Tips aislantes para Hifiman RE-400

Iniciado por losiher, 15 de Noviembre de 2013, 07:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Saludos.
En realidad no tengo los RE-400, sino los RE-600, pero para el caso, lo mismo da, porque exteriormente son iguales. Dije 400 porque es el que más gente tiene y así abren más este hilo.   :mrgreen:
Ninguno de los tips y gomitas que trae el Hifiman me sirven. Entre su escaso tamaño y mis amplios orificios auditivos, todo se me cae. He encontrado unos double flange de Heir que más o menos le sirven, pero tampoco me terminan de ir bien del todo.
Me gustaría saber si alguien tiene ese mismo problema. ¿Han encontrado algunas gomitas o tips que le vayan bien al RE-400 y que aislen y se ajusten mejor? ¿Hay algún "orejotas" con el mismo problema que yo? ¿Se pueden conseguir o comprar por ahí?
Decirles que no me recomienden las Comply Foam. Ya las tengo y no me gustan nada.
Gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Hola, yo tengo los re400 y no uso ninguna almohadilla de las que trae....es mas no me gusta el sonido que se consigue con las originales...pero las almohadillas de los Sennheiser IE8 le sirven y son las que estoy usando desde que me compre estos hifiman...en ebay hay bastantes compatibles con los IE8 yo en concreto uso las biflange. Para mi dan un sonido mas detallado que las originales ya que tienen un orificio de salida mas amplio.

un saludo

losiher

Curioso. Yo también uso unas bi-flange negras (las grandes del par que trae) de los Heir 5.0, con orificio más amplio, y el sonido gana bastante. Más o menos me van bien, pero todavía falta goma para tanta oreja. Miraré de ver si en casa tengo algún juego de los Sennheiser. Creo que sí, pero me da que solo las típicas olivas que no me van del todo.
Echo de menos las bi-flange grandes, blancas y monstruosas de mis Hifiman RE-272.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

MAS

losiher

Gracias por la molestia de las fotos, compañero.
Eso es casi IGUALIIIIITO que lo mío. Solo que la carcasa de mis Hifiman es negra.
Pues así y todo echo en falta un poquito más de sellado.
Nada grave en todo caso, que conste. No es que me vaya mal del todo.

MAS

De nada amigo .... espero algún día cambiar el color gris por el negro :) ... Le tengo muchas ganas a esos re600.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

per2856

Habéis probado los Complyfoam, a mi me gustan con casi todos los auriculares, a parte de sujetarse bien en el oído, creo que dan un mejor control del grave.
Hay varios tamaños, yo suelo utilizar el mediano.
Al RE-400 le va la serie 400 S - T - TS y TX.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

losiher

Gracias, Per.
Ya conozco las Comply Foam. De hecho, con los RE-600 vienen "de regalo" dos pares de T-400. Pero no me gustan. Consigo algo más de graves, pero para mí se empobrece el sonido y se resta escenario. Aparte de que ni siquiera el tamaño L me sella bien y se me caen del oído por más que las apriete, las introduzca bien y espere a que se abran. Ni por esas.

MAS

Me he pillado estas para los Hifiman,tienen pinta de que van a ser muy comodas,cuando me lleguen comentare que tal......

un saludo

elbateria

Cita de: MAS en 02 de Diciembre de 2013, 02:00:54 PM
Me he pillado estas para los Hifiman,tienen pinta de que van a ser muy comodas,cuando me lleguen comentare que tal......

un saludo

dónde las has pillado? tienen buena pinta.

MAS

elbateria

Son compatibles las almohadillas de senn con las de hifiman? no lo sabía. interesante... gracias.

MAS

Cita de: elbateria en 02 de Diciembre de 2013, 02:15:34 PM
Son compatibles las almohadillas de senn con las de hifiman? no lo sabía. interesante... gracias.

Si, mira unas fotos que colgué un poco mas arriba de los RE400 con unas doble flange de mis ex IE8 y que decir que con esas doble flange los re400 para mi suenan muuuuy bien,son las que estoy usando con los RE600.

un saludo

losiher

Citarson las que estoy usando con los RE600.

Entonces, ¿finalmente cambiaste el plateado por el negro?
Espero impresiones sobre esos tips. Lo del sellado y el aislamiento sigue siendo un problemilla para mí. ¡Son tan pequeños esos Hifiman! A mí me van los tips duros o semiduros de talla grande. Si son blanditos, no terminan de encajarme bien. Es lo que pasa con las double flange grandes de los Heir (parecidísimas, si no clavadas, a las de la foto), que se me acaban cayendo por nada. Y el cable tan rígido del RE-600 ayuda bien poco.
Lo dicho, ya nos contarás. Yo tenía por ahí un par de tips de unos antiguos Sennheiser CX-300 y es verdad que creo que le servían, pero eran de los normalitos y no suponían mejora alguna.

CitarSon compatibles las almohadillas de senn con las de hifiman? no lo sabía. interesante... gracias.
Te comentaré que las de Heir Audio (al menos las del Heir 5.0) encajan a la perfección en el Hifiman RE-600, y además le dejan una abertura ligeramente más grande que, para mí, hace que el sonido llegue más directo y menos velado.

MAS

Ahora tengo los dos RE , creo que las tips que he comprado son blandas , las doble flange que ves en las fotos son tirando a duras. Lo dicho cuando me lleguen comento , también uso con los RE tips de Vsonic las que son tipo Sony ... con un poco de maña entran bien.
Un saludo

pd....pero que bien suenan estos re600

Enviado con Tapatalk