¡OJO FALSA! MicroSD 64GB Samsung clase 10 18,50€ en Amazon

Iniciado por parabellum, 19 de Noviembre de 2013, 05:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

parabellum

¿Sabéis por qué está tan barata? ¿Cuál será la pega?

TARJETA MICRO SD 64 GB + ADAPTADOR SD + ADAPTADOR USB de Samsung micro sd http://www.amazon.es/gp/product/B00GJNRDOI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00GJNRDOI&linkCode=as2&tag=reproductormp-21
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

parabellum

Cita de: Kyrian en 19 de Noviembre de 2013, 05:37:38 AM
tiene pinta raruna no? no será fake?

¿Fake con garantía Amazon? Yo la voy a probar, y si es falsa pues la devuelvo y ya está.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

Kyrian

ojito, que no la distribuye amazon.es.
Es *_CONTELL_* qie tiene una reputación no demasiado alta de 3.5 de 5 estrellas
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

parabellum

Cita de: Kyrian en 19 de Noviembre de 2013, 05:54:04 AM
ojito, que no la distribuye amazon.es.
Es *_CONTELL_* qie tiene una reputación no demasiado alta de 3.5 de 5 estrellas
Pero la garantía la sigue ofreciendo Amazon, y la reputación tan baja está basada en alguien que no le funcionó un adaptador. Hay muy pocos votos para tener en cuenta la reputación.
Yo me inclino más a pensar que puede ser fake, pero tampoco se pierde nada por probar.

obarriel

Nadie da duros a 4 pesetas salvo error informático. Es falsa seguro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

csr

Ya se han dado casos de timo. No me extraña que sea el mismo de otra que se denunció por falsificación.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

MVP_Zococity

Obarriel tiene razón. Fake fijo. Me dedico a comprar memorias en cantidad y ese precio es imposible para una memoria de 64GB, ya si es de marca ni te cuento.

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

lillooo

La semana pasasa me pille la samsung 32gb clase 6 por 17, 77 tambien en amazon con envio gratis del mes premium de prueba. Va genial en smartphones :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

parabellum

Bueno, ya que nadie me ha dado la solución definitiva a mi duda, y después de buscar un poco por internet, puedo deciros que es FALSA, y por poner sólo dos ejemplos os diré que:

- A pesar de que se supone que la tarjeta es Clase 10 (es decir, que la velocidad de escritura como mínimo es de 10 MB/s), en el propio blister aparece que la velocidad máxima de escritura es de 7 MB/s.
- Las tarjetas microSD son TODAS XC y no HC como pone en el blister de esta tarjeta. No existen las miscroSDHC de 64 GB.

Ya he contactado con Amazon y he informado del asunto.

Aunque por el precio estaba claro que era falsa, con los dos aspectos que he comentado ya no queda ninguna duda.

Bueno, pues avisados estais para la próxima.

Saludos.

parabellum

Al loro lo que me dice el vendedor:

"Hola,
Procedermos a la cancelación del artículo, ya que todavía no está enviado.
Disculpe las molestias, es verdad que el blister puede ser que lleve a error, estoy valorando si vender las tarjetas sin el blister, de todos modos yo en ningún momento digo que son HC ni clase 10, porque se que no lo son.
Nuevamente le pido disculpas y le mando un saludo."

Hay que joderse como está el patio de sinvergüenzas.

mathews

Vaya caraduras hay por el mundo...!

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2