Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Aprovechando las ofertas que vienen abro este post y si alguien ve una de los nuevos ipad air y la funda original que me diga que estoy intentando pillarme uno y ver si por menos de 500€ me pillo todo.

De momento en worten un 6% de descuento en el air, que no esta mal (unos 30 euros menos) pero por si llega algo mejor, que el año pasado la propia tienda apple hizo black friday pero no se si de todo o solo en las fundas, que de estas si me acuerdo.


------------------------------

Se acerca el Black Friday y por ejemplo en amazon.de ya van saliendo ofertas "sonoras" que se acaban ya.

Unos Denon AH-D6000 por 200€, buen precio, yo espero que salgan los 7100 por buen precio tambien, estoy convencido que lo veremos en este Black Friday a buen precio

http://www.amazon.de/gp/product/B008MUXTSU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=19454&creativeASIN=B008MUXTSU&linkCode=as2&tag=reproductor0a-21


ampherio

#1
Amazon España ha sacado una promocion que te da en funcion de lo que te gastes en su tienda de outlet 50/25/10 euros
> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Hay unos momentum on ear azules, de los pequeños, por unos 150 euro (son 149, me parece que o metes un euro o no te hacen los 50, tal vez cuente el envio). Eso si, serian para posteriores compras ese descuento, creo que es, pero con el descuento aunque sea a posteriori te saldrían mas o menos por 100 euros, un chollete, y me ha parecido leer qu eosn acumulables, que puedes hacer varias compras y te dan ese dinero por cada una, aunque ya eso es cuestion de leerse las condiciones.

http://www.amazon.es/gp/product/B00D77U9JK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00D77U9JK&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

Hay tambien en el outlet unos Beyerdynamic-DT770-PRO, Fidelio L1,  V-Moda, etc


obarriel

Envían a España los Miles Davis Trumpet y salen por 164€ puestos en casa, con tasas incluidas

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

repente

Yo creo que este año me haré el premium de amazon  :D
Antes pensaba que eran 15€ al mes y me parecía una estafa, pero que va, son 15€ al año y tienes todos los envíos gratis de cosas que sirva amazon y no un tercero.

Offtopic: ¿Alguien ha podido comparar cara a cara esos Denon 7100 contra los 7000 antiguos? He leido que los nuevos 7100 suenan peor...  :cry:

ampherio

#5
Cita de: repente en 18 de Noviembre de 2013, 09:14:14 AM
Yo creo que este año me haré el premium de amazon  :D
Antes pensaba que eran 15€ al mes y me parecía una estafa, pero que va, son 15€ al año y tienes todos los envíos gratis de cosas que sirva amazon y no un tercero.

Offtopic: ¿Alguien ha podido comparar cara a cara esos Denon 7100 contra los 7000 antiguos? He leido que los nuevos 7100 suenan peor...  :cry:

Esi dicen pero si los compras por menos de 500€, la cosa cambia por 1000€ creo que no son muy recomendables.

Yo soy premium y la verdad es que no se si lo rentabilizo o no ya que muchas veces compro fuera de España aunque sea amazon y no vale y no se si hare mas de 5/6 compras al año que sera mas o menos para rentabilizarlo no?, pero bueno, pagas y ya te olvidas todo el año.

GonzaloM

Yo me estoy preparando la cartera para algunas cosas que tienen que venir :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

fray_luis

Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2013, 08:48:06 AM
Envían a España los Miles Davis Trumpet y salen por 164€ puestos en casa, con tasas incluidas
¿Desde EEUU?
Yo he intentado comprar algo y me dice que la dirección no es válida. :enfado:

obarriel

Cita de: fray_luis en 19 de Noviembre de 2013, 04:02:04 AM
Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2013, 08:48:06 AM
Envían a España los Miles Davis Trumpet y salen por 164€ puestos en casa, con tasas incluidas
¿Desde EEUU?
Yo he intentado comprar algo y me dice que la dirección no es válida. :enfado:

Si que se puede comprar, haz la prueba y verás. La imagen que he puesto es el precio final que me salió a mi. Creo que recientemente Amazon aumentado las cosas que envían a España desde USA. Hay que estar al tanto porque hay buenas ofertas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#9
Editado el post principal:
"Aprovechando las ofertas que vienen abro este post y si alguien ve una de los nuevos ipad air y la funda original que me diga que estoy intentando pillarme uno y ver si por menos de 500€ me pillo todo.

De momento en worten un 6% de descuento en el ipad air, que no esta mal (unos 30 euros menos) pero por si llega algo mejor, que el año pasado la propia tienda apple hizo black friday pero no se si de todo o solo en las fundas, que de estas si me acuerdo.


Y una nueva futura oferta de las que duran poquito:
Amperior "blue" en el "cyber monday" de amzon.de a las 13:59 van a sacarlos, el precio ni idea (155,99 €)

fray_luis

Cita de: obarriel en 19 de Noviembre de 2013, 04:43:59 AM
Cita de: fray_luis en 19 de Noviembre de 2013, 04:02:04 AM
Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2013, 08:48:06 AM
Envían a España los Miles Davis Trumpet y salen por 164€ puestos en casa, con tasas incluidas
¿Desde EEUU?
Yo he intentado comprar algo y me dice que la dirección no es válida. :enfado:

Si que se puede comprar, haz la prueba y verás. La imagen que he puesto es el precio final que me salió a mi. Creo que recientemente Amazon aumentado las cosas que envían a España desde USA. Hay que estar al tanto porque hay buenas ofertas.

Osea que algunos artículos los envian a España y otros no ¿Cierto?

ampherio

Por lo que yo he probado si, muchas ofertas no son de la propia Amazon y esas no envían, pero de Amazon si, es cuestión de probar.

Yo creo que ya va metido lo de aduanas o eso me suena que lei, pero no estoy muy seguro.

GonzaloM

Aduanas esta dentro, son las tasas e impuestos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

#13

findulas

Habrá que estar atentos a las ofertillas, no solo de audio :-D. Para cualquier juguetito lo podemos ir poniendo por aqui.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox