Rocbox sansa clip zip

Iniciado por robertomzl, 03 de Noviembre de 2013, 10:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

robertomzl

Hola!!
Ayer por la tarde intente meter el rockbox al zip y nada,no hubo forma.

Primero me baje el firmware del sansa y despues el rockbox tility.
Lo enchufe le da a install,lemdije donde habia puesto el firmware y se puso a hacerlo.

Cuando acabo,kite el sansa y sigue exactamente igual que antes.

Lo intente un par de veces mas y nada

Que es lo q estoy haciendo mal?

E de decir q es un reburfished

Jaxxon

Revisa en configuración si tienes en las opciones de usb activado el Mtp

robertomzl

#2
Esta activado modo msc

Por cierto,el reproductor a sido cargado una sola vez,y ayer lo use unas dos horas y el ratillo q estuve intentando meter el rockbox.
Ahora al comprobar eso del modo msc o mtc me dado cuenta q solo le queda el 11% de bateria

ANTONIOJAVIER

aparte del bootloader necesitas instalar rockox, si instalas una sóla no te va a funcionar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

robertomzl

Cita de: ANTONIOJAVIER en 03 de Noviembre de 2013, 12:58:31 PM
aparte del bootloader necesitas instalar rockox, si instalas una sóla no te va a funcionar

Ein!!!

Me lo puedes explicar algo mas preciso que no lo entiendo???

silverius

Quítale la microsd antes de instalar, que eso me paso con el fuze y era q metía el bootloader en la SD y no funcionaba

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

robertomzl

Gracias.
Lo q fallaba era el no seleccionar el sansa,me salia por defecto c.

Pormcierto,lo e instalao y lo e kitao,no me gustaba la interfaz,muxo mas complicao.