(Cambiados) Cambio Trekstor Vibez 12gb x auriculares

Iniciado por corsario, 14 de Noviembre de 2013, 11:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Pues eso que me apetece probar unos BA y como la economía no está para alegrías,cambio un trekstor Vibez de 12gb con su caja manuales,cable,cd,cordón para colgar y los auris que venían de serie,unos sennheiser sin estrenar.
Las características del Vibez son de sobra conocidas pero pongo alguna de ellas por si alguno anda despistadillo  :mrgreen: Sonido espectacular,batería sustituible, gapless,crossfade y además reproduce un montón de formatos (MP3, WMA, WAV Ogg Vorbis y FLAC) etc etc.
De regalo otro Vibez de 8gb que NO FUNCIONA, se apaga sólo sin previo aviso,igual algún manitas lo puede arreglar o usar para piezas.

Un saludo  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Bueno pues mis Panasonic zirconia inexplicablemente acaban de cascar,así que tampoco hago ascos a unos DD.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

corsario

A nadie le sobran unos auris y quiere probar este pedazo de reproductor ¿?

corsario

roboflekto

corsario

Perdón se me pasó 45 €

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

fordbravo

Socio, tienes M.P.   CON ACUERDO DE COMPRA.
Solo me falta tu confirmación.

Saludos a todos.

corsario

Cita de: fordbravo en 20 de Noviembre de 2013, 08:23:24 AM
Socio, tienes M.P.   CON ACUERDO DE COMPRA.
Solo me falta tu confirmación.

Saludos a todos.
¿Acuerdo de compra fordbravo? Debe haber un malentendido,si no me equivoco sólo te comente que los vendería en 45€ cuando me preguntaste el precio ¿pero no llegue a cerrar nada no? Por más que reviso los mensajes enviados no veo que cerraramos nada.
Antes de hablar contigo ya había quedado con antesviljav para un cambio por auris que es lo que en principio más me interesaba,lo único que no lo refleje en este hilo porque estaba en el curro y prefiería llegar a casa para dejar constancia que no a través del móvil.

Un saludo y perdón si he creado algún tipo de confusión o malentendido.

fordbravo

Corsario, el precio está puesto por ti y es de 45 e, eso es lo que vi yo y se puede verificar por cualquiera.

corsario

Cita de: fordbravo en 20 de Noviembre de 2013, 10:34:45 AM
Corsario, el precio está puesto por ti y es de 45 e, eso es lo que vi yo y se puede verificar por cualquiera.

Como bien dices Fordbravo el precio lo puse yo ¿pero eso no significa un acuerdo de compra no?

fordbravo

Corsario, si no piensas venderlo para qué le pones precio
Si alguien lo entiende que nos lo explique.

No pasa nada, un saludo para todos.

corsario

Cita de: fordbravo en 20 de Noviembre de 2013, 12:45:29 PM
Corsario, si no piensas venderlo para qué le pones precio
Si alguien lo entiende que nos lo explique.

No pasa nada, un saludo para todos.
Fordbravo yo creo que es muy fácil,te explico,primero pensé en un cambio por unos auris que es lo que necesito,pasado un tiempo nadie me ofreció nada por lo que decidí ponerlo a la venta para financiar esa posible compra de auris,roboflekto me preguntó que a que precio lo vendería ya que se me pasó ponerlo,45€ es el precio que puse.En es intervalo de tiempo mientras fijaba el precio o no,tu me preguntaste lo mismo por privado,es decir cual sería el precio,te contesté con otro privado,entre tu pregunta y mi respuesta antesviljav me ofrecío un cambio por unos Phonak,le contesté que perfecto,nos intercambiamos los respectivos datos,después tu intentaste negociar el precio y sin darme tiempo a contestarte,me mandaste otro mensaje diciendo que estabas de acuerdo con el precio original y que te los quedabas,dándome tu teléfono y solicitándome el mio,a todo esto yo no te había respondido ni siquiera a tu oferta de negociación,y mucho menos a la otra en la que mostrabas la intención de quedártelo,todo esto pasó esta mañana mientras estaba en el curro e iba contestando los mensajes que llegaban con la rapidez que podía.Después llego a casa y entro en el foro y me encuentro con tu mensaje : "Socio, tienes M.P.   CON ACUERDO DE COMPRA,Solo me falta tu confirmación" sinceramente creo si como dices te falta mi confirmación no existe tal acuerdo de compra,por más que lo pongas en mayúsculas.
La verdad es que lo último que deseo participando en el foro es disfrutar de una afición común y compartir y sobre todo aprender de/con los que saben de esto,para nada está en mi ánimo el crear polémica ni malos rollos.

Un saludo y como dije más abajo,siento si he podido crear algún tipo de confusión o malentendido,desde luego no era mi intención.

Sergio

fordbravo

Gracias amigo, no es necesaria tanta explicación.
Tranqui eres buen tio, lo se.

corsario

Cita de: fordbravo en 20 de Noviembre de 2013, 02:04:21 PM
Gracias amigo, no es necesaria tanta explicación.
Tranqui eres buen tio, lo se.

Ok un saludo