Zococity sortea unos altavoces Microlab MD212 (¡¡plazas limitadas!!)

Iniciado por Mike_Zococity, 18 de Noviembre de 2013, 06:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tetoaku

Quiero un altavoz Microlab de Zococity

A ver si hay suerte  :silbar:

eNtr0p1a

Creo que habría que modificar el post inicial ya que la primera norma, la cual me afecta, tiene un error. Se habla de que los únicos usuarios que pueden participar son los residentes en España, excluyendo a los canarios, que al parecer somos de otro país.

Me alegra que se preocupen por la posibilidad de que los canarios veamos nuestro posible premio retenido en aduanas, aunque sea un aparato de menos de 40€ y aunque no den la opción a que paguemos esas aduanas si fuesen necesarias. Optan por vetarnos y se unen a la larguísima lista de comerciantes que vetan a parte del territorio español.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Frandenon


Atreyu

Nas.

Me apunto a ver si hay suerte.

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

Salu2s.

axel_zococity

Cita de: eNtr0p1a en 18 de Noviembre de 2013, 11:17:01 AM
Creo que habría que modificar el post inicial ya que la primera norma, la cual me afecta, tiene un error. Se habla de que los únicos usuarios que pueden participar son los residentes en España, excluyendo a los canarios, que al parecer somos de otro país.

Me alegra que se preocupen por la posibilidad de que los canarios veamos nuestro posible premio retenido en aduanas, aunque sea un aparato de menos de 40€ y aunque no den la opción a que paguemos esas aduanas si fuesen necesarias. Optan por vetarnos y se unen a la larguísima lista de comerciantes que vetan a parte del territorio español.

Al contrario eNtr0p1a! Sí que puedes participar:

Sólo podrán participar foreros que residan en España (que no Península). Si el ganador reside en Canarias, el producto podría verse retenido en Aduanas (explica lo que puede suceder). Zococity no se hace reponsable de ese extremo (es decir, nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda suceder una vez enviado).

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

abiotxerre


mathews

Cita de: findulas en 18 de Noviembre de 2013, 07:03:01 AM
Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

Muchas gracias por este tipo de iniciativas


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

Genial esta iniciativa ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jefazo

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.
y encontrar trabajo,hecharme una parienta,que se acabe la crisis,y que el pp se vaya a tomar por culo...etc.GRACIAS POR DARNOS ALGO A CAMBIO DE NADA!

jako84

 buenas tardes, quiero una altavoz microlab zococity y muy de acuerdo con el último mensaje ajajajaja  salud  y buenas tardes ahh la semana pasada estuve de cumpleaños no sería mal regalo...

yolan

Pos yo no voy a ser menos:

Quiero un altavoz Microlab de Zococity


:banana: :banana: :banana:

malasganas

Quiero un altavoz Microlab de Zococity
ultimamente se os ve que os moveis mucho y haciendo buenas ofertas seguir asi GRACIAS.

ANTONIOJAVIER

Pues no sé si llego pero yo también

Quiero un altavoz Microlab de Zococity


Me parece genial la iniciativa por vuestra parte
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

amjover

Quiero un altavoz Microlab de Zococity


A ver si entro yo tambien.

Molan estas iniciativas.

tigretones

Queridos Reyes Magos:

Quiero un altavoz Microlab de Zococity

Muchas gracias.

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)