escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

Cita de: kalinca en 13 de Octubre de 2013, 06:36:49 AM
Cita de: elbateria en 12 de Octubre de 2013, 06:37:47 PM
lo que veníamos diciendo de forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3428918&page=6

la vida es así, siempre hay algún pirado.

Me he quedado así  8-O

Que haya trolls a foreros bueno, en estas cosas ni se gana ni se pierde, pero que haya trolls a empresas  8-O y que jueguen con el pan de un señor que monta una empresa en España arriesga sus dinericos y se la juega estando las cosas como están? Es del todo deleznable.

Pero en por desgracia aquí se le escucha y se debate con esa gentuza y si hay posibles compradores que leen la opinión del tser y no saben de que va el tema y ya no compran los productos de elbateria no pasa nada

Es que esto pasa de troll pero de largo, porque por curiosidad, los auriculares los llegó a comprar o se lo inventó? que de hecho da igual, pero si los compró sólo para esto todavía peor.

Yo creo que quien lea esos comentarios y sobre todo un review que empieza que el producto es una p...m...en mayúsculas, poca o ninguna credibilidad le dará, pero claro que a nivel de imagen para tienda no ayuda para nada esta discordia.

Siempre se habla de Headphoniaks a nivel nacional logicamente, pero es que no conozco ninguna europea con una distribución regular de estas marcas y sobretodo precios......

kalinca

No me entendéis no es hecho de la credibilidad que se le pueda dar a una difamación es el hecho de que se pueda difamar a una empresa sabiendo de que no hay consecuencias y que por tanto se pueda decir todas las barbaridades que se quiera.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

elbateria

No sé si ha comprado o no, en ningún momento ha contactado conmigo ni me ha pasado su número de pedido. No tiene ningún tipo de sentido, no hay voluntad de diálogo o de solucionar el supuesto problema, simplemente se dedica a desprestigiar a la tienda. No me extrañaría nada que fuese todo un montaje, que no hubiese comprado y que sea puro trolleo porque al colega le ha faltado decir que le echamos droga a las gominolas.

Respecto a Mateo en auriculares-hifi conmigo siempre se ha portado bien y de hecho es al primero que le pegan por decir que hay cosas chinas que suenan cojonudamente. Ahora se ha pillado un audioGD la mar de majo. Yo opino como drivers, que es víctima de las idas de olla de algunos de sus compañeros de viaje.

En mi experiencia con la tienda el 99% de la gente es maja, si das un buen servicio ningún problema, al contrario, muchos te recomiendan a sus colegas o te comentan en las redes sociales o foros. Luego hay un 1% que te dan problemas por un motivo u otro y finalmente hay singularidades como esta, que no entra en las estadísticas, y que directamente está mal de la cabeza. A mí no me afecta, pero hombre, lidiar con estas historias un planazo de fin de semana no es. Como parte positiva, mejor que la pille con una tienda online que con los gatos de su barrio o con la vecina de enfrente.

Saludos.

luiscandelas

Ánimo elbateria.

Gajes del oficio.
Mientras tengas la conciencia tranquila en cuanto a tu manera de actuar(con tu tienda) y de opinar en los diferentes foros en los que participas,pasando del tema.Y como muy bien dices,mejor que la tome con una tienda online(aunque te mosquee),que le de por tomarla con otras cosas...Eso es conciencia social,oyess :perfect:

Saludos.

HAJIME

tser era un forero con un trato bastante cordial, sus opiniones eran siempre bien recibidas y a muchos nos divertía su mania de ecualizarlo todo en plan berserker.

Un día sin motivo aparente le dio por "aliarse" con otro forero con el nick Peck, famoso en todo forocoches por ser un broncas de cuidado (la lía en cualquier hilo de temática electrónica, desde televisores hasta cafeteras) y que se vanagloria de ser un experto en auriculares sin haber probado en su vida mas de 5 modelos y solo basándose en las gráficas de respuesta (si, es de esos que considera que unos PX100 se escuchan igual que unos HD800 porque tienen gráficas casi idénticas).

