me hace falta un sansa????compro

Iniciado por carlosbego, 12 de Noviembre de 2013, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosbego

Hola,
Aprovecho mi primer mensaje como presentacion......

Dispongo de un ampli     FiiO E07K DAC  y de unos auriculares yuin pk1...pero como reproductor uso mi smartphone sony......

Me gustaria conseguir un sansa fuze....si sabeis de alguien que me lo quiera vender se lo agradeceria....

¿¿¿¿notaria el cambio?????

un saludo eser vuestra ayuda, o algun alma caritativa que me quiera vender un sansa fuze.......para iniciarme en este mundillo
gracias

amjover

Bienvenido Carlosbego.

Yo no he tenido la suerte de probar unos Yuin PK1 pero me consta que son cojonudos, probablemente lo mejor en auris de boton. Pero sabiendo que tienen 150 Ohms de impedancia no tienen que ser facilmente de mover y dudo de que un Sansa Fuze sin amplificacion pueda moverlos en todo su esplendor.

Si lo que quieres es usar un solo aparato y prescindir de tener que ir con el Fiio E07K pegado al movil o a otro reproductor, te recomendaria que te mirases el Ibasso DX50 o el Fiio X3 que tienen potencia de sobra para mover esos Yuin.

carlosbego

No quiero prescindir del ampli fiio ya que efectivamente no moveria los auriculares como bien me comentas.......
lo que quiero es mejorar el sonido......mediante el cable dock y un sansa fuze...por ejemplo........

Y es es mi duda ¿¿¿¿¿noraria el cambio del smartphone con su salida distorsionada y ya amlificada....a un sansa fuze con su cable doc?????

merece la pena el cambio o la compra???????

a alguien le aeteceria venderme un sansa que no use.........y al cual yo le iba a dar 3 horas diarias de uso?????????

un saludooo

factotum2