Todos los Ipod renovados!!

Iniciado por obarriel, 12 de Septiembre de 2006, 02:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

joder pues a mi el suffle ni fu ni fa..no tiene nada de especial tan solo lo qpño que es...

Espartak

Cita de: ManuJedi en 13 de Septiembre de 2006, 04:33:34 PM

Además que el Nano de 8Gb sólo cueste 30€ menos que el Video de 30Gb... :-?

Me parece muy fueeeeeerte!

iPod Nano 3G negro

obarriel

Aquí tenéis una interesante preview del Ipod Nano: http://www.ilounge.com/index.php/ipod/review/apple-computer-ipod-nano-second-generation-and-accessories/

Ahora se parece mucho al antiguo Ipod mini en cuanto a diseño. Vuelve a tener una cubierta metalica, con lo que ahora será muy resistente a todo. A mi me gusta mucho más que antes.

Es lógico que el Ipod Nano cueste igual que el Ipod G5 30gb, ya que estamos hablando de un reproductor de memoria flash contra uno de disco duro. En América cuestan los 2 lo mismo (249$). Yo si tuviera que elegir entre el Ipod Nano 8gb y el G5 30gb elegiría el Nano aunque costaran lo mismo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

batiuska

Hola!

obarriel eso lo dices porque ya tienes 2 reproductores de HD y porque en estos momentos te interesa mas un reproductor pequeño que no uno de tamaño parecido al los que tienes, yo por el contrario, si tubiera que elegir entre los 2 me quedaria con el G5 de 30GB.

Haver quien es el primero que hace una mini review para comporvar si la calidad de audio ha sido mejorada o si por el contrario solo han lavado la cara.

Saludos!

obarriel

No se... A mi me atraen más los Nano nuevos el Ipod G5. 8gb ya es una buena cantidad para no pasar escasez y la mejor autonomía, el acabado metálico (y resistente) y el pequeño tamaño de los Nano me atrae más que el Ipod G5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Rai

Pues a mi las nuevas prestaciones me han dejado igual que antes. Ipod continua con su política de extras y ni actualizando sus modelos han sido capaces de implementar de una vez por todas la función radio. Considero, como ya sabeis, dicha función primordial y sobretodo para un aparato como el ipod que presume tanto y luego ofrece tan poco.
En resumen, los cambios no han sido lo suficientemente interesantes para dejar de considerar al ipod en la cola de los reproductores de disco duro.
Habrá que esperar al 6G.

Saludos.

blogoblo

Totalmente de acuerdo, Rai. Infinitos complementos pero para tener lo básico hay que pagar. Viendo los escasos cambios que han hecho, me temo que el sonido sigue siendo el mismo. Allá ellos!

obarriel

Han aparecido dos reviews del Ipod Nano. Lo ponen por las nubes...

PCMag's take

The bottom line: This is the finest flash player out there in terms of look and feel. Other players have the iPod beat in terms of features, but I like the iPod's lossless compression and Audible support, as well as the cool new search feature.

Pros: Sturdy metal casing. Very slim. Bright screen. Supports Audible and lossless compression. Very good sound quality. Cool new search feature. Excellent software integration. Gapless playback. Long battery life.

Cons: There's a glitch in the time indicator when you scrub through longer tracks. No integrated FM tuner, voice recorder, or video playback. Nonremovable battery.

Score: 4.5/5 (Very Good, Editor's Choice)


CNet's look


The good: The second-generation Apple iPod Nano takes on a new scratch-resistant aluminum body, which is available in a variety of bright and shiny colors; it's still superslender but more durable, thanks to a seamless construction. It supports photos (with thumbnail grid) and album art and has great sound quality.

The bad: The iPod Nano still doesn't play video, not that you'd want to watch it on the small screen, and there's no built-in FM tuner or recording capability; not all color options are available for all memory sizes.

The bottom line: The second-generation Apple iPod Nano is like the successful offspring of an iPod Mini and a first-generation iPod Nano. It's small, stylish, user-friendly, and competitively priced--a great player all around and suitable for a variety of users.

Score: 8.3/10 (Excellent, Editor's Choice)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

abero

#23
Saludos, mi primer mensaje en la "nueva era" de la web, entre que me fui de vacaciones y no tenia internet y que he necesitado un "periodo de adaptacion" al nuevo diseño, llevaba mucho tiempo sin escribir.
La verdad es que la renovacion de los ipod me ha decepcionado un poco, por un lado me he alegrado de que mi 5g no se haya que dado anticuado, pero ya tenia ganas de ver esos maravillosos 6g de los que tanto se habla. Dado que la renovacion del video no ha sido casi nada (es mas con el nuevo firmware se añade casi todo a los antiguos como el mio) los platos fuertes son el nano y el shuffle. El nano me ha encantado, con esa carcasa tan bonita y que a la vez parece resistente y el nuevo shuffle, pues me ha dejado un poco indiferente. No me convence eso de que no lleve pantalla. La verdad es que la funcion de radio no se por qué no la añaden, cuando hasta los reproductores de 30 euros ya la tienen, supongo que sera mas por conviccion de que si se tienen 30 u 80 gb no se necesita radio que por otra cosa. Y la calidad de sonido, por lo menos de los 5g y con unos buenos cascos, es buenisima, tampoco creo que necesite mejorarse mucho
"El tabaco es malo para el deporte"