Headphoniack's book, suplementos para pequeñas cajas autoamplificaas

Iniciado por jumartc, 13 de Octubre de 2013, 08:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Essssssto..............., buenas.

Que meseacaba de ocurrir a mi solo.....

Paso uno: comprar unos Vsonic VSD1

Paso dos: comprar otros Vsonic VSD1

Paso tres: sacar lo de dentro y dejar las cajas del embalaje vacías, nuevas y sin romper.

Paso cuatro: rellenar las cajas de papeles de períódico, revistas, etc., a base de dobleces ajustados y contrapeados a la medida interior de las cajas hasta que estén las dos bien llenas y prietas de hojas de papel.

Paso cinco: cerrar las tapas y comprobar que quedan muy prietas por arriba y que la tapa superior de cartón queda  firmemente presionada contra el "bloque" de papel interior.

Paso seis: colocar, con cuidao, la caja izquierda del lado izquierdo y la derecha del otro lado.

Paso siete: si se hace falta la necesidad, suplementar p'arriba un poco con un taco de madera cada caja para lo de la inclinación a la cabeza.

Paso 8 y otros:  encender el pc, encender el interruptor de corriente de las cajas, poner musiquilla, ajustar el pote del volumen y dar al play.

Como son cajas de cartón cuasi "a la medida" y muy resistentes, al menos para mi, que soy más bien bajito, me hacen el apaño suplementativo la mar de bien.

Uséase, que ademas de unos VSD S1 y las gominolas, pues por cada pedido os hacéis con una base de sustentación suplementativa la mar de aparente para vuestras pequeñas cajas hi-fi autoamplificadas y, encima, de gratis.

Si en vez del pc usamos, por un ejemplo, un reproductor de CD, también vale y suenan casi mejor.

Ya sé que son muchos pasos a seguir y además hay que comprarse dos VSD1, pero es lo que hay; que le vamos a hacer.

Digo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Está muuuu majo y divertido-casero el apaño caja carton que te has montado, je,je,je. :lolll:

Pero si te hace el servicio, que más puedes pedir por el precio.

Un saludo. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

silverius

Pues tu idea me viene de lujo, voy a pedirle a elbateria q me mande dos cajas jejje

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

juanjrubio

Muy chulo, como siempre :)
Yo aun tengo que hacerle una visita al chino del barrio, a ver si tiene algo que me haga el apaño.

Si no, pues tocará pedir algo a headphoniaks para conseguir las cajas, y ya de paso unas chuches jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk now Free

elbateria

Aquí se aprovecha todo! las cajas del Rajapack, un clásico del comercio online.

Saludos.

jumartc

Cita de: silverius en 13 de Octubre de 2013, 09:16:31 AM
Pues tu idea me viene de lujo, voy a pedirle a elbateria q me mande dos cajas jejje

Enviado desde mi JY-G3 now Free

A ver si le vais a dejar sin packaging y luego le retrasáis la entrega de pedidos.

Que digo que porsinoseoshaocurrido y si no os gustan las peanas de color cartón, recordad que siempre las podéis pintar de negro con un spray, forrar con papel de otro color o ponerles un lazo; lo que se os venga a la cabeza.

El mondongo del asunto es que la cosa, mayormente, funciona.

Y si no queréis poner a nuestros sponsor's en un aprieto, siempre podéis tirar de cajas de zapatos y forrarlas del mismos color, o pintarlas, o lo que sea; aunque suelen se de cartoncillo más pachucho.

Pero para el caso, también sirven.

O, como siempre digo, de cajas de frutas de las que tiran en el mecao, y conseguís un efecto vintage la mar; pero eso sí, no os olvidéis de las perlitas de goma para no rayar la mesa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.