Grado Sr325 de oferta en Fnac

Iniciado por Richard, 26 de Octubre de 2013, 07:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues eso hoy me ha llegado un correo de Fnac  y para mi sorpresa estaban los Grado sr325 a 260€, creo que es una buena oferta.

http://www.fnac.es/Grado-SR325is-auricular-HiFi-Auricular-HIFI-Auriculares/a920494

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

arcibustre

Pedazo de oferta y pedazo de auriculares!!!!

Saludos.


silver72

A mi me gustan más los SR 225, me parecen más equilibrados, aún así y para los precios en los que se mueve Grado últimamente es una buena oferta.

Richard

Yo tengo unos 225 con copas de caoba y siempre he sentido curiosidad por los 325, pero me parece que serían demasiado cañeros para mi.

Por otro lado los 225 están a 220€ en fnac, así que por 40€ más tienes los 325.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

olajuwon


opeth


Kyrian

joer que tentador.... y acaba hoy la oferta?
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Richard

Pues si, la oferta era de dos días, ya estan a 329, 60€ más caros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Si os interesa comprar unos grado por ebay salen bastantes sobre todo de alemania y UK donde parece que están más extendidos que en España. En USA hay muchos más pero por tema de aduanas no compensa.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

V/S

#10
Cita de: Writer_Head en 15 de Noviembre de 2013, 08:18:39 AM
Si os interesa comprar unos grado por ebay salen bastantes sobre todo de alemania y UK donde parece que están más extendidos que en España. En USA hay muchos más pero por tema de aduanas no compensa.
He estado buscando modelos en las últimas semanas y es cierto que hay mucho de esta marca, aunque la mayoría es de segunda mano, tan sólo añadir una advertencia para quien no lo sepa, Grado no autoriza que sus distribuidores ofrezcan sus productos a través de ebay, por lo que los artículos comprados a través de esta web están expresamente excluidos en su garantía.

Extraído de la web de GRADO: ( http://www.gradolabs.com/page_aboutus.php )

Advisory
Product Warranty Coverage

Only products purchased from an authorized Grado reseller will be honored under our warranty program. Authorized Grado resellers are not permitted to offer merchandise through eBay; hence any products purchased this way are not covered under our warranty program.

OFFTOPIC:
Pregunta añadida: Después de leer muchas comparativas de los MS1i con distintos SR's, os parecen perfiles complementarios los Alessandro (MSxi) con la serie SR de Grado?
Ó demasiado parecidos para que valga la pena tener ambos modelos a la vez?
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

silver72

Cita de: V/S en 15 de Noviembre de 2013, 08:58:28 AM
OFFTOPIC:
Pregunta añadida: Después de leer muchas comparativas de los MS1i con distintos SR's, os parecen perfiles complementarios los Alessandro (MSxi) con la serie SR de Grado?
Ó demasiado parecidos para que valga la pena tener ambos modelos a la vez?
Saludos.

A mi los alessandro ms1i (la "i" es el modelo nuevo, puero si fuesen ms1 "a secas" daría igual) me gustan mucho porque dentro del sonido grado son los más equilibrados.
No me gustan los sr 60, ni los sr80, ni los 125, ni los 325. Me gustan los 225 que me parecen los más equilibrados, pues algo inferiores los ms1i.
Esos si que me parecen un chollo para lo que valen. No digo que las gamas 60, 80 y 125 de grado sean malas, pero se piran por arriba que da gusto, y para mi opinión los ms1 no.

V/S

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2013, 09:04:28 AM

A mi los alessandro ms1i (la "i" es el modelo nuevo, puero si fuesen ms1 "a secas" daría igual) me gustan mucho porque dentro del sonido grado son los más equilibrados.
No me gustan los sr 60, ni los sr80, ni los 125, ni los 325. Me gustan los 225 que me parecen los más equilibrados, pues algo inferiores los ms1i.
Esos si que me parecen un chollo para lo que valen. No digo que las gamas 60, 80 y 125 de grado sean malas, pero se piran por arriba que da gusto, y para mi opinión los ms1 no.

Tengo los MS1i, me gusta mucho el perfil que tienen, pero hace poco tuve una oportunidad breve de escuchar varios modelos de Grado y, a pesar del jaleo musical de la propia tienda, me pareció que con Pop/Rock de mi propio teléfono se defendían bastante bien y con mucho dinamismo. De ahí la duda. Gracias.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)