iPhone 5s: audio

Iniciado por elfary, 23 de Septiembre de 2013, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enblanco

En blanco

Sludig

Si se confirma es una muy buena noticia. El iPhone 4S y el Touch 5G son ahora mismo mi referente en cuanto a calidad de sonido, y saber que tiene continuidad en los nuevos modelos será una alegría para el día que tenga que cambiar. Cosa que, viendo cómo aguantan, no tiene pinta de que vaya a ser ya; menudos tanques estos bichos :jejeje:

korine

A mí el sonido del iPhone 5 me parece casi perfecto, sólo le achaco la falta de potencia (un punto más sería de agradecer sobre todo para grabaciones antiguas o de música clásica).
He de decir que utilizo los UE900. Un combo excelso.

obarriel

Cita de: elfary en 24 de Septiembre de 2013, 06:26:32 AM
Se confirman los precios (de escándalo) para España:

5S 16Gb - 699 Euros
5S 32Gb - 799 Euros
5S 64Gb - 899 Euros


Uff vaya precios. No hay manera de justificarlos.

Y además ahora el dolar cada vez está más bajo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#4
Cita de: obarriel en 24 de Septiembre de 2013, 02:36:50 PM
Cita de: elfary en 24 de Septiembre de 2013, 06:26:32 AM
Se confirman los precios (de escándalo) para España:

5S 16Gb - 699 Euros
5S 32Gb - 799 Euros
5S 64Gb - 899 Euros


Uff vaya precios. No hay manera de justificarlos.

Y además ahora el dolar cada vez está más bajo!

iPhone 5s = Teléfono + mp3 + cámara de fotos + consola + moda + etc.

Es la única forma de justificarlo.  :jejeje:

Con esto de dólar/euro, no sale mejor irnos a Nueva York el fin de semana y pillarlo allí que comprarlo en Europa, como dices iphone 5s 64 gb = 849 dólares (629€) casi 300€, una pasada mas del 30%.

GonzaloM

#5
Vamos a ver, Samsung vende 80 modelos soló de teléfonos, Sony igual, pero venden de todo. Además el I+D de esas marcas tiende a 0, se dedican a montar mecanos. Apple no es así, diseña o modifica los componentes para sacarles el mayor partido, usa materiales de calidad e innova. Esto quiere decir que si el S4 cuesta ensamblarlo menos de 200$, le sumas un 30% en distribuir y demás añadidos son menos de 300$. Por lo tanto ganan bastante dinero con un gasto de diseño e I+D muy pequeño. Apple gasta mucha pasta en todos esos pequeños detalles. Qué el precio es alto??? Pues no lo compres como tampoco no todo el mundo tiene un M3 o una casa en la playa. La diferencia de Samsung u otro fabricante a Apple es que Apple distribuye y vende a ese precio en todas partes. Samsung vende a terceros. Así que esas diferencias en gastos hacen que el iPhone sea más caro, eso de que se le ponga precio sin tener ni idea de lo que hay detrás nunca lo he visto bien, es como si dices un Mercedes o un Audi no vale 60.000€ porque otro da lo nismo y vale menos, pero al final los pequeños detalles, inversión, gastos, etc. Dan ese precio. Si Apple o Mercedes no ponen esos precios ni los comprariamos ni funcionarían ;)

P.D: a día de hoy las cosas son más caras que hace 10 años y en 10 serán aún más caras, eso de que no es un precio adecuado,... Si se paga será por algo tocayo ;)
Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

#6
Cita de: GonzaloM en 24 de Septiembre de 2013, 07:21:38 PM

P.D: a día de hoy las cosas son más caras que hace 10 años y en 10 serán aún más caras, eso de que no es un precio adecuado,... Si se paga será por algo tocayo ;)
Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4


No es cierto. La mayor parte de aparatos electrónicos son mas baratos y accesibles ahora que hace diez o cinco años. Eso incluye ordenadores, televisores, portátiles, telefonos moviles y reproductores mp3 también. Y Apple también ha ido bajando precio con el tiempo, sólo hay que ver lo que costaban los primeros ipod, o los powerbook. Aunque Apple resistirá tanto como pueda, tarde o temprano Apple llegará una generación del Iphone con un precio inferior a la anterior.

