Ayuda para mis orejeros "regalo de Reyes"

Iniciado por losiher, 16 de Noviembre de 2013, 11:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frayle

Cita de: ender77 en 17 de Noviembre de 2013, 05:22:23 AM
Pero los modelos que estáis poniendo no son más grandes que unos K450, que es lo que querría el forero?
(aunque aunar ese tamaño aprox. y que sean completamente cerrados, se me antoja complicado...)

Yo, sin haberlos escuchadoy fiandome de algunas reviews, te recomendaría los nuevos Beyer T51p.
http://north-america.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/mobile-portable/t-51-p.html

Aquí alguna review
http://news.cnet.com/8301-13645_3-57610400-47/straight-out-of-germany-beyerdynamic-t-51-p-headphones/

Sí, ya sé que dependiendo del tamaño de la oreja, no son completamente cerrados...
Van a ser mi siguiente adquisición en orejeros, así que como no he leído opiniones por el foro, si te haces con ellos y me sirves de avanzadilla, je, je
Llevo tiempo queriendo pillarme unos orejeros portables decentes.

Y me acabo de comprar los que sugieres. Espero no haberme equivocado....

saludos

losiher

Pues a mí se me han metido esos T5p entre ceja y ceja. Pero aun con "precio cojonudo", son alrededor de 600 tacos. Según las fotos, parecen enormes, y según en qué otras u otros vídeos, no tanto.
Pero estoy decidido a que sean esos o ninguno.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Beyerdinamic T5p en camino. Ni Black Friday ni nada. Estos no van a bajar más. En todo caso, pegarán un subidón de un momento a otro. Al final, 563 € todo incluido, más un par de rezos a la Virgencita de Guadalupe para que las aduanas sean benévolas; pero en todo caso, lejos de los 900-950 € que piden en la práctica totalidad de las tiendas y webs.
Es lo máximo que me he gastado en unos auris, de momento. Espero no haberme equivocado. Mi intuición, a la hora de soltar pasta gansa, nunca ha fallado, excepción hecha de los Sennheiser IE-80, que compré recién aterrizado en este mundillo, cuando aún no me enteraba mucho (léase cuando era aún más ignorante de lo que soy ahora, que ya es decir).
Pero bueno, da cierta tranquilidad saber que, dentro de los límites legales, siempre están ahí las políticas de devolución de Amazon. Y fuera de esos límites, siempre está Silver72 ;-)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

nserra

A ver que te parecen, a mi nunca me han atraído, mas que todo por su precio parecido a de los T1 y su inferioridad, pero a ti te pueden ir muy bien.

Saludos.

losiher

Tenían que ser cerrados, relativamente fáciles de mover y más o menos "portables", clavija pequeña, cable corto... De no ser estas características imprescindibles, habría ido a por otros o aún seguirían conmigo mis queridos AKG K-701.

nserra

Claro jaja, aunque seguramente en tu caso has escogido muy bien, supongo que son los mejores cerrados portables que existen en el mercado. Ya contarás tus impresiones, aunque conociendo Beyer, seguro que son muy buenos.

Saludos.

losiher

Gracias por los comentarios, Nserra. Con el paso del tiempo he descubierto que no soy tan "frío" y "analítico" y que no me gusta andar buscando los graves con pico y pala. Moderados, pero tienen que estar.
Lo que me gustaría que algún entendido me aclarara es si, en el caso de los orejeros, lo del famoso "rodaje" es más un mito que una realidad o si, por el contrario, existen razones físicas y objetivas que lo explican. O sea, que debo ser paciente con mis nuevos auris cuando me lleguen y darles tiempo, o si todo es psicológico y realmente lo único que sucederá es que yo me acostumbraré al nuevo perfil y nada más.

silver72

losiher espero que te gusten amigo, si no te molan me vas a hacer la puñeta,  :jejeje:.

PD: ya sabes que pienso de los rodajes  :beer:

losiher

CitarPD: ya sabes que pienso de los rodajes  :beer:

Pues... ¡no! Sé lo que piensa Elbateria sobre el de los IEMs, pero nada más.

