escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dapheen

E N O R M E

elbateria
Hay una persona interesada directamente en algo que conozco perfectamente, pues me ofrezco. Cuando estáis en el ECI mirando y se os acerca un vendedor para preguntar si necesitáis algo qué hacéis? pegarle un hostia?

:perfect:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

mijhali

Bueno, no voy a ser yo menos.

Mi apoyo a elbateria, que me ha ayudado mucho con sus conocimientos, faltaría más.

Chapeau por él!!!
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

HAJIME

Cita de: eltiodelavara en 24 de Septiembre de 2013, 05:58:54 AM
Primero fue lo de auriculares.org, después lo de noticias3D.com, más tarde volvió a pasar en forocoches.com y finalmente en auriculareshifi.com  :think:. De cada vez toma más cuerpo la teoría de la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional contra elbateria.   :reglas:

Creo que hay algo que no encaja.  :paraguas:

Hombre, yo te puedo hablar de lo que paso en N3D porque soy el autor del hilo. A Elbateria se le baneo simple y llanamente por afán recaudatorio. Los moderadores de ese foro (instruidos en las Waffen SS) vieron que Elbateria podía ayudar como fuente de ingreso ya que sabían (el nunca lo oculto) que tenia una tienda.

Y mira tu por donde resulta que muchas de las recomendaciones de auriculares que se hacian en ese hilo eran de modelos que vende Headphoniks, no por pura casualidad, sencillamente son productos muy buenos con una relación calidad/precio soberbia. Una oportunidad de oro para hacer negocio, el no quiso pasar por el aro y ale, ban al canto.

Pero vamos, que ellos se cavaron su propia tumba, a raíz de aquello la mayoría de la gente que colaboraba activamente en ese hilo (yo incluido, que ademas soy el creador) nos piramos porque no concebimos que nos digan lo que tenemos que recomendar o dejar de hacerlo.

En los otros dos foros que comentas, pues supongo que mas de lo mismo pero añade a la ecuación la guerra entre pitufos y agnósticos  :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

drivers66

Cita de: HAJIME en 07 de Octubre de 2013, 03:36:43 PM
Cita de: eltiodelavara en 24 de Septiembre de 2013, 05:58:54 AM
Primero fue lo de auriculares.org, después lo de noticias3D.com, más tarde volvió a pasar en forocoches.com y finalmente en auriculareshifi.com  :think:. De cada vez toma más cuerpo la teoría de la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional contra elbateria.   :reglas:

Creo que hay algo que no encaja.  :paraguas:

Hombre, yo te puedo hablar de lo que paso en N3D porque soy el autor del hilo. A Elbateria se le baneo simple y llanamente por afán recaudatorio. Los moderadores de ese foro (instruidos en las Waffen SS) vieron que Elbateria podía ayudar como fuente de ingreso ya que sabían (el nunca lo oculto) que tenia una tienda.

Y mira tu por donde resulta que muchas de las recomendaciones de auriculares que se hacian en ese hilo eran de modelos que vende Headphoniks, no por pura casualidad, sencillamente son productos muy buenos con una relación calidad/precio soberbia. Una oportunidad de oro para hacer negocio, el no quiso pasar por el aro y ale, ban al canto.

Pero vamos, que ellos se cavaron su propia tumba, a raíz de aquello la mayoría de la gente que colaboraba activamente en ese hilo (yo incluido, que ademas soy el creador) nos piramos porque no concebimos que nos digan lo que tenemos que recomendar o dejar de hacerlo.

En los otros dos foros que comentas, pues supongo que mas de lo mismo pero añade a la ecuación la guerra entre pitufos y agnósticos  :jejeje:

De los otros dos te puedo hablar yo.

En auriculares todo vino a raiz de una pelea publica entre dos blogueros que andan por aqui, y elbateria, este saco mensajes que no les dejaban en muy buen lugar, y ban para ambos,, luego a los blogueros los han perdonado y a elbateria no.

