Reemplazo de BRAINWAVZ M2, busco in-ear

Iniciado por gizmito, 24 de Septiembre de 2013, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gizmito

Hola, mis BRAINWAVZ M2 han cascado  :cry: y estoy buscando otros in-ear, los M2 no me han terminado de convencer, aunque me dijeron que tenia buenos bajos yo la verdad es que no los he notado y el sonido me parecía un poco hueco, sin llegar a serlo.

El caso es que estoy buscando otros (tope 50€) con un poco mas de graves, he estado mirando estos dos:

Logitech Ultimate Ears 400vi .- De estos me llama eso de tener micro que para el móvil me va puede venir muy bien

Sennheiser CX 300-II.- Estos me dicen que si tienen bastante graves

Bueno y cualquier sugerencia que me podáis decir, que estoy un poco perdido.

Muchas gracias

nserra

Los CX 300 no los compres ni loco! Yo los tuve y la verdad es que son mediocres por lo que cuestan. Los Logitech no los conozco.

Tampoco he probado los M2, pero me parecía haber leido que tenian buenos bajos. Seguro que los tenias bien ajustados?

Unos que yo he tenido y que están bastante bien, con buenos bajos, son los Soundmagic E10.

Mas no te puedo ayudar, no estoy muy puesto en el tema de IEM's.

Saludos.

Jaxxon

Un vsonic vsd1, aunque si quieres mucha pegada tendrás que ir por otra marca
Quizás unos soundmagic e10, valor seguro

Robertodo

Vsonic GR06,tienes un o buenos bajos divertidos, y unos medios que las voces femeninas se oyen de lujo  :gorra:

nserra

Hombre, a mi me gustan los bajos de los GR06, pero el compañero pide algo con mas bajos. Los Vsonic son mas equilibrados. Puede que el VSD1 que comenta el compañero le fuera mejor.

Saludos.

gizmito

Gracias por las respuestas, quizás nserra tenga razón y los tuviese mal ajustados o quizás es que me gustan con bajos demasiado fuertes, los cx 300 descartados, ahora voy a ver los Soundmagic E10 y los Vsonic GR06 que comentáis.

Ya os ire contando y gracias por la ayuda de nuevo

gizmito

Por lo que he podido ver me van ganando los Vsonic GR06, ayuda mucho la clavija en L, pero los Soundmagic salen mas baratos y la gente habla maravillas de ellos.... :think:

elbateria

Los GR06 si buscas graves pegones no son para ti. Son unos auriculares basados en medios, todo lo contrario de los E10, que tienen muchísimos más graves. Los GR06 son mejores de largo en conjunto, pero no busques en ellos un subwoofer.

Saludos.

gizmito

Al final voy a por los SoundMagic E10, ya os diré que impresiones tengo.

Muchas gracias por la ayuda

gizmito

Los llevo probando unas horas nada más pero la primera impresión es muy buena, los graves, que es lo que yo buscaba, son bastante potentes sin ser contundentes y el sonido de las voces lo noto bastante claro así como los sonidos que vienen por izquierda y/o derecha

El cable es más corto que mis anteriores inear, cosa que agradezco y vienen con un saquito que por el tamaño me puede venir bien para el móvil, el cable también viene con una pinza

Vamos que la relación calidad/precio es impresionante aunque sin olvidar que son gama media

Gracias a todos por la ayuda

Jaxxon

Son gama baja, el tema es que se meriendan a gamas bajas medias de otras marcas

gizmito

Ok, aclarado

Desde luego para mi son bastante mejores en líneas generales que mis anterior los Brainwavz M2

Jaxxon

Si...  Salieron más tarde,  soundmagic venia zurrando fuerte con el pl30, este e10 salio recomendado en whatshifi como el mejor auricular en su franja de precios
Te hubiera recomendado el sony xb30, pero no se si esta a la altura,  le ponen buena clasificacion,  yo estoy mirando el xb90 que tiene muy buena pinta,  pero no se si vale lo que cuesta en comparacion con el mercado chi–fi