba lo mejor es hacerlo desparecer, así no molesta. Al estilo de la familia Corleone, y así se queda una balsa de aceite.

Lo curioso es que hay un hilo en el que se si se anuncia la sanción a elbatería, por cierto nunca había visto anunciar en un foro la sanción a un miembro, que me corrijan los moderadores si es una práctica habitual pues la desconocía, éste es:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,553.0.html

Ya verás como este no desaparece, había que dar un escarmiento al rebelde, y que mejor que en la plaza del pueblo y con espectadores.

Choca ver lo selectivos que han sido con según que foreros y post. Se han torpedeado reiteradamente las recomendaciones de productos que vende headphoniaks por parte de algún forero que conocemos bien.
Ahí la administración ha sido laxa, sin embargo con él han sido implacables, vamos un paraiso de libertad.  Se nota una inquina especial hacia elbateria eso es que va por buen camino, je, je, je.

Lo siento disgus, no hay pruebas de la historia, han sido borradas
Lo que no entiendo es que un foro esté esponsorizado por un blog... Sobre todo uno que no tiene publicidad,...
Pero vamos creo que se va viendo de que pie cojea cada uno y lo pendencieros que son algunos, como se dice por ahí atrás cada uno termina donde le corresponde ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

No lo sé, no paso por otros foros a parte de este y head-fi. Además ya tengo bastante con publicar en mi blog y el trabajo, afortunadamente el escuchar música lo puedo hacer siempre :big:

silverius

En realidad el foro raro es este. Nos llevamos bien y raro es que haya peleas... Al final hasta voy a echar de menos forocoches jajajaja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

elbateria

Lo que hace raro un foro son los administradores raros. Si la gente va por libre se acaba apañando y aislando a los que no aportan y solo marean. Economía del conocimiento pura y dura.

xcd1947

javihv

Cita de: elbateria en 23 de Septiembre de 2013, 02:29:00 PM
Lo que hace raro un foro son los administradores raros.

+1... he visto muchos hilos en foros que van a peor por culpa de que los administradores han intentado poner puertas al campo.
...Selling England by the Pound

drivers66

Cita de: javihv en 23 de Septiembre de 2013, 04:27:50 PM
Cita de: elbateria en 23 de Septiembre de 2013, 02:29:00 PM
Lo que hace raro un foro son los administradores raros.

+1... he visto muchos hilos en foros que van a peor por culpa de que los administradores han intentado poner puertas al campo.

Si, yo algo de eso he visto tambien, incluso algunos hilos muy buenos.

GonzaloM

Cita de: silverius en 23 de Septiembre de 2013, 02:06:32 PM
En realidad el foro raro es este. Nos llevamos bien y raro es que haya peleas... Al final hasta voy a echar de menos forocoches jajajaja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Por eso paso tanto tiempo por aquí, no me han baneado nunca por expresar mi opinión ni por recomendar productos sea quien sea el que los venda ni por analizarlos hasta uno que muchos conocemos, tuviesen razón o no, yo sigo baneado y otros no, aun sin entenderlo. Pero gracias a obarriel podemos hablar en condiciones.
Respecto al otro foro, me registré y creo que el primer post que tuve fue borrado en 1 minuto, así que como dije ni entro que ya tengo suficiente y después de leer un hilo tan bochornoso por todas las partes menos pasaré, me quedo por aquí

txiritsu

Joder. Me acabo de tragar todo el hilo hifi.com, y sin tener ni idea de que iba el asunto, es bastante evidente el acoso y derribo.

Me quedo con esta frase del elbateria "ah, perdón. si no puedo hablar de cosas que vendo y conozco bien, mejor que le informen los que los han visto en foto".

Es una verdad como una catedral. Muchos (yo el primero) hablamos de cosas de oidas. Decimos que tal "cosa" (auricular, camara, disco duro....) es bueno porque hemos leido que es bueno. Se supone que alguien lo ha probado, pero a saber.

Yo no sabia que elbateria era el cherif de headphoniaks, pero me parece bien que este por aqui hablando de producto que vende y no vende. Seguro que tiene más posiblidades de probar y recomendar.
Animo y al toro.

"mañana SOL" y hoy también.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

silver72

Cita de: drivers66 en 23 de Septiembre de 2013, 03:54:03 PM
Cita de: xcd1947 en 23 de Septiembre de 2013, 03:20:19 PM
Silver, el hilo se cerró pero no se borró.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,546.0.html

Se borraron partes del mismo..
Gracias xcd, pero creo que hay partes borradas, aunque si se lee se da cuenta uno de la inquina del admin hacia elbateria.
Es dificil de demostrar pero se borraron partes.

De hecho cuando yo me registré en el foro, y debido a que dije en un hilo  que el que quisiera un perfil tipo ultrasone cerrado una buena opción serían los somic 463, pues eso desembocó en un post extraño de un administrador que posteó algo (no recuerdo exactamente que), le respondí, y automáticamente se borraron varios post y se editó el hilo.

Eso si, también tengo que decir que me avisó por privado otro de los administradores de lo que pasaba, me pedía disculpas por hacerlo y decía que era por mantener la paz del foro.

Lo admití sin más y ya está. De hecho, ese administrador me parece el más normal y buena persona, y siempre he tenido una relación cordial con él, es zarmack es que me lo dijo. Evidentemente no lo puedo demostrar porque no tengo acceso a los privados y borro los mail del correo, pero es así.

Vamos que el foro aquel no es una balsa de aceite, y la única finalidad de haber creado este post es denunciar el arbitrario e injusto trato hacia elbateria. Por supuesto la repercusión y visitas que está teniendo me alegran enormemente. Y cuantas más tenga mejor, y si vienen infiltrados de la stasi mejor también.

silver72

Cita de: eltiodelavara en 24 de Septiembre de 2013, 05:58:54 AM
Primero fue lo de auriculares.org, después lo de noticias3D.com, más tarde volvió a pasar en forocoches.com y finalmente en auriculareshifi.com  :think:. De cada vez toma más cuerpo la teoría de la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional contra elbateria.   :reglas:

Creo que hay algo que no encaja.  :paraguas:

elbateria

Y mientras eltiodelavara estaba distraído, en su foro...

dapheen

Para algunos admins, mods, etc.  la agitación (no se me ocurre un eufemismo mejor) es sinónimo de tráfico, ergooo...
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5