busco auriculares cerrados con muchos bajos!!

Iniciado por phoenixman, 28 de Octubre de 2013, 02:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Los Ultrasone DJ1 son fantásticos, se llevan bien además con cualquier repro que les eches, son unos de mis preferidos.

Los Denon AH-D600 los tengo hace unos días sólo y me están gustando mucho, tienen bajos para aburrir y también buenos agudos, es un sonido muy chulo, con buen soundstage.

Hace un tiempo tuve unos Studiophile Q40 que tienen muy buena reputación como auris "bajistas", pero para mí eran too much, la verdad, me retumbaba hasta el higadillo...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

AngelArs

Propongo otra idea Beyerdynamic Custom One Pro

Que os parecen ????

arcibustre

No sé si lo han dicho, V Moda M 100 Crossfade, tienen unos graves descomunales!

Saludos.

arkerok

Yo como sugerencia economica diria los akg k518 le(si se quiere cable corto) o dj si se quiere cable de tres metros ,no hay nada mejor por lo que cuesta si se quiere un perfil bajista