El Sony Walkman más avanzado, el NW-ZX1, ya a la vista.

Iniciado por obarriel, 08 de Noviembre de 2013, 04:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Sony anunció hace aproximadamente un mes su Walkman más avanzado, el NW-ZX1, que viene con 128gb. Si Sony sigue sacando abundantes modelos Walkman es porque en Japón son aún bastante populares. Y los japoneses saben lo que es bueno.   De hecho la mayoría de modelos no llegan a Europa. Está realizado en una pieza única de aluminio, y según ponen las infos parece que  incluye un DAC o amplificador exclusivo en la parte de abajo (de ahí el incremento de grosor en esa zona). Soporta  MP3, WMA, ATRAC, ATRAC Advanced Lossless, Linear PCM, AAC, HE-AAC, FLAC, Apple Lossless, AIFF.  Salida de audio es 15 mw +15  mw. Funciona con Android y tiene wifi, nfc, etc. Autonomía de 32h en música.

Lo bueno es que incluye varios controles físicos al estilo de la serie X.

Sale al mercado el 7 de diciembre. Por ebay ya se puede reservar por algo más de 700 euros:
http://www.ebay.es/itm/Sony-NW-ZX1-Walkman-128gb-Android-Hi-end-100-Brand-New-Genuine-Free-Shipping-/181236853406?pt=AU_MP3_Players&hash=item2a328eea9e&_uhb=1

¿Por fin un reproductor "audiofilo" sin un cutre-firmware y con buen manejo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Cita de: obarriel en 08 de Noviembre de 2013, 04:16:03 AM

¿Por fin un reproductor "audiofilo" sin un cutre-firmware y con buen manejo?

Hombre es un android..... pensaba que no te gustaba.... :D

Realmente impresionante la construcción, esa botonera completa, el jack para el auricular....una pasada. El sonido a ver como queda el tema de las versiones limitadas de volumen en EU.

Pedro Botero

Bufff, este Sony tiene una pinta tremenda, pero 700 pavos???? anda ya  :doh:

obarriel

Cita de: dacari en 08 de Noviembre de 2013, 05:07:33 AM
Hombre es un android..... pensaba que no te gustaba.... :D

No me gusta pero no porque sea android sinó porque reproductores táctiles en general no me gustan.  Pero viniendo de Sony seguro que la interfaz és agil y está cuidada. Y tiene el plus de los botones reales en el lateral. En el X1060 los uso mucho.

Y la ventaja de Android es que le puedes poner spotify.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Uruloki

Pues yo opino al contrario que Pedro, viendo lo que ofrece comparado con los otros cacharros "hi-end" los 700 euros no parecen tantos, aunque ni borracho me gastaría 700 leuros en un reproductor, llámese Sony o C4, pero ese es otro tema.
Es curioso que sigan apostando por ATRAC  :sarcastic:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

elbateria

el diseño está muy guapo, de potencia justito, el precio una locura y lo del ATRAC... pues sony y sus formatos...

saludos.

obarriel

Es que esa es la versión Japonesa, en Japon los Walkman siempre han continuado dando soporte a atrac. No es nada raro. Si hay una versión internacional de este reproductor seguramente quitarán el ATRAC. En todo caso también soporta FLAC, MP3, etc, por lo que no hay problema.

korps1972

bonito es desde luego,pero me gustaria sber que dac y que amp usa,lo que no me gusta es que tenga,wifi,bluetooch,gps,joder,parece un movil,y eso te lo cobran,yo quiero un reproductor de musica simplemente,para lo otro ya tengo el movil.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Dors-seldon

¡Qué pintaza más buena!

Como ha dicho Obarriel, los botones físicos es un plus que cada vez llevan menos reproductores táctiles, pero que para mi es algo imprescindible, aunque lo de los 700€ lo hacen un repro prescindible :-p
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jefazo

Aestos se les va la olla,700 euros,con eso me compro una moto de segunda mano.La linea a seguir es la del zip o el fuze,por 200 euros tendriamos un super reproductor con muchisimas mejoras partiendo de esa base..el dia que se den cuenta los de sansa...u otros se haran ricos.

javihv

Madre del amor hermoso!!!... años llevo viendo junto a la ranura de admisión de cds de mi minicadena del despacho lo de Atrac CD y hoy leyendo este hilo me entero de que es un formato de audio de Sony.  :doh:
Respecto al repro objeto del hilo me parece una pasada y siendo Sony seguro que está de pm, pero se han colado un pelín con el precio.  8-O
Si a alguien del foro le toca la lotería de navidad que se pille uno aunque sea para contarnos que tal es.  :D
...Selling England by the Pound

nostoy

Merecerá la pena ver una comparativa Vs el Fiio X5......, en cuanto a sonido, en precio creo que Fiio será más asequible... :lust:  creo .... :dinero:

obarriel

dacari

Cita de: obarriel en 14 de Noviembre de 2013, 12:47:26 PM
Aquí lo tenéis por 557€

Son todos de 128GB? con esta memoria y siendo un Sony de lujo, el precio es acorde a las otras gamas de la marca. Supongo que lo veremos casi en exclusiva en los Sony Style.

obarriel

Me da a mi que dificilmente va a llegar oficialmente a Europa.