A partir de ahi proclamo su odio eterno a elbateria y a su tienda. El movimiento de ayer yo la verdad es que no lo entiendo y me pillo bastante descolocado. Puedo entender que alguien o algo te caiga mal "porquesi", pero llegar a ese nivel de inquina... Para empezar, primero habla de un auricular que según las opiniones de varios foreros que son de fiar (yo no lo he probado, que quede claro) parece que esta muy bien, pues bien, para el no esta bien, ni regular, es directamente basura. Luego comenta el tema de la falta de instrucciones de como colocar los tips o las guias para las orejas (Doctor en Ingeniera Industrial para hacerlo hay que ser), de como el auricular viene serigrafiado mal el numero de serie respecto al del manual, y de como todo viene en chino de la China (curioso viniendo de alguien que se ha pasado la vida recomendando comprar en Aliexpress).

Pero lo mejor de todo, en lugar de reclamar a Headphoniaks que es lo que cualquier persona en su sano juicio haría el dice que va a reclamar a la OMIC "porque me da la gana y yo no hablo con chusma", que es lo que parece dar a entender.

Esta claro que hay algo oscuro en todo esto, el no reclamar a Headphoniaks, el no poner una sola foto del producto y el no darle a elbateria el numero de pedido, puede sugerir que no estamos ante alguien disgustado con un producto, sino que estamos ante un hater nivel 100.

Tser, si nos estas leyendo (que seguro que si), te invito a que publiques fotos del producto y a que reclames directamente a Headphoniaks, así al menos lavaras un poco tu imagen de hater porque muchos podemos entender que un producto no te guste, pero nos cuesta entenderlo si tenemos dudas de que jamas has probado dicho producto.

Un saludo.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Neymessi

Cita de: HAJIME en 13 de Octubre de 2013, 11:13:09 AM
tser era un forero con un trato bastante cordial, sus opiniones eran siempre bien recibidas y a muchos nos divertía su mania de ecualizarlo todo en plan berserker.

Un día sin motivo aparente le dio por "aliarse" con otro forero con el nick Peck, famoso en todo forocoches por ser un broncas de cuidado (la lía en cualquier hilo de temática electrónica, desde televisores hasta cafeteras) y que se vanagloria de ser un experto en auriculares sin haber probado en su vida mas de 5 modelos y solo basándose en las gráficas de respuesta (si, es de esos que considera que unos PX100 se escuchan igual que unos HD800 porque tienen gráficas casi idénticas).

A partir de ahi proclamo su odio eterno a elbateria y a su tienda. El movimiento de ayer yo la verdad es que no lo entiendo y me pillo bastante descolocado. Puedo entender que alguien o algo te caiga mal "porquesi", pero llegar a ese nivel de inquina... Para empezar, primero habla de un auricular que según las opiniones de varios foreros que son de fiar (yo no lo he probado, que quede claro) parece que esta muy bien, pues bien, para el no esta bien, ni regular, es directamente basura. Luego comenta el tema de la falta de instrucciones de como colocar los tips o las guias para las orejas (Doctor en Ingeniera Industrial para hacerlo hay que ser), de como el auricular viene serigrafiado mal el numero de serie respecto al del manual, y de como todo viene en chino de la China (curioso viniendo de alguien que se ha pasado la vida recomendando comprar en Aliexpress).

Pero lo mejor de todo, en lugar de reclamar a Headphoniaks que es lo que cualquier persona en su sano juicio haría el dice que va a reclamar a la OMIC "porque me da la gana y yo no hablo con chusma", que es lo que parece dar a entender.

Esta claro que hay algo oscuro en todo esto, el no reclamar a Headphoniaks, el no poner una sola foto del producto y el no darle a elbateria el numero de pedido, puede sugerir que no estamos ante alguien disgustado con un producto, sino que estamos ante un hater nivel 100.

Tser, si nos estas leyendo (que seguro que si), te invito a que publiques fotos del producto y a que reclames directamente a Headphoniaks, así al menos lavaras un poco tu imagen de hater porque muchos podemos entender que un producto no te guste, pero nos cuesta entenderlo si tenemos dudas de que jamas ha probado dicho producto.

Un saludo.
+10000000000 o más.
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo.
Sigo shuraudiofilos, aunque no puedo participar no estoy registrado en forocoches,me parece que no has podido plasmar mejor la situación.

drivers66

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 01:08:49 PM
Quizás lo que digo no gustará, pero elbatería va a tener siempre el mismo problema en los foros, sobretodo en los que no se patrocina.

