Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Entonces, lo del Viernes Negro es solo para Amazon .com, .ca y co.uk. ¿Me equivoco?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

xcd1947

Cita de: rockworld en 24 de Noviembre de 2013, 06:56:13 PM
Pero si le das a comprarlo te lo descuentan de la tarjeta no?

si luego me arrepiento (cuánto tengo para arrepentirme? ) tardarian un plazo en la devolución, correcto?
Hay que añadirlo a la cesta, y ahí, tienes 15 min para pensártelo.

ampherio

Tienes 15 minutos, si, pero en amazon es fácil cancelar un pedido, yo estuve haciendo un día un amago de pedido y no me di cuenta y hay una opción de comprar con un click le di y directamente lo compre, luego me meti en el pedido y se cancelo fácil sin problemas.

He estado mirando un poco los amazon.de y amazon.uk

amazon.uk:
11:00 (12:00 pa' nosotros) - V-MODA Crossfade LP Over-Ear Noise-Isolating Metal Headphones
19:00 (20:00) - Logitech UE 9000 Wireless Headphones (recordar que en su web europea están ya a 200€ con envio incluido)
19:00 (20:00) - Bowers & Wilkins P5 Mobile On-Ear Headphones B&W -...

amazon.de
No he visto nada interesante

En Amazon.it y Amazon.fr tambien hay black friday pero dentro de unos dias, donde no lo he visto ha sido en España.

lyra

 El black friday en uk no interesa mucho porque al cambio sale caro todavía no?

eNtr0p1a

Estaremos pendientes, pero es complicado pillar una oferta jugosa de un producto de cierta cantidad sin añadirle 23€ una vez recibas el paquete si eres de Canarias. A todo lo que veo le voy sumando esa cantidad y ya sólo por saber que no hay tanto descuento se le quitan a uno las ganas.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

M-Gomez

Los V-Moda se quedan en 82,11euros puestos en casa...
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

M-Gomez

#37
Cita de: Nimpo en 25 de Noviembre de 2013, 08:05:14 AM
Cita de: M-Gomez en 25 de Noviembre de 2013, 07:06:21 AM
Los V-Moda se quedan en 82,11euros puestos en casa...

Link? Por faovr.
www.amazon.co.uk
Arriba a la derecha tienes un banner de black friday, le pinchas y te saldrán los productos en una barra horizontal, la desplazas y buscas y te saldrán a ese precio.
Van por tiempo y por disponibilidad, ahora mismo sigue habiendo.
:beer:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Neymessi


Pedropa84

Alguien conoce esos auris? o los ha probado?

he visto comentarios sobre los m80 y alguno pero muy pocos sobre el m100....

Son buena compra por esos 80 leureles?

Saludos y felicitaciones a quien haya pescado alguno!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

elbateria

los Crossfade LP supuestamente son la oveja negra de la familia y he leído bastantes malas críticas de ellos. Yo tengo los M80 y me gustan como portables, los M100 están muy bien y creo que los LP2 también.

Saludos.

arcibustre

Pues tengo en el carro de Amazon. Com unos Miles Davis Trumpet por 155.99USD, están a la mitad de su precio y vienen a ser unos 115€, que me parece un precio cojonudo por éstos iems. El problema és que con el teléfono no puedo ó no se hacer un amago de compra para calcular los gastos a Spain.

Podría alguien hacer dicho amago de compra con un pc y decírmelo?


Saludos.


naturalment

Cita de: arcibustre en 25 de Noviembre de 2013, 12:56:11 PM
Pues tengo en el carro de Amazon. Com unos Miles Davis Trumpet por 155.99USD, están a la mitad de su precio y vienen a ser unos 115€, que me parece un precio cojonudo por éstos iems. El problema és que con el teléfono no puedo ó no se hacer un amago de compra para calcular los gastos a Spain.

Podría alguien hacer dicho amago de compra con un pc y decírmelo?


Saludos.

212,91$
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

arcibustre

Cita de: naturalment en 25 de Noviembre de 2013, 01:10:42 PM
Cita de: arcibustre en 25 de Noviembre de 2013, 12:56:11 PM
Pues tengo en el carro de Amazon. Com unos Miles Davis Trumpet por 155.99USD, están a la mitad de su precio y vienen a ser unos 115€, que me parece un precio cojonudo por éstos iems. El problema és que con el teléfono no puedo ó no se hacer un amago de compra para calcular los gastos a Spain.

Podría alguien hacer dicho amago de compra con un pc y decírmelo?


Saludos.

212,91$

Éso son 158€.......no sé si sale a cuenta........ alguien que los tenga podría decir que tal son? son "bajistas" o son más tirando a equilibrados? a qué otros iems se podrían comparar en lo que a sonido se refiere?

Gracias, naturalment !!

Saludos.


elbateria

Suenan bien, con buen grave pero no especialmente bajistas ni con los medios muy atrás. Llevan un microdriver como el de los yamaha EPH100, que a priori no es una tecnología de gama alta, pero no tienen exactamente ese perfil tan bajista. Al precio original me parecen una faltada, a 160 pavos... pfff, tampoco es que sean un chollo. Suenan bien, no son de los monster malos, pero tampoco son un chollo a ese precio.

Saludos.