Y ahora, un silbido a los científicos del foro, para que me digan qué puñetas significa esto, sacado de una página en coreano (los gráficos son tan inteligibles para mí como el resto de la página).
Sobre todo, cómo andaría con Cowon D3, Sansa Fuze+, Colorfly C4 (como les enchufe estos bichos y me guste lo que oigo, se quedan conmigo), si tendré que ir pensando en el primer ampli portátil de mi vida, si me sonarán chillones, si la cosa promete o ni fu ni fa... Tío Losiher no sabe nada de esto.

elbateria

Las mediciones de GoldenEars tienen aplicada una corrección que no me acabo de aclarar con ella, prefiero las del camisas, me parecen más fieles a lo que oigo con mis orejas de madera.

Enhorabuena por la compra, sin duda una delicatessen de auriculares para hacer compañía a tus otras joyitas. ¡Cómo te cuidas!

Saludos.

losiher

CitarEnhorabuena por la compra, sin duda una delicatessen de auriculares para hacer compañía a tus otras joyitas. ¡Cómo te cuidas!

Gracias por tus palabras, Elbateria.
Soy consciente, como ya he dicho, de que unos auris semiabiertos o abiertos suelen ofrecer un resultado sonoro generalmente mejor. Pero mis circunstancias personales y familiares (cada uno tiene las suyas) me impiden sentarme tranquilamente en un sofá a escuchar música, pertrechado del correspondiente repro o equipo de calidad, su buen amplificador y tiempo por delante para disfrutar. Ahora mismo no puedo. Y por eso opto por esos orejeros que ven aumentado su precio sobre todo por sus especiales características: circumaurales de calidad, pero cerrados, "portables", de impedancia baja y sensibilidad alta...
Algún día podré disfrutar "de la otra manera" de mi música. ¡Eso espero!

frayle

Pues a mi ya me llegaron los Beyerdynamic T 51 P.  :-)

Son unos portables muy ligeros y cómodos de llevar.

Respecto al sonido, los percibo muy equibrados en todas las frecuencias.
Lo que pasa es que a mi me gustan con más subgraves. Y claro, todo no se puede tener....

saludos

losiher

CitarPues a mi ya me llegaron los Beyerdynamic T 51 P.  :-)

Pues a disfrutarlos, Frayle. La verdad es que se ven bonitos y, sin duda, mucho más portables que los míos. Los T5p no son mucho más grandes que los Philips o Panasonic de El Corte Inglés que llevan por aquí los jovenzuelos para fardar. Pero, sin llegar a "paelleros", un poco menos discretos que los tuyos sí son.
Los míos van a tardar aún un poquito más.

silver72

Sobre los rodajes, dejo un artículo de Matrix que es interesante. Es aplicado a altavoces, creo que en estos el rodaje (si es que existe) debería ser más importante que en los auriculares porque el tamaño de los altavoces es mayor y creo que por lo tanto respecto a los auris dinámicos (son pequeños altavoces ) más importante.
Sobre los ortodinámicos que son imanes, cualquier explicación sobra, pero bueno, dejo el artículo y que cada uno saque sus propias conclusiones:

http://matrixhifi.com/rodajealtavoces.htm

PD; enhorabuena a frayle y a losiher por sus adquisixiones.
PD"; frayle los drivers teala de beyer van bien servidos de grave, pero no tienen ese subgrave que pueden tener otras marcas o modelos, eso si, la dinámica, agudos y caña que transmiten es brutal

torrente

Cita de: frayle en 01 de Diciembre de 2013, 05:42:23 AM
Pues a mi ya me llegaron los Beyerdynamic T 51 P.  :-)

Son unos portables muy ligeros y cómodos de llevar.

Respecto al sonido, los percibo muy equibrados en todas las frecuencias.
Lo que pasa es que a mi me gustan con más subgraves. Y claro, todo no se puede tener....

saludos

Buenos días Frayle, por casualidad me podrías decir dónde adquirirlos a buen precio, no se sí los 51 o los 50, hay mucha diferencia de calidad y de precio?

Mil gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2