Las comparaciones de Apple con marcas de lujo tipo Mercedes no me convencen, Apple quiere tener una gran cuota de mercado con el Iphone  como la ha tenido hasta ahora y con cualquier otro producto que tienen a la venta. No creo que su objetivo sea ser una marca minoritaria de lujo. Si ese es su objetivo los precios del Iphone son muy acertados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Los precios del iPhone son para los libres, por las compañías los encuentras más baratos, en EEUU 199$, por otra parte Apple no ha bajado precios desde hace tiempo, es más subió 100€ los precios del iPhone, el 4 costaba 599 y 699. El iPhone 5 eran 669€ el de 16Gb.
Respecto a la comparación quizá no sea lo mismo. Pero Apple no quiere mucha cuota de mercado, si quisiese fabricaría competidores del Galaxy Ace por ejemplo. Tener solo que dedicarte a uno o 2 teléfonos te facilita bastante la vida a la hora de pulir y el iPhone es el modelo más vendido, obviamente Samsung vende más, pero entre todos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

yo me voy a ir cayendo de los productos apple, y mira que hasta ahora son de lo mejor que he tenido. si te quedas parado, por ventaja que lleves y lento que sea el que va detrás, te acaban pillando.

durante mucho tiempo Apple ha hecho las cosas brutalmente bien y los otros muy mal. Ahora Apple las hace normal tirando a regular y los otros regular tirando a medio bien, a este ritmo en un año o dos les han pillado. Como dije el otro día, iPad me sigue pareciendo superior a la competencia, veremos qué tal Surface 2. macbookpro está muy bien pero ya hay configuraciones de PCs de alto rendimiento que telita y macos, que aún me parece la hostia y superior a windows, lleva un par de versiones muy parado mientras que windows ha mejorado mucho. por ejemplo los Mac Pro, con los que trabajé muchos años con un nivel brutal, hace ya mucho que son equipos superados que apenas se ven i los iMac han cedido mucho terrero a los portátiles.

microsoft yo creo que con nokia lo harán bien. los de microsoft no son muy listos pero son constantes y cuando se ponen acaban haciéndolo bien, mirad cuando sacaron la XBOX en pleno reinado de PSX, en una generación ya la habían superado, y no olvidemos que el 99% de los ordenadores aún funcionan bajo windows. el día que lo hagan medio bien tienen mucho ganado.

saludos.


silverius

#9
En algún lugar leí que el coste de fabricación del 5s era de unos 150€... Vale q hay q añadir más cosas, pero andarán en un margen de beneficio de x lo menos el 200%

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

korine

Aunque parezca contradictorio comparto tanto las opiniones de Gonzalo como las discrepantes.
Yo poseo el 5 - si bien es verdad que lo conseguí a un precio sensiblemente inferior al libre - y he estado tentado en venderlo en un par de ocasiones, sigo pensando que no encontraré otro móvil que me dé más. Sonido excepcional, fluidez, facilidad y coherencia de iOS - aunque el 7 a nivel estético no me convence- funciona a las mil maravillas.
Vuelvo a recordar que los acompaño de los UE900. Sólo diré de estos auriculares que los EX1000 los encuentro bastante inferiores.

GonzaloM

Yo creo que lo es en parte por la situación, pero entiendo que Apple tiene unos gastos detrás descomunales, no os hacéis a la idea y yo lo se internamente ;)
A dia de hoy el precio es muy alto, pero si se venden no 9, pero si 5,7 en 3 días al consumidor y a las operadoras unos 9 más pues no se, Apple es una empresa, tiene un interes económico y entiendo que si se pagan esos precios no bajen el precio e incluso lo suban, en cuanto no se vendan reduciran el margen de beneficio ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

korine

El precio es prohibitivo, eso lo tengo bien claro.

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Carlosdario6

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400