Análisis HiFiman HE 400

Iniciado por silver72, 15 de Octubre de 2013, 07:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

92.5dB de sensibilidad y los mueve un iPod??? Me descojono con todas las letras XDDDD
Los HE500 que conectan a un ampli de altavoces también los mueve un iPod fijo XDDDD

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Yo los folletos que ponen ni me los leo, eso lo escribe el de marketing porque sino no se explica. Aunque luego ves a peña con unos HD600 o HD650 conectados al iPod, cuidado, que yo los he visto.

Un repro de los nuevos a tope sí los mueve en condiciones, pero un iphone... pues eso, si lo conectas a un ampli.

Saludos.

nserra

Es que el marketing es el marketing. En el trailer de los nuevos AKG K812, salían conectados a un iPad y a un iPhone  :doh:.

I si que es verdad lo que dices Jose, que hay gente que se pilla unos auris de la hostia y después preguntan si con un Fiio E6 los van a mover bien....Puede que no haga falta gastarse la pasta en un ampli, pero unos mínimos si, porque si no es absurdo comprar unos auriculares buenos y después no sacarles todo el potencial. Aunque bueno, lo peor para mi es que a sobre que los conectan al móvil o al ipod, después escuchan canciones descargadas de youtube en mp3 a 128kbps....

Saludos.

GonzaloM

Es que lo que les importa es decir lo que cuestan los auriculares. Eso si, yo he conectado auris durísimos a mi iPhone y los mueve, no dan ni el 30% pero sonar suenan XDDD

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

repente

Enhorabuena Silver, tienen muy buena pinta!  :)

silver72

Cita de: repente en 15 de Octubre de 2013, 10:57:08 AM
Enhorabuena Silver, tienen muy buena pinta!  :)

Gracias amigo, tenemos pendiente una quedada para probar esos maquinones que tienes. Un abrazo  :beer:

silver72

Música empleada:

nserra

Así me gusta, con un poco de todo!  :aplaudir:, aunque yo el tema jazz/clásica en principio ya lo tengo cubierto con los K702. Además veo que tenemos gustos parecidos, mas o menos tengo todo lo que has puesto. Esa versión de las 4 estaciones me gusta bastante, aunque no es mi favorita de las 23 versiones que tengo... :jejeje:.

Saludos y a ver esas impresiones!

elbateria

Yo creo que lo tuyo son los HD800. Esos te durarían lo menos 15 días en casa. xD

silver72

Cita de: nserra en 15 de Octubre de 2013, 01:32:41 PM
Así me gusta, con un poco de todo!  :aplaudir:, aunque yo el tema jazz/clásica en principio ya lo tengo cubierto con los K702. Además veo que tenemos gustos parecidos, mas o menos tengo todo lo que has puesto. Esa versión de las 4 estaciones me gusta bastante, aunque no es mi favorita de las 23 versiones que tengo... :jejeje:.

madre mia!! 23 versiones de las 4 estaciones. Esta me la regaló el amigo jumartc y la tengo especial cariño.
Estoy esperando que me lleguen unos beyer dt 880 de 250 ohmios, esos creo que me harán el rollo vocal, y estos HE 400 para la caña!!

Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 01:46:36 PM
Yo creo que lo tuyo son los HD800. Esos te durarían lo menos 15 días en casa. xD

Que va, fíjate lo que duraron los fidelio, meses!!, y solo porque los vendía para comprar los AD 900 X, si no seguirian en casa.

drivers66

Cita de: silver72 en 15 de Octubre de 2013, 01:50:24 PM
Cita de: nserra en 15 de Octubre de 2013, 01:32:41 PM

madre mia!! 23 versiones de las 4 estaciones. Esta me la regaló el amigo jumartc y la tengo especial cariño.
Estoy esperando que me lleguen unos beyer dt 880 de 250 ohmios, esos creo que me harán el rollo vocal, y estos HE 400 para la caña!!

Me temo que en eso gano a nserra, yo las acabo de contar,,y tengo exactamente 34 versiones de las 4 estaciones..

Por cierto, Silver, muy buena seleccion de discos,, echo de menos algo de clasica vocal y el Bach elegido es francamente mejorable.. pero bueno,, no se puede poner de todo.

Skyhold

Pues yo pensaba que después de la cera que les has dado a los Hifiman, no iba a tardar en verlos en el compraventa.... >:D

Ya creía que había vuelto SuperSilver y sus ventas en tiempo record!

elbateria

Me acabo de dar cuenta de que tiene un disco de David Guetta... original, comprado! dios!

silver72

drivers pues aquí el tendero chungo me acusó de que me tenía que renovar la música porque era una ful lo que tenía.

Sobre lo de la clásica, es un mundo nuevo para mi, estoy recopìlando de aquí y de allá y voy cogiendo lo que puedo.

Skyhold, todo se anadará  :mrgreen:

silver72

Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 03:00:27 PM
Me acabo de dar cuenta de que tiene un disco de David Guetta... original, comprado! dios!

no, regalado, es un doble y el caso es que el disco 2, menos comercial está de lujo