Incluso en este foro estoy empezando a ver que no está bien planteado el tema relacionado con las tiendas que en él se promocionan.

Creo que Headphoniaks debería tener su propio subforo aquí, y ahí sí que podría postear libremente todo lo que quisiera, pero no recomendar productos fuera de su subforo y dejar que sean los demás foreros que lo hagan. Digo esto porque si elbatería está muy "activo" empieza a recomendar productos que desde luego una gran parte de veces están en su tienda por todo el foro, no solamente en el hilo de su tienda, y en mi opinión esto puede resultar algo cansino, repetitivo y hacer que baje el nivel del foro.

Además a la larga no creo que sea bueno para el propio foro que los patrocinadores se "peleen" a ser los primeros en recomendar productos por todo lo largo y ancho del foro, sería mejor un subforo para ellos.

Ese que propones es el modelo auriculares-hifi,, y si te fijas un poco, desde que impusieron ese modelo, aquello esta menos animado que un cementerio indio un martes por la tarde. La razon de eso,, pues que si, que vale, no hay tiendas en los hilos fuera de la "zona comercial", pero quedan solo cuatro amigos y un blog, que ya se han dicho entre si todas las cosas que se tenian que decir, y que actualmente, esencialmente hablan de cine,, salvo alguna honrosa excepcion (estoy pensando en nserra, mateo, y poco mas)

Lo que da vidilla o no a un foro es otra cosa,, para mi, la principal, es que los moderadores dejen hacer, casos como el de N3D, que es una especie de Gulag donde te dicen hasta como tienes que indentar no lo soporto (y asi les va, con el numero de visitantes en descenso constante),, y la otra, es que yo creo que todos somos mayorcitos para saber saber distinguir si alguien nos esta vendiendo algo  o no (yo cuando voy a comprar algo, no me leo un foro, ni escucho a uno solo),, y mas en este caso, que elbateria ni esconde lo que es, ni lo niega. Lo que tu propones lleva a casos como auriculares.org (no se si recuerdas el caso), donde, como estaba prohibida la publicidad, ni se sabia quien era quien, empezo una caza de brujas contra todo sospechoso, que al final termino como todos sabemos, todos acusando de vendedores a todos. ¿ O es que estas seriamente convencido que, por ejemplo, en head-fi no hay ni un solo comercial disfrazado ?.. Lo malo alli, es que no sabes quien es comercial, y quien no,, y por contra, aqui, lo tienes claro,, yo personalmente prefiero cuando la gente me viene de cara, que no disfrazado de lagarterana..

ampherio

Pues yo creo que parte de razón tiene rockworld, no es plan que la gente pida opinión de auriculares y le recomiende el propio elbateria sus auriculares, que tampoco se si lo hace.

Tiene su tema para informarnos e informar a la gente sobre sus productos, al final seria un monologo de Headphoniaks, y esto seria contraproducente para el foro, y no se que tal para los patrocinadores, que por cierto, creció la públi en el foro  :think:, pero veo ya competencia de productos en las tiendas, aunque eso si, no se si aposta o no, pero veo un detalle no anunciar los Fiio x3 en su publicidad cuando lo hace zococity a otro precio.

yugas

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 01:08:49 PM
Quizás lo que digo no gustará, pero elbatería va a tener siempre el mismo problema en los foros, sobretodo en los que no se patrocina.

Incluso en este foro estoy empezando a ver que no está bien planteado el tema relacionado con las tiendas que en él se promocionan.

Creo que Headphoniaks debería tener su propio subforo aquí, y ahí sí que podría postear libremente todo lo que quisiera, pero no recomendar productos fuera de su subforo y dejar que sean los demás foreros que lo hagan. Digo esto porque si elbatería está muy "activo" empieza a recomendar productos que desde luego una gran parte de veces están en su tienda por todo el foro, no solamente en el hilo de su tienda, y en mi opinión esto puede resultar algo cansino, repetitivo y hacer que baje el nivel del foro.

Además a la larga no creo que sea bueno para el propio foro que los patrocinadores se "peleen" a ser los primeros en recomendar productos por todo lo largo y ancho del foro, sería mejor un subforo para ellos.

