amplificador para auriculares denon 2000

Iniciado por marea, 13 de Octubre de 2013, 11:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nad

Vaya, he llegado tarde a la pregunta y no he notado que ya estaba respondida, TapaTalk no avisa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlosdario6

El Dac es un Wolfson WM8533 DAC,,,yo no lo he probado,pero dicen q suena bastante bien..  :perfect:

Saludos
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

yugas

Para los Denon 2000 te recomiendo un ampli neutro totalmente, yo los tuve una buena temporada y ya de por sí son unos auriculares con un sonido bastante coloreado.
En un principio descartaría FiiO, a no ser que te vaya el sonido cálido y con grave, buscaría algo más tipo Topping D1 Mark II, esa combinación por el precio me gustó mucho, lo malo es que el Topping es dac+ampli.
Creo que en tu caso los modelos de JDS Labs puede que te vayan mejor...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

drivers66

El Topping lo tengo yo, y efectivamente es DAC Ampli,, el DAC solo soporta 16/48, con lo cual, a estas alturas de mundo, no se si merece la pena. Sobre el sonido, a mi me parece que realza ligeramente tambien los graves, por ejemplo, yo lo uso mucho con el AKG K550, que agradece ese empujoncito en los graves.

Sobre el O2 creo que es una muy buena opcion para el D2000.

rsantist

Yo uso el iphone 5 com el conector lightning de apple + lod + ampli Arrow. Y suena muy bien.
Por cierto, donde compras los d2000? Parecen descatalogados.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

topelin

Cita de: Pedro Botero en 13 de Octubre de 2013, 07:35:26 PM
Pues yo tambien tengo unos Denon d2000 y acabo de agenciarme un o2, por supuesto usare un ipod classic por el line out. Amplificar por la salida de auriculares no me gusta.
Otra cosa, el compay tiene un iphone 5, y con el adaptador a 30 pines se saca sonido pues tiene implementado un dac, me equivoco? no es mala opcion.

Pues ahondando en lo que dicen los compañeros, sobre el adaptor, me aconsejaron que en lugar de pagar los 30.-€ comprase uno que se vendia en ebay, lo tengo conectado al iphone 5 i este con el adaptador de 30 pines al Ipure 20, y suena de fabula, meda error y no lo puedo abrir pero si buscas esto en ebay seguro lo encuentras , es parte de la copia de mi factura y por 3 € y pico


Descripción   Precio por unidad   Cantidad   Importe
Cable USB carga y datos para iPhone 3G 3GS 4G 4S - iPod - iPad - iPad2
N.º de artículo 180972805722   €3,25 EUR   1   €3,25 EUR
   
Envío y manipulación   €0,00 EUR
Seguro - no ofrecido   ----
Total   €3,25 EUR
de pago de   €3,25 EUR
Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *PEDRO"
Pago enviado a pedro@paquebote.es   
¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.

¿Tiene preguntas? Vaya al Centro de Ayuda: www.paypal.es/help.


.Copyright © 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Espero te sirva
saludos