Reproductor mp3 con entrada mic

Iniciado por klaufinger, 10 de Septiembre de 2006, 11:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klaufinger

Saludos, me gustaria comprarme un reproductor mp3 que tenga entrada de microfono para poder realizar grabaciones de 'ponencias' (seria como para grabar el sonido del profe en una clase de instituto).

Opto por un reproductor mp3 y no una grabadora digital, por servir como reproductor, ser mas peuqeño y tener bateria litio (y tal vez ser mas barato). Pero estoy abierto a cualquier sugerencia, ya q no se si se podrá obtener buena calidad con un reproductor mp3, para este caso concreto. He leido q los minidisk si q tenian (o tienen, no se si seguiran fabricando) entrada mic, pero prefiero algo con memoria flash (o disco duro en su defecto).

Se os ocurre alguno?
Un saludo y gracias

obarriel

:hola: klaufinger

Para no repetir cosas ya dichas te dejo con algunos mensajes que te interesarán:

http://www.reproductormp3.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=819.0
http://www.reproductormp3.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=331.0
http://www.reproductormp3.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=427.0

Para no equivocarte en la elección lo mejor es ceñirse a marcas como Mpio, Iaudio o Iriver (te menciono sólo marcas que tienen modelos con line in). En general cualquier modelo de estas marcas con line-in te va a dejar satisfecho. Tendrías que decir pero cuanto te quieres gastar y qué capacidad deseas.

Un saludo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

klaufinger

Muchas gracias x la respuesta. De los links que has puesto, veo que nadie tiene ha comprado un reproductor mp3 con line in para estas grabaciones y ha posteado su calidad (solo minidisk). Sin embargo, veo que me dices que cualquier modelo de esas marcas me va a dejar satisfecho. Te refieres como reproductor o como grabador para el supuesto para el q quiero utilizarlo?

Se sabe de alguien que haya probado la calidad de grabacion con ellos? Tp es necesario q sea altisima, con entender al ponente perfectamente vale.

Un saludo y gracias de nuevo.

Espartak

Las marcas que te ha comentado Obarriel te van a dejar satisfecho tanto a nivel de reproducción como en de grabación. No te preocupes!

iPod Nano 3G negro

obarriel

Como dice Espartak esas marcas son de alta calidad todas. Y en temas de grabación quizás sobresale un poco más Iriver.

A modo de ejemplo adjunto una pequeña grabación que hice el otro dia con mi reproductor MPIO FG100 con el micrófono integrado en un concierto en vivo. Verás que la calidad no es muy alta (hay muchas frecuencias con las que el micro no puede) pero para voz es más que suficiente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

klaufinger

Perfecto, muchas gracias de nuevo, ya solo me queda decidirme por el reproductor en cuestion y luego comprarle un micro. Ya q controlais bastante del tema, y como estamos dentro del foro "¿que reproductor elijo?", cual me aconsejais, teniendo en cuenta q, por orden de importancia, las preferencias son:

- Tiene q tener line in
- Bateria de litio
- Prefiero memoria flash (supongo q sera mejor para ir a correr con el)
- Cuanta mas memoria mejor (salvo q el precio se disparase injustificadamente)
- Cuanto mas pequeño mejor, no lo quiero para ver fotos o video
- Con que este disponible el 1 de ocutbre me vale

Un saludo y gracias de nuevo