También creo que elbatería debería cambiarse el nick al de su tienda directamente para que no haya confusión.

+10  :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

drivers66

Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2013, 01:29:30 PM
Pues yo creo que parte de razón tiene rockworld, no es plan que la gente pida opinión de auriculares y le recomiende el propio elbateria sus auriculares, que tampoco se si lo hace.

Tiene su tema para informarnos e informar a la gente sobre sus productos, al final seria un monologo de Headphoniaks, y esto seria contraproducente para el foro, y no se que tal para los patrocinadores, que por cierto, creció la públi en el foro  :think:, pero veo ya competencia de productos en las tiendas, aunque eso si, no se si aposta o no, pero veo un detalle no anunciar los Fiio x3 en su publicidad cuando lo hace zococity a otro precio.

A ver, "elbateria" de turno de head-fi hace lo siguente, el jamas dice que tiene una tienda, ni que vende tal o cual auricular, tu preguntas en head-fi,, y te llegan 20 respuestas ¿ Serias capaz de decir alli quienes son comerciales y quien no ? (yo no) ¿ Serias capaz de  decirlo aqui ? (yo si, porque se que quien tiene una tienda puede decirlo, y yo, en base a eso, creerme o no lo que me dice.

Sobre si el bateria recomienda "sus" auriculares,, te diria que te dieses una vuelta por los hilos donde postea,, y me digas si tu ves que haga publicidad de sus productos,, a mi personalmente la impresion que me da,, es que les hace bastante menos publicidad que otros, a los cuales, algunos de sus productos nos gustan.

¿ Sabes cual creo que ha sido el gran fallo de "elbateria" ?.. Ser sincero y decir que tiene una tienda,, si nos hubiera engañado a todos desde el primer momento le hubiera ido respesto a este tema muchisimo mejor..

elbateria

mira, puedo entender tu posición, pero no la comparto a no ser que el vendedor sea un cansino y los propios usuarios del foro prefieran que no participe. yo cuando intervengo en el foro lo hago como forero y siempre intento dar opciones de cosas que yo no vendo. al final, sea por interés, porque forma parte de mi curro o lo que sea, son aportaciones al foro que ayudan a la gente. luego el forero hace lo que le parece, claro, que echar una mano no te garantiza que vendas nada ni obliga a nadie a comprarte.

yo creo que mi comportamiento como tienda es comercial, claro, pero también aporta, como cuando pasamos la caja de los chifi y la gente pone sus comentarios. que sacamos un beneficio en forma de publicidad, sí, pero lo que se dice de ellos es plenamente libre y la gente tiene más base para elegir.

opino como drivers, todos somos mayorcitos y mientras se vaya de cara y tampoco se monopolice el foro, cada cual coge lo que quiere y deja lo que no le interesa.

saludos.

ampherio

Cita de: drivers66 en 13 de Octubre de 2013, 01:34:56 PM
Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2013, 01:29:30 PM

A ver, "elbateria" de turno de head-fi hace lo siguente, el jamas dice que tiene una tienda, ni que vende tal o cual auricular, tu preguntas en head-fi,, y te llegan 20 respuestas ¿ Serias capaz de decir alli quienes son comerciales y quien no ? (yo no) ¿ Serias capaz de  decirlo aqui ? (yo si, porque se que quien tiene una tienda puede decirlo, y yo, en base a eso, creerme o no lo que me dice.

Sobre si el bateria recomienda "sus" auriculares,, te diria que te dieses una vuelta por los hilos donde postea,, y me digas si tu ves que haga publicidad de sus productos,, a mi personalmente la impresion que me da,, es que les hace bastante menos publicidad que otros, a los cuales, algunos de sus productos nos gustan.

