Androids 2013 Sonido:Optimus G Pro, LG G2, Note 3 y S4 Active

Iniciado por elfary, 22 de Octubre de 2013, 04:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unk

Cita de: Jaxxon en 14 de Noviembre de 2013, 07:41:59 PM
Mañana hago un cuqueo amateur a un z1 a ver que tal
Estaré pendiente a ver que tal es jejeje

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk


silverius

Pues se me ha jodido el móvil y me he pillado tb el Nexus 5, ya os contaré que tal cuando lo tenga en mis manos...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Cita de: Unk en 14 de Noviembre de 2013, 11:41:36 PM
Cita de: Jaxxon en 14 de Noviembre de 2013, 07:41:59 PM
Mañana hago un cuqueo amateur a un z1 a ver que tal
Estaré pendiente a ver que tal es jejeje

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk
Lamentablemente no podré probarlo con multi BA para comprobar sus fuera de tonos, pero una idea intentaré dar

Jaxxon

Habiendo hecho un test de unos 20 minutos sobre mp3 a 320, electronica, rock y pop, voy a dar mi impresion del z1, en primer lugar el que quiera un movil potente que no busque en mas sitios porque este me ha sorprendido lo rapido que va todo, la pantalla bueno... destaca por los blancos, acostumbrado en su momento a la Amoled hecho de menos mas colorido
Ahora a lo que vamos, el sonido... probados con modestos driver dinamicos de  un baremo entre 60 y 100 (por ejemplo vsd1 y sony xb90ex), saco un perfil parecido al S4, pero menos calido, tiene buena resolucion, no la mejor que he oido (de mano de un RSA Hornet), siguiendo como referencia el sonido del s4 es menos calido, los bajos un grado mas retraidos, los medios al igual que el s4 rebajados, sonido oscuro, y para mi gusto pasado de agudos, no de una forma exagerada, para los que gusten de ese tipo de sonido, yo prefiero agudos los justos
Personalmente no es el sonido que busco, prefiero un perfil mas "brillante".
En cuanto a pontencia al igual que el s4 no la encontrareis, siendo el xb90ex un auricular de 16 ohmios, aunque eso si 16 mm de driver, tenia que subir el volumen a un 80-90 por ciento para conseguir el mejor sonido, los programas utilizados son el jet audio y el neutron, ambos con un resultado similar

semifusa

Bufff.......es que gastarse más de 600 euros en un terminal y que no te deje contento......

Jaxxon

Cita de: semifusa en 15 de Noviembre de 2013, 02:25:19 PM
Bufff.......es que gastarse más de 600 euros en un terminal y que no te deje contento......
En cuanto a música a lo mejor no, en todo lo demás....
Quizás la mejor opción actualmente sea un meizu mx3 con generosa memoria

Unk

Yo es que tras pasar por un MX2 y sentir (al menos a mi criterio) que un Meizu SL, un mp3 que "nuevo" (versión refurbished) me costó unos 25e, tiene mejor sonido pues no se, me hace cambiar de planes y pensar que en smartphones no voy a conseguir algo que me guste demasiado salvo que me tire a por un iPhone 4s pero a parte de que es demasiado pequeño,  no me atrae demasiado iOS.

Por lo que creo que desisto y me iré por un smartphone que se defienda en sonido y acepte microSD y luego me pillaré por otro lado un reproductor buenecillo y no muy caro (el fallo del Meizu SL es que solo tiene 4gb de memoria no ampliables) que acepte también microSD y la voy cambiando de sitio según me convenga.

