dilema,que comprar, earsonics S-EM6 o el shure se 846

Iniciado por korps1972, 17 de Octubre de 2013, 12:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

haber si me hechais una mano,yo me decanto por el earsonics,pero no se,el precio es mas caro el earsonics,pero no se,haber que decis vosotros,animaros y ayudad
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Sludig

Menuda decisión! De las reviews parece que son lo mejor de cada casa, aunque también hay que tener en cuenta la autosujestión de un tipo que se gasta casi 1000€ en unos IEMs como para luego ir diciendo que son malos.

En el blog de Rin Choi (MRO) hablaba de los Earsonics SM64 y no precisamente bien. Quizá fuese una tirada mala, porque los SM3 son excelentes, pero no estaría mal ver por donde van los tiros con estos S-EM6 dada la inversión. De los Shure no me suena ningún fallo de diseño así, aunque tampoco estaría mal mirarlo como paso previo.

elbateria

Mis oídos no tienen ese nivel. Los de 100€ me suenan muy bien, los de 300 son un escándalo, los de 1000... no creo que valorase la diferencia.

Un universal de 1000 pavos me parece que parte de un error de base, ya que todo lo que pueda ganar con su mejor tecnología frente a un custom de 5-6 drivers lo perderá por el peor ajuste.

Saludos.

korps1972

es un gran dilema,yo actualmente tengo unos custom,los jh audio 16 pro y suenan que es una maravilla junto a un cable Whiplash Elite TWag v2 Eclipse y como fuente el nuevo hifiman 901,pero no se,es por probar otros sonidos,no se,seguire esperando haber que decis.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

elbateria

GonzaloM

korps, si quieres cambiar mírate los 1964 Ears V6s o los Unique Melody Miracle. También puedes mirar los nuevos JH audio sirven series roxanne. Lo malo 1599$ pero tienen que ser bestiales, 12 drivers por oreja :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2013, 04:22:36 AM
Cita de: korps1972 en 17 de Octubre de 2013, 12:22:08 PM
haber si me hechais una mano,yo me decanto por el earsonics,pero no se,el precio es mas caro el earsonics,pero no se,haber que decis vosotros,animaros y ayudad

Me dicen personas de reconocido prestigio en el mundillo, que hay un antes y un después de los Shure SE846. Han implementado una manera de reproducir los graves revolucionaria, como el frequency phase de Jerry Harvey.

Y, desde luego, comparar el posventa de Shure con el de Earsonics es como comparar a Martina Klein Korin con Belén Esteban.

Y del valor de reventa ni te cuento.

Sin tener ni zorra de los auriculares en cuestión, lo que dice elfary es verdad. No se que cojones pasa en este foro con shure que hay que regalarlos para venderlos, sin embargo westone y demás están cotizadísimas.

A mi shure personalmente me mola un montón y con post venta de flipar.

elbateria

Los Shure son un valor refugio, como el oro. De hecho hay muchos tíos con carteles de "Compro Shure" en la calle Preciados. xD

A ver, son muy buenos los de gama alta, los SE535, los SRH940, SRH1840... pero el resto, no es que sean malos, pero por su precio hay cosas notablemente mejores. La construcción es buena y el postventa excelente, eso es cierto. La reventa, pues eso, de los buenos es relativamente buena y del resto es bastante mala, vende tú unos SE315 o SE425. De todos modos la reventa va a modas, lo popular que sea un modelo, el hype que tenga en ese momento... tampoco es un valor objetivo.

Saludos.

Kurdt-bada

Yo te recomendaria los fischer amps fa 4e xb en headfi los comparan con auriculares de 1000 pavos y la gente incluso los prefiere, incluidos custom, solo que los fa cuestan 400 lol, yo los tengo y como puedes ver soy un poco fanboy pero tambien he tenido otros 5 universales del mismo rango y nunca me ha dado por ahi, por algo sera... Tambien se puede comprar a traves de amazon uk el nuevo hibrido de sony por 225 libras y tienen muy buena pinta teniendo en cuenta que lleva el mismo driver para los bajos que los ex1000 y por lo que parece son cerrados...lo propongo como alternativas relativamente asequibles

De todos modos tampoco comentas que perfil sonoro buscas, los shure y los em6 deben sonar bastante distintos...

a mi los shure me parecen el timo de la estampita aunque la construccion es muy buena, realmente los fa 4e valen lo mismo y suenan infinitamente mejor que los 535, no quita que los 846 sean la repera

El postventa de shure es bueno hasta que rompes la carcasa del auricular y te piden 200 pavos mas iva mas envio.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

GonzaloM

Yo ya aviso que si pilla unos auris viniendo de unos custom como los JH16 le va a parecer peor todo. Lo se porque los IEMs universales que pruebo para el blog tengo que dejar de escuchar los custom para ser objetivo y analizarlos con propiedad.
JH Audio va a sacar unos nuevos auris, los que pongo arriba.
Cambian el conector, tendrán un bajo ajustable de 15dB sin pérdida de calidad. La caja será de carbono con un molde negativo de los auriculares y por 200$ más se pueden construir de fibra de carbono enteros. Por otro lado tienen 12 drivers por oreja. Un crack el tito Jerry Harvey, nadie va a poder hacer nada igual en un buen tiempo.
Por cierto 1599$ y la opción de la fibra 200 más :doh:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kurdt-bada

Yo el tema de los custom puedo valorarlo desde el tema del ajuste, las fundas a medida que tengo para mis universales sin duda han mejorado el sonido de los fa 4e un monton.

Ahora pillate unos custom y que no te mole como suenen...por otro lado lei ayer una comparacion de un tio que tiene los phonak y los jh16 y los equipara en calidad de sonido en hf  :think:

Un crack el jarvey ha saltao la banca jeje 1800$ mas aduanas mas 1 año de garantia con 12 drivers por lado, la broma sale pa luego oir mp3 mal ripeados lol
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c

Sludig

CitarAdemás de ser franchutes, lo cual nunca es bueno.

La mejor frase del hilo :jejeje:.

korps1972

bueno,seguramente me espere a los nuevos jh audio,con 12 drivers,aunque el precio hecha para atras
ampli- fiio5

Kurdt-bada

Y crees que habra tanta diferencia con tus jh16 ? Para gastar otros 2000 pavos

korps1972

creo que si abra diferencia,no solo por el numero de drivers,tambien por el cable,este cable es de 4 enganches,cuando todos los custom y universales con cables intercambiables tiene 2,eso algo debe de significar,quizas que cada tipo de sonido para por su propio enganche,ya veremos cuando salgan todas las caracteristicas y joder no son 2000 pavos,son 1600 euros que son unos 1100 euros,
ampli- fiio5