Análisis HiFiman HE 400

Iniciado por silver72, 15 de Octubre de 2013, 07:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Los LCD2 son para mí los mejores auriculares que hay sin duda.
Y t1000, no es por nada, pero los HD800 no me gustan, ningún sennheiser me va, no los tolero porque no me gusta el perfil. Respecto a los rodajes soy bastante escéptico y eso de hasta tú... pues no es por nada pero el tono despectivo no me ha gustado un pelo. Será que lo mismo tienes unas orejas hiperdotadas amigo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: t1000 en 16 de Octubre de 2013, 05:53:46 PM
Cita de: silver72 en 16 de Octubre de 2013, 11:31:34 AM
Y los graves de estos auriculares son simplemente, I-N-C-R-E-I-B-L-E-S, los mejores que he escuchado

Has probado los lcd2?

No amigo, eso son palabras mayores, me gustaría un montón pero no he podido la verdad.

Cita de: csr en 16 de Octubre de 2013, 06:33:07 PM
Cita de: t1000 en 16 de Octubre de 2013, 05:53:46 PM
Cita de: silver72 en 16 de Octubre de 2013, 11:31:34 AM
Y los graves de estos auriculares son simplemente, I-N-C-R-E-I-B-L-E-S, los mejores que he escuchado

Has probado los lcd2?

Que alguien se los deje...:D

Enviado desde mi Sony XTZ

si, si, si !!!!!  :big:

Cita de: elbateria en 16 de Octubre de 2013, 06:37:56 PM
Quita quita, con todo lo que tiene en casa... le dejas los LCD2 y se fuga como el Dioni!

me fugaría seguro, pero en compensación os dejaría el CD de papito del bosé  :roll:

Cita de: nserra en 16 de Octubre de 2013, 07:09:39 PM
Es que los bajos de los LCD2 son palabras mayores, esos si que son los mejores que he escuchado!  :big: Son parecidos los de los HE 400 Jose?

Saludos.

van del mismo rollo los lcd2 que los he 400?, salvando diferencias de pasta claro, lo digo porque probé unos fostex t 50 rp que tienen la msma arquitectura que estos HE 400, pero son la antítesis total, aquellos se centraban más en los medios, y estos son más agresivos y cañeros.
Por cierto estaría encantado de probar unos lcd 2  :silbar:

Cita de: GonzaloM en 16 de Octubre de 2013, 08:31:15 PM
Los LCD2 son para mí los mejores auriculares que hay sin duda.
Y t1000, no es por nada, pero los HD800 no me gustan, ningún sennheiser me va, no los tolero porque no me gusta el perfil. Respecto a los rodajes soy bastante escéptico y eso de hasta tú... pues no es por nada pero el tono despectivo no me ha gustado un pelo. Será que lo mismo tienes unas orejas hiperdotadas amigo.

Gonzalo, no te mosquees, t 1000 no lo ha dicho de mala fe, le conozco y es buen tio, me vendió mis queridos ex-fidelio.
Cita de: Nektar en 16 de Octubre de 2013, 05:45:25 PM
Pues el análisis me ha dejado un poco frío.

Quiero unos auriculares abiertos para complementar a mis estupendos soundmagic HP100 y estaba casi decidido a comprarlos, maxime cuando podía tenerlos por 344 euros en vez de 420 ...

En fín que ya no lo tengo tan claro.

Saludos

Hola Nektar, al final es complicado en este mundillo fiarte de opiniones ajenas, lo que si te puedo decir es que para temas rockeros van de lujo, luego lo demás depende de ti. Un saludo.

t1000

Son muy definidos. Secos. Rapidos. Contundentes.
Podrian expandirse un pelin mas xo tampoco le vamos a pedir todo.
Son brutotes y redondeados a la vez. Me recuerdan mucho a JL audio en car-audio.

silver72

Cita de: t1000 en 17 de Octubre de 2013, 02:22:37 AM
Son muy definidos. Secos. Rapidos. Contundentes.
Podrian expandirse un pelin mas xo tampoco le vamos a pedir todo.
Son brutotes y redondeados a la vez. Me recuerdan mucho a JL audio en car-audio.

te lo agradezco pero no me vale, tendría que probarlos para salir de dudas, alguien me los presta? :jaja:

csr

Lo que se hace de esperar el cartero... :joggin:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Ghetto

Ve a la oficina de correos a por ellos así no tienes que esperar jejejeje
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

csr

Tú sabes que eso me gustaría pero...los lleva en la moto por media ciudad  :think:. Cada día viene a una hora distinta..., dónde están cuando se les necesita!!  :jaja:
Creative SB X3

silver72

te han llegado ya?, cuenta a ver que te parecen, pero recuerda que son 150 horas de rodaje....yo sólo les he hecho unas 10, te faltan 140   :jaja:

csr

Estoy siesteando con una oreja en el timbre :-[... Cuando los tenga, comento que me parecen ;D.

Creative SB X3

silver72

Cita de: csr en 18 de Octubre de 2013, 11:51:31 AM
Estoy siesteando con una oreja en el timbre :-[... Cuando los tenga, comento que me parecen ;D.

sal a buscarle hombre, persigue esa vespa amarilla!!!  :jaja:

csr

Cita de: silver72 en 18 de Octubre de 2013, 12:32:03 PM
Cita de: csr en 18 de Octubre de 2013, 11:51:31 AM

sal a buscarle hombre, persigue esa vespa amarilla!!!  :jaja:

Jajaja..., en cuanto lo pille >:(

Creative SB X3

csr

Bueno, por fin han llegado:

Luego comento primeras impresiones, ahora  :big:
Creative SB X3

elbateria

Neymessi

csr

Hola compis. Después de analizar los HE400 desde el Viernes, comentaré lo que me han parecido. En principio, me está costando pillarle, pero porque me ha desconcertado de primeras  :think: . Hasta que no he realizado algunas comparaciones, no he podido sacar conclusiones. Como comentó Silver, la primera escucha fue algo... :think:..., eso sí cuando le quité las piezas de las almohadillas que van por dentro para que no se deformen sonaron mejor jejeje...Pero de primeras, agudos algo subiditos y medios planitos, me faltaban voces, y al subir el volumen, acabé con dolor de cabeza. Comparando con los que tengo, se hacen más evidentes la características de este orejero. Lo mejor, su amplitud de escena que no tan profunda, y separación de instrumentos, con un sonido claro, limpio y unos buenos graves, muy envolventes. Son agresivos, muy dinámicos, agudos presentes y, por ello, a volúmenes altos, fatigantes a mi parecer. Parece que ya me he acostumbrado y aprendido a "usarlos", aunque el peso se resiente en mi cuello  :doctor:, pues les he dado unas cuantas horas.

Comparando un poco los que tengo, los medios se parecen a los del DT880, y digo esto pues echo en falta unas voces un poco más adelantadas. El HD650 los da más adelantados y más cálidos, dulces,..., aquí no hay comparación :lust:. He leído que son oscuros y lo son, pero brillantes a su vez, también que son oscuros neutros,... Me ha costado entenderlo pero ya les he pillado el punto. A mí, me gustan los perfiles algo analíticos y brillantes, pero al decir que son oscuros..., pues me gustan, para oscuros y cálidos los HD650, y me gustan menos  :bye2:, eso sí, en la persimidad de estos y que lo hacen todo bien, horas y horas sin fatiga... :big:. El T90 me gusta mucho, y simplemente son distintos, aunque es difícil decir si uno suena mejor que otro. En general, los recomiendo, son buenos pero el perfil, gusto,..., es el que manda.

Saludos
Creative SB X3