escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyrian

uno mas que da todo su apoyo a elbateria.
Yo jamás le he visto promocionar sus productos y en cambio si que le he visto recomendar productos que no distribuye, cosa que reconozco me llamó la atención.
En cambio añade muchísimo valor a la comunidad, ya sea con sus comentarios, ayudas, etc. Este tipo de gente es la que hace grande este foro.
ánimos!

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

Hombre, alguna vez sí los recomiendo, sino tuviese nada recomendable mal vamos, pero solo cuando aplica y con sentido común. xD

silver72

Kyrian

Cita de: silver72 en 21 de Septiembre de 2013, 04:10:25 PM
los recomienda con amor..... :jejeje:

:mrgreen:

como mínimo te he visto recomendar los v-moda m80  :headphone: que creo que son los que tienes tu para la calle  :reglas:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

Tú te ríes pero a veces se me enfada la gente por decirles que no se compren algo que llevan entre ceja y ceja y que sé que no les molará o que no les va a ir bien. Y más los que ya nos conocemos, igual que tú me dices a mí cuando algo que tienes de segunda mano no me va a molar, hay mucha gente en este mismo hilo que les he dicho que no se pillen algo de la tienda que lo que tienen es mejor. Luego me hacen caso o no, que la gente es muy entusiasmada. xD

los VMODA están bien, de todos modos yo los llevaba enfilados desde hacía tiempo por estética, me salió un business con Pedro Botero y nos apañamos rápido. son de lo mejor en portables cerrados, que por otro lado no es tampoco el mejor diseño para unos auriculares, ni siquiera los Momentum son la leche. los 140€ a tocateja que valen nuevos no sé si los pagaría, o al menos lo haría sabiendo que tienen un sobreprecio majo por lo guapos que están.

Saludos.

Richard

Nunca he comprado nada al elbateria, aunque no tardare mucho, pero nunca le he leído que lo que el vende es lo mejor del mundo.

Da explicaciones, detalles, aconseja, y si al final te gusta lo que lees pues allá tu con donde compras.

No creo que nadie haga una compra solo por su consejo, sino porque mucha gente opina bien de sus productos y su trato.

Por cierto espero que no se os acaben esas golosinas!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

elbateria

La que nos las vende las cajas al por mayor tiene la mosca detrás de la oreja porque cree que tenemos otra tienda de chuches y le hacemos la compe, pero de momento todavía se fía.

losiher

Supongo que las chuches siempre inspirarán más confianza que aquellas bolsitas de té coreano que me llegaron con mi Cowon D2+ y que yo siempre creí que eran de sal seca (a ver quién descifraba la escritura). De modo que se las envié a un forero que me lo compró y que no pudo resistir la tentación de rasgar una y descubrir lo que escondían. Nunca supe si las llegaron a degustar. Pero le comentaron que era un té muy bueno y muy caro.
No, no es una broma. ¡Palabra!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Cierto, creo que fui yo el del D2+ y era te de calidad buenísima, en especial una variedad de té verde, exactamente el sencha fukuju, que es el que tomo yo desde hace tiempo y es carillo, jejeje
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

naturalment

Yo también he seguido varios hilos de los que comentáis y flipé en colores con el trato dado a elbateria. De momento sólo he comprado una vez en su tienda, pero seguro que no será la última vez, tanto por el trato, como por los productos tan tentadores que se venden. Aix pobre visa! :-D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Peter737

¡ Ánimo elbateria ¡ Al igual que muchos otros he seguido de cerca en otros foros el acoso y derribo al que te han sometido irracional y sistemáticamente determinados y conocidos individuos.
Este mundillo de auris, repros, amplis, dacs...etc...es más grande que sus, en muchas ocasiones, ridículos e interesados blogs.
Ni puto caso y adelante con tu empresa.
Por cierto, estoy encantado con los Takstar TS671, que alterno con los K550 y los HD650.
Un cordial saludo

Skyhold

Desde aquí doy también mi apoyo a elbateria. No había visto el hilo hasta ahora y da gusto ver como se valora a un forero como elbateria; que pese a tener una tienda y aspirar a vivir del mundo del audio, aporta muchísimo tanto a este foro como a cualquier otro en el que participa. Es curioso que le caigan ostias por todos lados cuando la mayoría de las veces aconseja productos que él no vende. Lo que está claro es que si por debajo de los 50 euros hoy por hoy lo mejor que puedes comprar son unos VSonic VSD1/VSD1s o unos GR06, cuando se pide consejo con un presupuesto en torno a 50 euros a esa persona se le aconsejen los VSonic, tanto si contesta elbateria como si contesta cualquier otro.

