Consejo/Opiniones ampli + cajas salón

Iniciado por Ghetto, 29 de Septiembre de 2013, 02:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Techk

Me lo apunto para cuando ande un poco más libre!

Mientras a ver si puedo ir informándome y leyendo un poquillo para no ir muy pez, aunque ya he estado buscando info pero sobretodo de monitores de estudio activos, de amplis + cajas pasiva lo poco que me habéis recomendado aquí...

Techk

Aún estoy dándole vueltas a esto y he visto que hay una oferta en Amazon de unos Behringer B2030P a 104€ puestos en casa.

¿Alguien sabe qué tal son estos para montar con un ampli un equipo de audio en el salón? Estaba pensando incluso en cogerme 2 packs y distribuir los 4 en el salón, pero bueno eso ya es mucho divagar...

¿Qué perfil tienen? ¿Valen la pena? O mejor me ahorro el dinero para otros más decentes...

elbateria

Son muy buenas. Son mejores las A (activas) pero si tienes un buen AVR y la estética no es tu principal preocupación, estas behringer molan mucho, son lineales y tienen buen SPL y off axis. Eso sí, no les eches menos de 80W RMS por canal si quieres sacarles partido.

Saludos.

Techk

Vamos que igual mejor me ahorro el dinero porque no las quiero para darle caña, más bien a volumen medio/bajo, eso sí que suenen bien nítidas y voces presentes y por lo que has dicho no creo que sean lo que busco...