Jaxxon

Ese es el problema, que los Android a están empezando a dar un buen sonido, exceptuando el galaxy s, creo que lo más cercano.con buen sonido en.cuanto a androids es el one s y one x, que son móviles del año pasado
Ahora mismo está cundiendo Qualcomm, ósea que nos tendremos que conformar con lo.que.ofrezca su.chip integrado, porque wolfson se ha quedado un tanto relegado a un segundo plano

adrigd

Bueno, pues al final me ha podido el consumismo ( :doh:) y me he pillado el Galaxy S4. Suena genial. Eso sí, debo decir que, a mis oídos, el Galaxy S con Voodoo Sound es un buen rival. Es cierto que suena un poco peor, pero vamos, están ahí ahí. Me voy a dar unos días con él, y si me convence me lo quedo, y si no lo revendo. Ya veremos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Cita de: silverius en 15 de Noviembre de 2013, 02:09:26 AM
Pues se me ha jodido el móvil y me he pillado tb el Nexus 5, ya os contaré que tal cuando lo tenga en mis manos...

Enviado desde mi JY-G3
Pues yo lo tengo hace unos días y me ha dejado frío el sonido, va de lujo, la pantalla bien, batería decente, peso y sensaciones buenas. Sonido pésimo y el altavoz se oye menos que el Xperia Z todavía, aunque a este todavía no se le ha quemado la batería como le pasó a mi Z :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Cita de: GonzaloM en 12 de Diciembre de 2013, 04:11:56 PM
Cita de: silverius en 15 de Noviembre de 2013, 02:09:26 AM
Pues se me ha jodido el móvil y me he pillado tb el Nexus 5, ya os contaré que tal cuando lo tenga en mis manos...

Enviado desde mi JY-G3
Pues yo lo tengo hace unos días y me ha dejado frío el sonido, va de lujo, la pantalla bien, batería decente, peso y sensaciones buenas. Sonido pésimo y el altavoz se oye menos que el Xperia Z todavía, aunque a este todavía no se le ha quemado la batería como le pasó a mi Z :jejeje:

Y eso que parecía medio decente y las medidas tampoco eran tan malas....

Siempre se critica a Samsung, pero al menos siempre ha tenido claro la expansión de tarjetas, batería reemplazable y buen sonido almenos en la gama media alta, menos el S2 :D

GonzaloM

A ver, el sonido pésimo es el del altavoz, aunque el de la salida de auriculares no es una maravilla.
No tiene una impedancia muy alta como la del Z, es más parecido al One. Pero tiene un crosstalk peor y es algo anémico el sonido, bajos pocos pocos.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Acabo de darme cuenta del problema, estaba en ART en vez de Dalvik y como no está muy pulida pues pasa lo que pasa :lolll:
Ahora suena decente, mejor que el Z, aunque no es una cosa extremadamente difícil ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Nunca habláis del nexus5, estoy pensando en pasarme a android y no tengo ni idea, estuve viéndolos en el mediamarkt y el que más me gustó fue el htc one, no vi el nexus5, tenía en mente el iPhone 5s, pero después de ver esas pantallas me pareció muy pequeño, tal vez necesite volver a verlo solo para que me vuelva a gustar y más teniendo todo Mac, iPhone, iPad, iMac.

El nexus5 tiene la ventaja del precio y ser el oficial de android, debiendo ser el más optimizado, pero no me gusta nada la marca, lg, y el htc one he leído que ta iba a salir una nueva versión en breve y tal vez ya mejor esperar.

Jaxxon

#119
Si va a salir un nuevo HTC, con spnapdragon 805 lo más seguro y pantalla de 5 pulgadas para arriba, el problema la memoria no expandible
Puedes mirar el galaxy j, que es un note 3 de 5 pulgadas, con carcasa de metal, tiene buena pinta, y si se supone que suena igual que el note 3 premio al caballero
O esperar al s5 que normalmente lo anuncian en marzo, ya con 64 bits (el sonido no será Qualcomm ya que si se escoge versión de 64 bits será de Samsung, hablan de una versión con se 805) pantalla de 5 y algo, lo último que leí es que era de 5,2, dos cuerpos, uno unibody tipo HTC y otro de plástico (el tipico policarbonato alérgico para ex-iphoneros), cámara de 16 megapixels con sensor propio de Samsung con una tecnología que separa más los pixels... bueno no quiero extenderme más... del HTC one lo que habla mucha gente es por tener buena potencia de sonido y la pantalla con más luminosidad actualmente, pero si vas por la cámara cuenta sólo con fotos para retrato