Actualmente auriculares es una especie de reserva espiritual, donde cualquier alusion a auriculares que no sean de las marcas tradicionales de toda la vida, no es en absoluto bienvenida.

En auriculares-hifi ahi conozco el tema mas de primera mano,, se supone que un grupo de foreros que venian de auriculares.org, ya que  no olvidemos que auriculares-hifi no es mas que una escision de auriculares, precisamente por no estar de acuerdo con la politica de auriculares sobre el tema comercial (en realidad fue por muchas mas cosas, pero en fin, no vienen al caso), algunos de ellos, se supone que no escribian porque los hilos se estaban llenando de publicidad (¿ no se supone que os habiais ido de auriculares.org, precisamente por lo estrictos que eran en prohibir publicidad ?), estos foreros se habian organizado para reventar cualquier hilo donde se revisase material que vendiese headphoniaks (por cierto, esto no me lo invento,, podeis mirar el hilo en cuestion y ver como uno del grupo reconoce abiertamente que lo hicieron). Al final, como digo, con la valiosisima ayuda de uno de los moderadores del lugar, decidieron banear temporalmente a elbateria,, y prohibir cualquier tipo de publicidad fuera de un area determinada.

Actualmente en dicho foro, de vez en cuando alguien pone algun post..

hombredelsaco

Hostia, se me había pasado este hilo.

por supuesto, todo mi apoyo a su tienda y a él como persona. Fue muy paciente en su día aconsejándome con la compra de mi home cinema.

Es evidente porque pasa esto y no es más que un tema económico. Los principales productos que se recomiendan de su tienda son auris de 40€, ¿ a quién hace mal esto? ¿ a quién engaña? Es obvio que a nadie, solo que corta el cuento de los auris o productos de audio mucho más caros. La mayoría de nosotros, diría el 99%, estamos más que cubiertos con esos productos pero, ay amigo, se acaba el cuento de los cables, puntas de desacoplo y demás historias. ¿cómo voy a conseguir productos de los caros para luego revender? Si en los foros que me manejo, la mayoría de la gente recomienda productos low cost.

A mi me la colaron una vez en audioplanet, una y no más.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Cita de: drivers66 en 07 de Octubre de 2013, 03:53:27 PM

En auriculares todo vino a raiz de una pelea publica entre dos blogueros que andan por aqui, y elbateria, este saco mensajes que no les dejaban en muy buen lugar, y ban para ambos,, luego a los blogueros los han perdonado y a elbateria no.

Aviso a navegantes, a mí también se me bando por, según ellos faltar el respeto. No entiendo como porque si dije algo fuera de tono (no se donde) pedí perdón por si a alguno le habían molestado mis post y me encontré con un ban, hasta ahí puedo entenderlo. Después se perdona a 2 y a mí que fui el que menos dijo no??? Claro, desde el anuncio de nuestro blog hubo movida. Claro, como no utilizamos adjetivos chachis que tienen que consultarse en la RAE (estilo amarfilado,etc.) y no se hacen reviews de cables ni referencian esoterismos que no tienen fundamentos científicos no conviene a las 2 partes. Pues cada uno por su lado y el tiempo decidirá a quien prefiere leer la gente,...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

HAJIME

Cita de: GonzaloM en 07 de Octubre de 2013, 06:37:58 PM
Cita de: drivers66 en 07 de Octubre de 2013, 03:53:27 PM

Aviso a navegantes, a mí también se me bando por, según ellos faltar el respeto. No entiendo como porque si dije algo fuera de tono (no se donde) pedí perdón por si a alguno le habían molestado mis post y me encontré con un ban, hasta ahí puedo entenderlo. Después se perdona a 2 y a mí que fui el que menos dijo no??? Claro, desde el anuncio de nuestro blog hubo movida. Claro, como no utilizamos adjetivos chachis que tienen que consultarse en la RAE (estilo amarfilado,etc.) y no se hacen reviews de cables ni referencian esoterismos que no tienen fundamentos científicos no conviene a las 2 partes. Pues cada uno por su lado y el tiempo decidirá a quien prefiere leer la gente,...

