Sansa fuze muerto ❗

Iniciado por neodante, 23 de Octubre de 2013, 10:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodante

No reacciona, ni con reset ni con nada,el pc no lo reconoce.. ...no se si es casualidad o no pero me ha pasado un dia después de instalar rockbox.

Algun consejo?

vorador

Prueba a mantener pulsado el botón de encender sobre 1 o 2 minutos para resetearlo bien.
Si no funciona también puedes esperar varios dias para que se descargue la bateria. Quizás una vez descargada al volverla a cargar vuelva a funcionar.

neodante

Cita de: vorador en 23 de Octubre de 2013, 12:43:19 PM
Prueba a mantener pulsado el botón de encender sobre 1 o 2 minutos para resetearlo bien.
Si no funciona también puedes esperar varios dias para que se descargue la bateria. Quizás una vez descargada al volverla a cargar vuelva a funcionar.

Probaré esos 2 consejos,gracias.

⚽⚽⚽🚵


neodante


parabellum

Cita de: neodante en 28 de Octubre de 2013, 02:14:29 PM
Resucitó  8)

⚽⚽⚽

Dinos como por si algún día a alguien más le pasa, no seas egoista... :twisted:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

neodante

Cita de: parabellum en 28 de Octubre de 2013, 04:21:29 PM
Cita de: neodante en 28 de Octubre de 2013, 02:14:29 PM
Resucitó  8)

⚽⚽⚽

Dinos como por si algún día a alguien más le pasa, no seas egoista... :twisted:

Simplemente espere que se agotara la batería🔋 y despues ya iba bien. ...pero vamos que no se que me exiges viendo la poca ayuda o consejos que me han dado  📮

⚽⚽⚽


parabellum

#6
Exigirte ni te he exigido nada ni se me ocurriría nunca hacerlo. Faltaría más. Pero opino que si se pide ayuda en un foro, lo menos que se puede hacer, independientemente de la ayuda recibida, es compartir después la solución, si es que se ha encontrado.
En este caso con más motivo aún, ya que a pesar de que dices que has recibido poca ayuda, precisamente uno de los consejos que te dieron es el que ha resuelto el problema. Quizá no recibiste más ayuda porque no era necesaria.
Pero, insisto, esta es mi opinión. Luego que cada uno haga lo que le de la gana, obviamente.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

factotum2

Cita de: neodante en 29 de Octubre de 2013, 12:31:24 PM
...pero vamos que no se que me exiges viendo la poca ayuda o consejos que me han dado



Majete,si tu deseo es andar por estos lares yo en tu lugar me cuidaría muy mucho en la manera de expresarme;o quizás pretendas que se vuelque todo el foro para responderte en cero coma.Con un poco de paciencia y buenas maneras se llega más lejos .

Saludos .

neodante

Cita de: factotum2 en 29 de Octubre de 2013, 09:50:59 PM
Cita de: neodante en 29 de Octubre de 2013, 12:31:24 PM
...pero vamos que no se que me exiges viendo la poca ayuda o consejos que me han dado



Majete,si tu deseo es andar por estos lares yo en tu lugar me cuidaría muy mucho en la manera de expresarme;o quizás pretendas que se vuelque todo el foro para responderte en cero coma.Con un poco de paciencia y buenas maneras se llega más lejos .

Saludos .

Eso es una amenaza  ??



pimuu

Cita de: vorador en 23 de Octubre de 2013, 12:43:19 PM
Prueba a mantener pulsado el botón de encender sobre 1 o 2 minutos para resetearlo bien.
Si no funciona también puedes esperar varios dias para que se descargue la bateria. Quizás una vez descargada al volverla a cargar vuelva a funcionar.

Ante esta solución que te dieron deberías de haber respondido si seguía fallando o no de ahí que nadie diera otra respuesta.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

factotum2

#10
Cita de: neodante en 29 de Octubre de 2013, 11:05:21 PM
Cita de: factotum2 en 29 de Octubre de 2013, 09:50:59 PM
Cita de: neodante en 29 de Octubre de 2013, 12:31:24 PM
...pero vamos que no se que me exiges viendo la poca ayuda o consejos que me han dado



Majete,si tu deseo es andar por estos lares yo en tu lugar me cuidaría muy mucho en la manera de expresarme;o quizás pretendas que se vuelque todo el foro para responderte en cero coma.Con un poco de paciencia y buenas maneras se llega más lejos .

Saludos .

Eso es una amenaza  ??

Parece ser que no comprendes (o no quieres comprender) lo que se te dice pero vaya,si lo que pretendes es montar un circo conmigo no cuentes desde ya,pues sin querer pretender ser un abanderado si por algo destaca este foro es por el buen rollo/ambiente ,por lo tanto yo no estoy dispuesto a enturbiarlo por necedades o provocaciones .Y demasiada atención le he prestado a este hilo.

Que tengas un buen día.