¿ Sabes cual creo que ha sido el gran fallo de "elbateria" ?.. Ser sincero y decir que tiene una tienda,, si nos hubiera engañado a todos desde el primer momento le hubiera ido respesto a este tema muchisimo mejor..
Lo primero que he dicho es que no se si lo hace, no me leo todos los temas, pero de ello hablaba rockworld y yo he comentado lo que pienso, no es poco tener tu tema y ser además el mas activo.

drivers66

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2013, 01:32:27 PM
Cita de: drivers66 en 13 de Octubre de 2013, 01:17:54 PM
Ese que propones es el modelo auriculares-hifi,, y si te fijas un poco, desde que impusieron ese modelo, aquello esta menos animado que un cementerio indio un martes por la tarde. La razon de eso,, pues que si, que vale, no hay tiendas en los hilos fuera de la "zona comercial", pero quedan solo cuatro amigos y un blog, que ya se han dicho entre si todas las cosas que se tenian que decir, y que actualmente, esencialmente hablan de cine,, salvo alguna honrosa excepcion (estoy pensando en nserra, mateo, y poco mas)

Lo que da vidilla o no a un foro es otra cosa,, para mi, la principal, es que los moderadores dejen hacer, casos como el de N3D, que es una especie de Gulag donde te dicen hasta como tienes que indentar no lo soporto (y asi les va, con el numero de visitantes en descenso constante),, y la otra, es que yo creo que todos somos mayorcitos para saber saber distinguir si alguien nos esta vendiendo algo  o no (yo cuando voy a comprar algo, no me leo un foro, ni escucho a uno solo),, y mas en este caso, que elbateria ni esconde lo que es, ni lo niega. Lo que tu propones lleva a casos como auriculares.org (no se si recuerdas el caso), donde, como estaba prohibida la publicidad, ni se sabia quien era quien, empezo una caza de brujas contra todo sospechoso, que al final termino como todos sabemos, todos acusando de vendedores a todos. ¿ O es que estas seriamente convencido que, por ejemplo, en head-fi no hay ni un solo comercial disfrazado ?.. Lo malo alli, es que no sabes quien es comercial, y quien no,, y por contra, aqui, lo tienes claro,, yo personalmente prefiero cuando la gente me viene de cara, que no disfrazado de lagarterana..

Bueno, es cierto que el foro está más "animado" de esa forma que comentas, pero no sé yo si es la correcta a la larga, porque puede haber un patrocinador como zococity que no es tan activo, e irse de patrocinador o empezar a postear más en activo para pelear sus ventas.

Creo además que zococity usa su propio nick de su tienda para postear, cosa que elbatería no usa, y así de entrada no se tiene porque saber que él es el dueño de headphoniaks.

Por otra parte, con un subforo, allí se podrían analizar sus productos con mucha más profundidad, crear hilos específicos para todo, no tiene porque ser algo malo, sino al contrario.

Creo que este foro está muy bien moderado, pero a base que el foro vaya creciendo serán necesarios ciertos cambios.

Una pregunta ¿ como sabes que Zococity no es tan activo ?.. No es tan activo en publico, al metodo del bateria,, pero yo no estoy seguro que no tenga uno dos o tres nicks recomendando sus productos,, por eso valoro el hecho que alguien se me presentente cara y me diga lo que es, y luego yo, ya juzgare y le escucharé y vere si me convence o no..

En un subforo, si la cosa va como en auriculares-hifi, no se pasa ni el tato. Cierto es que alli, por el foro entero no se pasan mas que cuatro amigos, y dos blogeros,,

Cuando el foro vaya creciendo,, quien lo lleva yo creo que vera si necesita cambios o no, lo que no creo que sea buena idea, es hacer precisamente como hicieron en auriculares-hifi, que tenian una formula que estaba funcionando, cambiaron a la formula que tu propones, y ahora en diccionario de sinonimos aparecen como sinonimo de desierto..

Sobre la identificacion,, no se, pero viendo la firma y/o el avatar de elbateria, yo no tengo muchas dudas de que este tiene una clara relacion con la tienda.

amjover

Bueno bueno, este foro tampoco es que sea el metro de Tokyo en hora punta. En esto del audio somos los que somos y ya esta. Unas cuantas decenas de pirados y gente de paso que intenta optimizar el gasto en unos auris o repro lo mejor que puede.

Dicho esto, a mi me parece bien como esta el foro. No creo que haya que hacer cambio ninguno. Elbateria conoce de primera mano un monton de auris y aparatejos y sus aportaciones enriquecen mucho al foro. Y si tiene que recomendar productos que tiene en su tienda pues que lo haga sea en el hilo que sea, por mi no hay problema. Y en otros foros pues que hagan lo que quieran, no creo que ese sea problema nuestro.