Es muy difícil superar la review aquella del cable de red (sisi, de red) que vuelve el fondo completamente negro (tal cual), logra un sonido mas limpio y preciso, con mayor fluidez, medios carnosos (como los labios de Yola Berrocal, no se si me atrae mucho el concepto) y graves delineados (que deben ser unos graves tipo Iker Casillas, que se quedan sin alinear).

Ellos pueden soltar chorradas de esta magnitud y quedarse tan campantes, pero como se te ocurra rebatirles las estupideces, ban al canto.

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

GonzaloM

Pues eso, de psiquiátrico, estos les enseñas las manchas esas de las películas y en vez de mariposa te sueltan una incongruencia de esas :jejeje: Digo yo, como se puede denominar a unos medios como carnosos cuando no te los puedes comer??? O unos graves delineados, cuando algo delineado es algo que tiene dibujado el contorno??? Delinear lo hace un arquitecto o un aparejador en papel, manda narices XDDD Por poner un cable que enchufas a la corriente de tropecientos euros con conectores fashion a una regleta con filtro de no se que y tal de otros 500-600 más las picas esas otros 500 más las maderitas Cardas o el mármol ese que leí que tiene unas propiedades de resonancia especiales. Cada vez que lo pienso me dan unos ataques de risa que lloro y todo :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :llorar:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que pasó pero pienso que perdéis toda la razón cuando empezáis a meteros con la gente que piensa diferente y reíros de sus comentarios. Yo tengo "maderitas", cables de red y regletas, soy una persona paciente y no me suelo enfadar por tonterías pero si este hilo para defender una mala actuación contra elbateria sirve para reírse de los que piensan diferente a vosotros pues como que no me callo.
Si tenéis algo en contra de alguna persona se lo decís y ya esta pero por favor dejar de meter a todos en el mismo saco.

Saludos

yugas

Cuando uno lee este tipo de comentarios con tan mala gana y ganas de ofender por parte de un par de foreros contados lo que se siente es pena directamente. Aparte de que también se falta al respeto cachondeándose de la gente que sí usa regletas, cables de red o lo que quiera hacer con su dinero para su propia satisfacción porque nadie obliga a comprar nada a nadie.

Yo si hay algo que no me agrada directamente no pierdo mi tiempo en leerlo...
Criticar el trabajo de los demás está muy feo, no voy a entrar al trapo ni ponerme a la altura de los demás, desde luego.

Compañero jarube, agradezco tu comentario.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

obarriel

Jarube tiene razón, este hilo no es para meterse/atacar a otras personas con alusiones veladas. Si continuan se cerrará, porque por otra parte el hilo ya ha hecho su función.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: jarube en 08 de Octubre de 2013, 02:02:21 AM
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que pasó pero pienso que perdéis toda la razón cuando empezáis a meteros con la gente que piensa diferente y reíros de sus comentarios. Yo tengo "maderitas", cables de red y regletas, soy una persona paciente y no me suelo enfadar por tonterías pero si este hilo para defender una mala actuación contra elbateria sirve para reírse de los que piensan diferente a vosotros pues como que no me callo.
Si tenéis algo en contra de alguna persona se lo decís y ya esta pero por favor dejar de meter a todos en el mismo saco.

Saludos

+1, vaya ascazo, como cambia el personal de opinion dependiendo de donde le dejen o no entrar, o de donde lo hayan echado, no les habia leido nunca ningun comentario como estos no hace tanto  :doh:

silver72

A final el hilo acabará mal como siempre, pero aquí lo importante no es si se cree en las maderitas cardas , en los cables, en los rodajes o en dejar el ampli en la ventana al influjo de la luna para que así se ruede. Eso es una discusión eterna con sus partidarios y sus detractores, se respeta y ya está. Aqui él problema es otro.

Se trata del sectarismo de un foro (auriculares.org), y posteriormente de auriculares hifi.com que banea a elbatería por recomendar un DAc con buena relación calidad precio que él vende,  entre otro abanico de artículos que e´l no vende.

