Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jaxxon

Cita de: rockworld en 07 de Diciembre de 2013, 04:21:23 PM
A ver si se animan con la CYBERWEEK las tiendas españolas

:mrgreen:

Por cierto despues e la cyberweek que es lo que viene??
en España rebajas de Enero, y para febrero.segunda rebajas de restos... lo bueno es que saldrá para el próximo año todo lo nuevo y lo que hay ahora se abaratar.. ósea que a saco

eNtr0p1a

que auriculares vengan sin su caja original, ¿puede deberse a abaratar costes de envío o es posible dudar de su estado; nuevo o usado?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

zozito

Ese pack especificaba que los auris iban en esa funda. Creo que lo pusieron como extra, como una mejora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Cyborg

Si alguien sabe dónde comprar la funda Brainwavz rígida grande que me mande un privado, hace tiempo que busco una.  :perfect:
Restarting...

jefazo

Cita de: rockworld en 28 de Diciembre de 2013, 11:36:11 AM
Me llegó ayer el pack comprado en mp4nation:

iBasso DX50 24/192 HiFi Digital Audio Player +
Takstar HD2050 +
32GB MicroSD +
Brainwavz Gypsum Stand +
Silicone Case
(Free Fedex 2 Day To Select Destination)

Lo pedí por correos y llegó sin aduanas, lo valoraron poco, así que todo perfecto.
La tarjeta es una sandisk velocidad 4 , que parece original, venia en su blister con una pegatina de http://www.good-century.com que parece otra tienda china.
Los Takstar vinieron sin caja tal como decía la oferta, pero vinieron dentro de una funda rígida Brainwaz superchula que no venía especificada en la oferta.
También incluia la funda de silicona del dx50 y el stand de auriculares.
Un chollito por 200 euros vamos.
Un 10 para mp4nation, mi segunda compra y perfecto, solo tener paciencia a que llegue, pero mandan con tracking.
Recomiendo cortar un poquito por arriba y un lado el protector de pantalla que trae el dx50 pq sino para ponerlo bien va superjusto.

Hola ,no se supone que al ser 2 days fedex tardan 2 dias?cuanto tardaron en llegarte?

jefazo

Gracias por contestar rockworld,porcierto sabes que metodos de pago tienen aparte de paypal?,y otra  cosa te e leido en otro post que no estabas muy contento con la compra,a que se debe,lo digo porque estoy dudando entre el ibaso y el fiio.Gracias.

jefazo

Muchas gracias por la extensa respuesta,y los excelentes consejos :dios:.

namer

los blackfridays estos son cada cuanto?
Buscando el valhalla musical...

xcd1947

El black friday sólo es una vez, el día después de acción de gracias.