Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frayle

Cita de: elbateria en 13 de Febrero de 2014, 10:36:44 PM
Déjame unos días que me haga a ellos. Y ya te digo que yo con los DACs no soy muy puñetero.

Por cierto el X5 está en FW1.0 y anda bastante bien, está en todos los idiomas y tal... todavía hace alguna cosa rara con algún cuelgue que no viene a cuento, pero se nota que ha salido más pulido que el X3 desde el principio. El SO es más completo, más opciones, EQ y el acceso a las funciones es más directo. En el lado raro el tacto de la rueda es un poco extraño con ese rayado y es bastante tocho, en la mano es grandote.

Saludos.
Para los que portamos smartphones de 6" el tamaño ya no importa.... :P
De forma y manera que hora mismo te lo cambio por mi X3 para librarte de tanto peso... :mrgreen:

Y ahora en serio: ¿Donde te lo has pillado pajarito...?  8-O

saludos

PD: Se agradecería una fotico "sin condón"

elbateria

Os dejo unas fotillos más detalladas.

Saludos.

sanFuce

Otro ladrillo! y el precio...350 euros + 2 micro SD, creo me quedo como estoy.
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

GonzaloM

Compi creo que vas más que servido la verdad :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

sanFuce

Sí, pero estoy pensando en hacerme un combo, Clip+ más los Etymotic y mandarlo todo a la m... , en la simplicidad está la felicidad  :fumar:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

boguitas

Pero ¿donde se compra?
Saludos

elbateria

Cita de: boguitas en 17 de Febrero de 2014, 11:55:57 AM
Pero ¿donde se compra?
Saludos

No está a la venta hasta dentro de un par de meses.

Saludos.

boguitas

Cita de: elbateria en 17 de Febrero de 2014, 11:57:02 AM
Cita de: boguitas en 17 de Febrero de 2014, 11:55:57 AM
Pero ¿donde se compra?
Saludos

No está a la venta hasta dentro de un par de meses.

Saludos.

Ok gracias

GonzaloM

Cita de: sanFuce en 17 de Febrero de 2014, 04:20:27 AM
Sí, pero estoy pensando en hacerme un combo, Clip+ más los Etymotic y mandarlo todo a la m... , en la simplicidad está la felicidad  :fumar:
Pues aquí el equipo tendría acogida calentita :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

sanFuce

Cita de: GonzaloM en 17 de Febrero de 2014, 08:14:17 PM
Cita de: sanFuce en 17 de Febrero de 2014, 04:20:27 AM
Pues aquí el equipo tendría acogida calentita :jejeje:

Pues yo no termino de ver a la gente dándose gorrazos en el foro de compra venta para pagar lo que vale un Nagra o un Stax... :paraguas:,  la cosa está muy malita, además con la cantidad de tecnología asiática que nos invade a precio reducido...pues, que nos comen los chinos!!!. Los Senn y el Hifiman quizás...

Salu2

ampherio

En zococity anuncian ya el Fiio x5, pero yo creo que estos de Fiio se pasan con el precio en España ya que en mp4nation son 350$ unos 250€ y te regalan unos auriculares de unos 50€ y alguna cosilla más o por lo menos así era hace poco.

Poco a poco van saliendo nuevos repros, lo cual estaba un poco dormido en comparación con los auriculares, pero se están subiendo mucho los precios no?, que son sin disco duro y llevan una memoria mínima.

dacari

Cita de: ampherio en 01 de Abril de 2014, 11:09:39 AM
Poco a poco van saliendo nuevos repros, lo cual estaba un poco dormido en comparación con los auriculares, pero se están subiendo mucho los precios no?, que son sin disco duro y llevan una memoria mínima.

Ya se ha hablado mucho del tema y es lo de siempre, seguimos haciendo el cambio con el $ y no es real, en EU hay otros aranceles, IVA....etc....dicho por nuestros patrocinadores, que quién lo va a saber mejor que ellos  :mrgreen:

Yo ya estoy contento que almenos tenemos el precio normal que hay en toda la EU.

Finalmente como queda el gapless?? es 100% funcional o es un firmware-promesa??

zozito

En zococity anuncian ya el Fiio x5, pero yo creo que estos de Fiio se pasan con el precio en España ya que en mp4nation son 350$ unos 250€ y te regalan unos auriculares de unos 50€ y alguna cosilla más o por lo menos así era hace poco.

Ya no regalan auris.

casper3127

Cita de: zozito en 01 de Abril de 2014, 11:30:14 AM

Ya no regalan auris.

Y quitaron tb el 5% de descuento, ¿no?

:bye2:
Life is made of small moments like these

elbateria

Cita de: dacari en 01 de Abril de 2014, 11:28:50 AM
Ya se ha hablado mucho del tema y es lo de siempre, seguimos haciendo el cambio con el $ y no es real, en EU hay otros aranceles, IVA....etc....dicho por nuestros patrocinadores, que quién lo va a saber mejor que ellos  :mrgreen:

Más allá de lo obvio de que si aduanas hiciese su curro con mayor asiduidad saldrían a igual o mayor precio que aquí, en este caso de FIIO no hay tu tía, tiene precios cerrados para Europa y tienes que respetarlos te guste o no. Otra cosa es que los distribuidores asiáticos hagan (porque se les permite) lo que les sale de las narices.

Saludos.