Ahí se lía parda, porque se le acusa de vender sus productos enmascaradamente, cosa que muy sibilinamente hacen otros personajes del mismo foro, pero claro!! como jose aboga por precios contenidos de productos con relación calidad precio muy buenos, y no está en la misma onda.

Se lia el hilo y al final son baneados elbateria, GonzaloM, yugas y wairx. Por supuesto se perdona a wairx y a yugas, pero no a GonzaloM y a elbateria, en una decisión como poco discutible.

Para refrescar la memoria, cronológicamente hablando, a la vez que ese hilo de la discordia se posteaba, hace poco había nacido un nuevo blog de productos de audio deaudio, cuyos integrantes eran o éramos Gonzalo M. andkoppel y yo. Recordemos la maravillosa cita de yugas (para que no se olvide) en ese mismo hilo de auriculares.org:

"@elbateria suscribo las palabras dichas por Emilio una por una, creo que hablas desde el rensentimiento, porque no hemos colaborado contigo en su momento, pero en fin afortunadamente todo está ahí. Ahora ya tienes un Blog amigo para que bendigan tus productos 
Nada más que decir, zanjo el tema.
Perdón a todo el mundo por el offtopic, yo no he querido entrar en este juego.
Saludos."

Inciso ON; (Emilio es wairx, y lo de no hemos colaborado contigo, es que elbatería no les había regalado los ifi ican e idac, para así ellos luego revenderlos, en una práctica de lo más ético.....que por cierto y como guindita del pastel, culmina con diversos mails solicitando un ifi de marras directamente al baranda del ifi ican/idac y ya de paso poniendo verde a elbateria, es decir hablando mal al jefe de su distribuidos headphoniaks. (por supuesto esto está perfectamente documentado y hay pruebas de ello))

En ese momento en deaudio  se había publicado en ese momento solo una review, y el producto en cuestión no era de elbateria. Lo pongo aparte de para que no se olvide, por donde van los tiros. Ese es un comentario, unido a las movidas con elbateria y los foros por el que yo mismo abandono el blog deaudio, porque mi intención no es comercial.

Luego la peña se auris.org se mosquea y crean el foro de la libertad auris hifi.com, igual de sectario claro, con los resultados que todos sabemos.

En ambos foros he pedido la baja y supresión de la cuenta.

Esto trasciende lo comercial y se ha convertido en una persecución personal contra elbateria, ¿el porqué?, ni idea, me imagino que porque dice lo que piensa sin cortapisas no lo sé. Pero para mi uno de los pilares fundamentales de un foro es la pluralidad, si arbitrariamente baneamos a quienes nos caen bien y no lo hacemos con otros mal vamos.

No creo ni el las puntas de desacoplo, regletas, fusibles, cables ni demás cosas, pero aprecio a un montón de foreros que creen en ellas, jarube entre ellos que me parece un caballero como la copa de un pino, y creo que el opina lo mismo.

También es verdad que hay gente que va de cara (como elbateria), y otros que van por la espalda como rastreros mandando mails a distribuidores de productos de audio poniendo verde a elbateria. Eso es de ser un cabrón y jugar con el pan de la gente, y trasciende una discusión de un foro.

Seguramente no todos los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

silver72

Por cierto, para los malpensados, ni conozco a elbateria, ni me ha regalado nada. Lo poco que tengo de su tienda lo he comprado a precio normal y tengo factura de ello.

Me la pelan los intereses comerciales, hago esto en el blog por diversión ( y ya no lo hago...), pero la inquina que se le ha cogido a este chico es tal que no me parece normal.

jarube

Entiendo perfectamente lo que quieres decir Silver, se como eres y si crees que se ha cometido una injusticia lo dices y está, pero no entiendo que lo que era un hilo de apoyo a elbateria se haya convertido en un cúmulo de comentarios despectivos, de mal gusto y rozando la falta de respeto ya no por apoyar o no a elbateria si no por el simple hecho de tener unas maderitas debajo de un ampli y eso no lo puedo dejar pasar.