Ayuda, busco sustituto para unos Koss PortaPro.

Iniciado por Atreyu, 15 de Noviembre de 2013, 05:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atreyu

Nas.

Los Koss PortaPro de mi padre han muerto, un auricular ha dejado de sonar y busco sustitutos. Estos auriculares le gustan mucho y esta muy contento con su sonido.

Los utiliza con un Meizu M6, iAudio X5V y con un Sansa Clip, para escuchar de todo un poco. Pop, Rock, Flamenco, Bandas Sonoras, etc.

El presupuesto esta sobre los 35-50 €.

Que hago, le vuelvo a comprar los mismos?

Dentro de ese presupuesto puedo encontrar algo mejor? Nota, tienen que ser auriculares de diadema, los de boton no le gustan y los in-ear no los soporta.

Que os parecen estos modelos:

- Sennheiser PX 100 II Black

- AKG K 420

- AKG K 430 (estos se van de presupuesto).

- Audio-Technica ATH-FC700.

- Creative Aurvana Live. De estos he leido buenas criticas, pero los veo muy grandes, merecen la pena para reproductores portatiles, los moveran bien?

Espero vuestros consejos. Indicarme que auriculares me recomendais y donde se pueden encontrar a buen precio.

Gracias.

elbateria

Si le molan los Portapro o repites o pillas los PX100-II o los Koss KSC75. Los otros son cerrados y el sonido cambia bastante.

jumartc

Hola Atreyu.

Si uno de los lados le ha dejado de sonar, ¿sabes si tocando o moviendo la clavija ( o el cable próximo a la clavija) recupera en todo o en parte el sonido ?, si fuera eso tiene fácil solución cambiando la clavija.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

El AKG K 420 tiene un perfil sonoro menos bajista y distinto a los PortaPro, pero suena muy bien, especialmente para Rock/Pop/Jazz, y como calidad de sonido y construcción y por unos 40 €, son una muy buena opción.
Los tengo desde hace tres años (o más), los uso mucho y siguen perfectos.

En amazon están a 34€ ahora:

http://www.amazon.es/AKG-420-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001EP6BQW/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384556982&sr=1-20&keywords=AKG

Saludos
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

colombo4

En tu caso me pillaria los koss ksc75 y los montas con la diadema de los portapro q son compatibles

Atreyu

Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2013, 06:26:43 PM
Hola Atreyu.

Si uno de los lados le ha dejado de sonar, ¿sabes si tocando o moviendo la clavija ( o el cable próximo a la clavija) recupera en todo o en parte el sonido ?, si fuera eso tiene fácil solución cambiando la clavija.

Pues no lo se, a ver si le digo que me los traiga y les echo un vistazo.

Cita de: V/S en 15 de Noviembre de 2013, 07:13:59 PM
El AKG K 420 tiene un perfil sonoro menos bajista y distinto a los PortaPro, pero suena muy bien, especialmente para Rock/Pop/Jazz, y como calidad de sonido y construcción y por unos 40 €, son una muy buena opción.
Los tengo desde hace tres años (o más), los uso mucho y siguen perfectos.

En amazon están a 34€ ahora:

http://www.amazon.es/AKG-420-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001EP6BQW/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384556982&sr=1-20&keywords=AKG

Saludos

He visto en el enlace que has puesto los AKG 430 sobre los 47 €, que entran en el presupuesto, merecen la pena?

Sobre los Audio-Technica ATH-FC700 y los Creative Aurvana Live, alguien los ha probado y me puede dar su opinion.

Gracias.

arcibustre

Cita de: colombo4 en 16 de Noviembre de 2013, 08:13:05 AM
En tu caso me pillaria los koss ksc75 y los montas con la diadema de los portapro q son compatibles

+1000

Por 16 pavos tienes auriculares nuevos y además suenan mejor!!
Yo estoy disfrutando de ésta combinación y qué gozada!!

Saludos.

Atreyu

Cita de: arcibustre en 16 de Noviembre de 2013, 10:42:31 AM
Cita de: colombo4 en 16 de Noviembre de 2013, 08:13:05 AM

+1000

Por 16 pavos tienes auriculares nuevos y además suenan mejor!!
Yo estoy disfrutando de ésta combinación y qué gozada!!

Saludos.

Ok.

Me lo estoy planteando, donde los puedo encontrar a ese precio?

salu2s.

factotum2

Excelente decisión que no creo te defraude;en https://www.mymemory.co.uk/cart_view los tienes a 18,89€ envío incluido (yo he comprado muchas veces ahí y todo perfecto) pero si no te mola los puedes comprar a través de Amazon españa .

Un saludo

Atreyu

Cita de: factotum2 en 17 de Noviembre de 2013, 04:29:23 AM
Excelente decisión que no creo te defraude;en https://www.mymemory.co.uk/cart_view los tienes a 18,89€ envío incluido (yo he comprado muchas veces ahí y todo perfecto) pero si no te mola los puedes comprar a través de Amazon españa .

Un saludo

Los estoy buscando en esa pagina y no los encuentro, puedes revisar el enlace?

Gracias.

Richard

Richard

Atreyu

Ok. Ahora si.

El proceso de montado en la diademan de los PortaPro es muy complicado?

Gracias.

factotum2

Hasta para un inutil como yo está chupao pues solo tienes que "tirar" hasta sacarlo de la diadema y el nuevo solo te queda presionar;muy fácil, ya verás como no tienes problemas .