Ruido al ponerme auricular T-Peos H200

Iniciado por ampherio, 17 de Octubre de 2013, 05:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Me he pillado unos T-Peos H200 y me vuelve a pasar lo mismo que por ejemplo en los Monster Turbine Pro Copper y en algún modelo mas que ya no recuerdo su nombres (Xears TDIII), y da la casualidad que todos son de la misma forma y con el tubo muy gordo y el problema es que cuando me los pongo me hace un ruido como cuando se estruja el plástico del tabaco y solo me pasa con las tips de silicona ya que con las complys no me pasa y no se si a alguien le pasa lo mismo y sabe alguna truquillo para evitarlo u otras tips tipo las de silicona para evitarlo.

Recuerdo que cambie los Monster ya que pensaba que estaban rotos y les dije que algo pasaba que me sonaba ese ruido y luego ya con el tiempo me di cuenta que era algo que me pasaba con algunos inear, aunque la verdad es que no se muy bien el porque y si soy muy "especial" o es fallo por el diseño.

elbateria

Puede ser que según como te los pongas y la forma de tu oreja haga un vacío y vibre el driver que es muy sensible DD. Ya verás como con los BA no te pasa.

Saludos.

ampherio

Cita de: elbateria en 17 de Octubre de 2013, 05:50:52 PM
Puede ser que según como te los pongas y la forma de tu oreja haga un vacío y vibre el driver que es muy sensible DD. Ya verás como con los BA no te pasa.

Saludos.
Pero solo es al ponérmelos, yo entiendo que es la silicona que se hunde contra el tubo y hace ese ruido, una vez puesto y ya no se mueven pues ya no suenan.

elbateria

claro, hace efecto ventosa, mueven el driver, el driver vuelve y a sonar. no problem. prueba de abrirte un poco la oreja cuando te los pones, te estiras un poco con la otra mano por detrás, metes el auricular y sueltas la oreja, en vez de ponerlos a tapón. a mí me lo hacían los M1.

Saludos.

ampherio

:pretty:
Cita de: elbateria en 17 de Octubre de 2013, 05:57:50 PM
claro, hace efecto ventosa, mueven el driver, el driver vuelve y a sonar. no problem. prueba de abrirte un poco la oreja cuando te los pones, te estiras un poco con la otra mano por detrás, metes el auricular y sueltas la oreja, en vez de ponerlos a tapón. a mí me lo hacían los M1.

Saludos.

Los M1 también si, esta claro que pasa en muchos, probare lo que dices, en los copper yo creo que me obsesione con el y además estaba todo el rato poniéndomelo bien en la oreja ya que no me ajustaban bien y cada dos por tres el ruido, espero que con estos no me pase.

ampherio

:tenis:
Cita de: elbateria en 17 de Octubre de 2013, 05:57:50 PM

Saludos.
Se reduce el ruido si, pero eso de agarrarme la oreja por la calle :oops:

GonzaloM

A mí también me pasa, mi oreja es pequeña y con los de canal ancho me pasa eso ;)
Lo de la oreja funciona, pero la gente te mira en plan este está sonado jajaja Y con los custom también te miran o te preguntan que son porque llaman la atención.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Yo doy explicación y solución, luego ya... pero vamos, no es que esté roto ni nada, es el efecto vacío y la forma de tu oído.

Saludos.

GonzaloM

Sí, pero lo de la oreja no lo soluciona, solo un IEM con el canal fino. Yo al final me lié la manta y tiré para los custom que esto no pasa y lo recomiendo, no es tan caro como se cree ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)