Bicicleta de montaña Mmr Zen (Vendida)

Iniciado por corsario, 09 de Noviembre de 2013, 06:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Mmr Zen 10 montada al completo en shimano XT,horquilla rock shock Reba con bloqueo en el manillar,Frenos de disco y algunas mejoras como el manillar de carbono,sillín selle flite gel flow etc La talla es grande para una persona de 175/190cm (yo mido 185) la bici está impecable ya que apenas la he usado,se puede ver en Málaga.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Podría aceptar como parte de pago un repro en la linea del Ibasso dx100,Astell & Kern ak100,Colorfly C4 o similar.

Saludos

kalinca

Buenas, no había visto esto.

Yo últimamente soy más betetero que auriculero  :silbar:, y aunque para el que no lo sepa eso es un pepino de bici. (y además de mi talla)

En foros de bicis tendrá mucha más salida, no se si habrás publicado en foromtb y en cada provincia hay foros de aficionados, podrías buscar en tu zona para colgarlo.

Un saludo y perdona por el offtopic

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

corsario

Cita de: kalinca en 14 de Noviembre de 2013, 03:02:44 PM
Buenas, no había visto esto.

Yo últimamente soy más betetero que auriculero  :silbar:, y aunque para el que no lo sepa eso es un pepino de bici. (y además de mi talla)

En foros de bicis tendrá mucha más salida, no se si habrás publicado en foromtb y en cada provincia hay foros de aficionados, podrías buscar en tu zona para colgarlo.

Un saludo y perdona por el offtopic

Gracias Kalinca,la verdad es que es un maquinón y viene muy bien montada,además está prácticamente nueva ya que estoy en otra movida ahora (Buceo) y no tengo tiempo para cogerla,además de necesitar pelas para este nuevo (y caro hobby :( )
Como bien dices la tengo colgada en el foro mtb de mi provincia,pero entre que la peña está regular de pelas y que ahora a todo el mundo le ha dado por las 29" la cosa está super parada.

Un saludo

PD.De tu talla y no te la quedas?????  Mira que en directo es preciosa   :)

corsario