Androids 2013 Sonido:Optimus G Pro, LG G2, Note 3 y S4 Active

Iniciado por elfary, 22 de Octubre de 2013, 04:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Unk

Alguien sabe que tal está el Z1 en cuanto a sonido?
Actualmente tengo un Meizu MX2 de 64Gb y temo perder en cuanto a sonido al cambiarme de móvil, pero quiero mas pantalla jejeje

Sino, siempre tengo la posibilidad de pillar un MX3 pero me gusta ir cambiando de aires además no veo mucho progreso del MX2 al MX3 salvo la pantalla. También estoy a la espera del Xiaomi Mi3 pero no se que tal será en cuanto a sonido.

melekoto

El xiaomi mi3 tiene buenas especificaciones, pero su pantalla tiene más marco que el portaretrato de mi primera comunión




Jaxxon

Puedes hacer dos cosas, o irte al mx3 si no te importa que no tenga lte, pero si chip wolfson, buscarte el s4 versión 9500 que es más de lo mismo que el mx3 (5 pulgadas superamoled, chip wolfson aunque no se si el mismo, Samsung exinos octa, ranura microSD..) o ir a por el que recomienda elfary, el optimus g pro, es más grande pero tendrás pantalla de sobra, memoria expandible por microSD, y si se asemeja a un iphone en cuanto a sonido sería un acierto
Del oppo find 5 hablan bien, pero la memoria se queda corta, también puedes probar con el xiaomi mi3 que la versión de 64 anda bien de precio (sonido qualcomm), que no su disponibilidad

Unk

Cita de: Jaxxon en 11 de Noviembre de 2013, 05:39:38 AM
Puedes hacer dos cosas, o irte al mx3 si no te importa que no tenga lte, pero si chip wolfson, buscarte el s4 versión 9500 que es más de lo mismo que el mx3 (5 pulgadas superamoled, chip wolfson aunque no se si el mismo, Samsung exinos octa, ranura microSD..) o ir a por el que recomienda elfary, el optimus g pro, es más grande pero tendrás pantalla de sobra, memoria expandible por microSD, y si se asemeja a un iphone en cuanto a sonido sería un acierto
Del oppo find 5 hablan bien, pero la memoria se queda corta, también puedes probar con el xiaomi mi3 que la versión de 64 anda bien de precio (sonido qualcomm), que no su disponibilidad
El MX3 no tiene para microSD pero tengo la opción de coger el de 64Gb. El Optimus G Pro es mucho tamaño, y ya en ese rango de pantallas me convence mas el Vivo Xplay o el Vivo Xplay 3S que está a punto de salir, ambos con un DAC dedicado.
Para lo que necesito el S4 es el que más se acerca, pero como ya comenté me gusta ir variando y de Samsung ya he tenido el galaxy S, el S2 y el Galaxy Nexus.
El LG G2 tiene el mismo fallo que el Nexus 5, o el oppo find 5 que comentas, que la memoria se limita a 32Gb

Y ya luego esta el Xperia Z1 que comentaba antes, que es parecido al S4 pero me convence bastante más en todo excepto en el sonido que no se que tal será, yo con que se defienda bien me sobra, para calidad ya tengo mi equipo estacionario en casa, lo que no quiero es que sea del estilo del S2 que me decepcionó bastante en el tema del sonido.

Jaxxon

#94
Lo de la micro sd en el s4 lo puse a mayores, meizu en móviles nunca ha tenido tanta de ese tipo, creo que ni los repros, si quieres cambiar hazte con un mx3 y vas a tiro fijo, y de paso me vendes a mi el mx2 ...
También puedes esperar a que iriver, ibasso o fiio saquen un móvil....
Por lo demás es difícil decir, viniendo de meizu todo te dejará un sabor de boca algo soso, me imagino

Unk

Cita de: Jaxxon en 11 de Noviembre de 2013, 10:15:13 AM
Lo de la micro sd en el s4 lo puse a mayores, messi en móviles nunca ha tenido tanta de ese tipo, creo que ni los repros, si quieres cambiar hazte con un mx3 y vas a tiro fijo, y de paso me vendes a mi el mx2 ...
También puedes esperar a que iriver, ibasso o fiio saquen un móvil....
Por lo demás es difícil decir, viniendo de meizu todo te dejará un sabor de boca algo soso, me imagino
Intentaré probar el S4 y el Z1 a ver que tal antes de tirarme a por el MX3
El MX2 en un principio pretendo dárselo a mi hermano pues para que me satisfaga no me gustaría bajar de 300e y dudo mucho que tenga buena reventa un MX2 en España, igual en este foro si, pero no se jejeje

dacari

Parece ser que alguna versión del Note 3 lleva chip Yamaha  8-O el que tenemos por aquí creo que no.

Jaxxon

Cita de: dacari en 11 de Noviembre de 2013, 04:28:17 PM
Parece ser que alguna versión del Note 3 lleva chip Yamaha  8-O el que tenemos por aquí creo que no.
Quizás el nuevo yamaha salga bien,  el s4 koreano también lo monta, yamaha se dedica a esto de la música ósea que habrá aprendido de sus errores

adrigd

Galaxy S4, menos de 3 meses de uso, como nuevo y con posibilidad de hacer el trato en mano para cerciorarse. 340 euros.

¿Sí?¿No?

Me duele muchísimo gastar más de 250 euros en un móvil sabiendo la potencia real de estos dispositivos...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

pues te diría claramente que si, yo vendo el mío más o menos por ese precio (quitando extras) y me parece un chollo. El cacharreo compulsivo y un Nexus 5 me han hecho cambiar, es más, si no encuentro un comprador en breve, el nexus se vuelve a google porque el S4 me parece superior en muchas cosas y no estoy por la labor de regalarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Pues al final me he echado para atrás. No veo racional gastarse 340 euros por una leve mejora de sonido, porque en el resto de aspectos el Galaxy S me rinde perfectamente (más allá de que el S4 lo haga todo más rápido).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: hombredelsaco en 13 de Noviembre de 2013, 01:28:46 PM
El cacharreo compulsivo y un Nexus 5 me han hecho cambiar, es más, si no encuentro un comprador en breve, el nexus se vuelve a google porque el S4 me parece superior en muchas cosas y no estoy por la labor de regalarlo.

Cuenta cuenta que tal el sonido del nuevo nexus...

hombredelsaco

pues la verdad que no me he parado a compararlos directamente durante una   escucha prolongada, pero diría que es mejor el S4.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Unk

Acabo de ver en htcmania un MX3 de 32gb por 385e igual a alguien le interesa

Jaxxon