En los foros en los que le han echado creo que ha quedado patente que lo han baneado porque hay intereses económicos por medio; sea porque el portal en sí es un negocio y hay gente que vive de la web y de los aportes que hace la gente de forma altruista sin darse cuenta que son utilizados para sacar un beneficio económico, o porque hay gente camuflada como foreros desinteresados cuando en verdad tienen una tienda y sacan partido de que la gente aconseje comprar auriculares y amplificadores cuanto más caros mejor (y a veces de dudosa calidad, todo sea dicho). También creo que han habido casos de pura envidia (que mala es la envidia, mareeeeeeee), ya que parece ser que hay gente a la que le jode que alguien tenga una idea de un negocio, la lleve a cabo y le vaya yendo bien. ¿Será que lo que les jode es que no se les haya ocurrido a ellos?

A mi a veces me sigue sorprendiendo el doble rasero de muchos sitios con los enlaces que se dan aconsejando compras. Es correcto poner un enlace a grandes tiendas como Amazon, eBay, El Corte Inglés.... pero no se permite poner enlaces a tiendas como Headphoniaks, que es una tienda pequeña, con trato cercano y personal, que además la lleva alguien que con sus aportes engrandece aquellos foros donde escribe. Cuanto más lo pienso tan solo encuentro una explicación: la ENVIDIA. Lo bueno que a la larga Dios pone a cada uno en su lugar.

Yo tampoco le he comprado nada a elbateria, aún; y tampoco lo conozco en persona, pero no puedo negar que es un gustazo leer sus aportes tanto en este como en otros foros. Y si cuando le pinchan a veces parece algo "rudo" en sus contestaciones creo que es normal, le están atacando y tiene derecho a defenderse (sobretodo si como en su caso no pierde las maneras).

Y como apuntaba alguien antes, si señores, ya vale de comernos las pollas  :jaja:. Cuidado con elbateria que no es de fiar, primero nos coloca sus productos chinorris de tres al cuarto y con cada pedido regala gominolas. Pero no, las gominolas no son un regalo, son una forma de hacernos adictos a las gominolas para después abrir una tienda online de gominolas y forrarse!!!! Headphoniaks es solo una tapadera, así que ir con cuidado.

silver72

pues mira, ya somos unos poquitos los silenciosos que pensamos lo mismo.

Por cierto lo que no sabeis es que las gominolas......son Cardas!!!! 8-O

Por eso suenan de bien los takstar, no notais cuando os las comeis o no están cerca de los auris que el sonido se hipermetaboliza y suenan más esternocleidomastoideizados?  :mrgreen:

silver72

pues mira, ya somos unos poquitos los silenciosos que pensamos lo mismo.

Por cierto lo que no sabeis es que las gominolas......son Cardas!!!! 8-O

Por eso suenan de bien los takstar, no notais cuando os las comeis o no están cerca de los auris que el sonido se hipermetaboliza y suenan más esternocleidomastoideizados?  :mrgreen:

silver72

Cita de: disgus en 21 de Septiembre de 2013, 05:18:06 AM
No me he enterado de nada, podeis poner los enlaces donde se han producido los baneos.
Saludos

Se puede poner el enlace, pero misteriosamente los post de la discordia han sido borrados, y eso que es un foro que a priori se creó, entre otras cosas por la falta de libertad y sectarismo de otro.......tremendo!!.

Lo dicho, cuando algo estorba lo mejor es hacerlo desparecer, así no molesta. Al estilo de la familia Corleone, y así se queda una balsa de aceite.

Lo curioso es que hay un hilo en el que se si se anuncia la sanción a elbatería, por cierto nunca había visto anunciar en un foro la sanción a un miembro, que me corrijan los moderadores si es una práctica habitual pues la desconocía, éste es:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,553.0.html

Ya verás como este no desaparece, había que dar un escarmiento al rebelde, y que mejor que en la plaza del pueblo y con espectadores.

Choca ver lo selectivos que han sido con según que foreros y post. Se han torpedeado reiteradamente las recomendaciones de productos que vende headphoniaks por parte de algún forero que conocemos bien.
Ahí la administración ha sido laxa, sin embargo con él han sido implacables, vamos un paraiso de libertad.  Se nota una inquina especial hacia elbateria eso es que va por buen camino, je, je, je.

Lo siento disgus, no hay pruebas de la historia, han sido borradas